|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:16 pm
~Azazel~ confieso que saque 115 en el MENSA y kai me dijoque no ontaba porque solo eran estaisticas crying ;_; no dije ke no contara... ;_; no hay naada como hacerlo frente a un psicologo ;_; ke este observando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:27 pm
Saint Kainex Moonstone ~Azazel~ confieso que saque 115 en el MENSA y kai me dijoque no ontaba porque solo eran estaisticas crying ;_; no dije ke no contara... ;_; no hay naada como hacerlo frente a un psicologo ;_; ke este observando no hize trampa lo juro incluso termine antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:28 pm
xd confiezo ke tengo sueño ;_; pago 100k al ke haga mi trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:36 pm
Saint Kainex Moonstone xd confiezo ke tengo sueño ;_; pago 100k al ke haga mi trabajo donde firmo lol
Confieso que acabo de comer atun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:37 pm
Saint Kainex Moonstone xd hola sorais crying espero mis inversiones salgan bien también invertiste en rosas? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:39 pm
xd nuu porke no me alcanzaron ;_;.... pa ninguna... a ver si la semana ke viene invierto en rosas :__; okupo gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:43 pm
.·*confieso que dos dias seguidos.. tuve que lidear con dos muertes sweatdrop *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:51 pm
Saint Kainex Moonstone xd nuu porke no me alcanzaron ;_;.... pa ninguna... a ver si la semana ke viene invierto en rosas :__; okupo gold Yo tuve que vender varios items de mi otra cuenta para comprar una rosa ;O;
Confieso que soy un pobreton... y el dinero que me presto win para la guitarra.. lo inverti en los experimentos fofos emo
Porque me pasá esto ;O; !!!!
=========================
Aww lucy, cuanto lo siento *hugs a lucy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:52 pm
Saint Kainex Moonstone xd confiezo ke tengo sueño ;_; pago 100k al ke haga mi trabajo con que ojos si me debes orosQuote: nuu porke no me alcanzaron ;_;.... pa ninguna... a ver si la semana ke viene invierto en rosas :__; okupo gold quieres gold? twisted
** En una nube de niebla aparece un contrato en la manod e azy**
firma aqui twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 1:56 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone xd confiezo ke tengo sueño ;_; pago 100k al ke haga mi trabajo con que ojos si me debes orosQuote: nuu porke no me alcanzaron ;_;.... pa ninguna... a ver si la semana ke viene invierto en rosas :__; okupo gold quieres gold? twisted
** En una nube de niebla aparece un contrato en la manod e azy**
firma aqui twisted *le corto la demon tail con un tijereton* Ahora es mia *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:21 pm
Sorais Resurrection *le corto la demon tail con un tijereton* Ahora es mia *O* yo te voy a cortar otra cosa y no es la cola de leon pero tambien te cuelga mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:22 pm
xd si llegamos a un acuerdo en el cual biggrin gane gold y no pierda nada sie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:26 pm
~Azazel~ Sorais Resurrection *le corto la demon tail con un tijereton* Ahora es mia *O* yo te voy a cortar otra cosa y no es la cola de leon pero tambien te cuelga mad Me los reconstruire una vez que pase eso ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 24, 2008 2:30 pm