|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:55 pm
aaah
ya se me habia olvidado que me odiabas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:57 pm
Sr-de-los-Muertos aaah ya se me habia olvidado que me odiabas xD *le pega con su varita* miauuuu >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:58 pm
Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos aaah ya se me habia olvidado que me odiabas xD *le pega con su varita* miauuuu >.< oh, si, que buenos recuerdo esos ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:00 pm
Siegfred Schlechter   -entra y se acuesta en un sillon- Holaaaaaa oOo hooola primo becky no me contesta ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:02 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaa!!! *le da un mega abrazo y lo besa mucho ucho mcuhito* Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart lo extranieee y yo ati hijita >w< *la sigue abrazando* y q me cuentas n///n?? P-pues... me tiene q gaurdar el secreto ehhh??? *lo sigue barazando tmb* >W< lo prometo n.n o. o haber cuentame *se le acerca* *se le acerca y le cuenta* Creo q me gusta un chico del jardin de infancia x3 aaww q linda >w< *le susurra* y quien es o.o ?q onda Sr n.n Perdon papito q se me fue su post! *le susurra* Ia lo sabra cuando sepa si le gusto tmb >W<, aunq uste q sabe de eso... como se si es asi? >.<
Hola tioo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:04 pm
Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos aaah ya se me habia olvidado que me odiabas xD *le pega con su varita* miauuuu >.< oh, si, que buenos recuerdo esos ^_^ a uste le gusta el rechazo >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:10 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter P-pues... me tiene q gaurdar el secreto ehhh??? *lo sigue barazando tmb* >W< lo prometo n.n o. o haber cuentame *se le acerca* *se le acerca y le cuenta* Creo q me gusta un chico del jardin de infancia x3 aaww q linda >w< *le susurra* y quien es o.o ?q onda Sr n.n Perdon papito q se me fue su post! *le susurra* Ia lo sabra cuando sepa si le gusto tmb >W<, aunq uste q sabe de eso... como se si es asi? >.<
Hola tioo!!!uh.... pues... hija... no se... no se como piense el o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos aaah ya se me habia olvidado que me odiabas xD *le pega con su varita* miauuuu >.< oh, si, que buenos recuerdo esos ^_^ a uste le gusta el rechazo >.< no, me gusta el enojo ageno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter P-pues... me tiene q gaurdar el secreto ehhh??? *lo sigue barazando tmb* >W< lo prometo n.n o. o haber cuentame *se le acerca* *se le acerca y le cuenta* Creo q me gusta un chico del jardin de infancia x3 aaww q linda >w< *le susurra* y quien es o.o ?q onda Sr n.n Perdon papito q se me fue su post! *le susurra* Ia lo sabra cuando sepa si le gusto tmb >W<, aunq uste q sabe de eso... como se si es asi? >.<
Hola tioo!!!uh.... pues... hija... no se... no se como piense el o.o Pero uste en chhico iguall digame, digame digamee xd al menos de algo servira O3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:12 pm
Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos aaah ya se me habia olvidado que me odiabas xD *le pega con su varita* miauuuu >.< oh, si, que buenos recuerdo esos ^_^ a uste le gusta el rechazo >.< no, me gusta el enojo ageno xD Niawww!!! si le gusta el rechazo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:12 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter *se le acerca y le cuenta* Creo q me gusta un chico del jardin de infancia x3 aaww q linda >w< *le susurra* y quien es o.o ?q onda Sr n.n Perdon papito q se me fue su post! *le susurra* Ia lo sabra cuando sepa si le gusto tmb >W<, aunq uste q sabe de eso... como se si es asi? >.<
Hola tioo!!!uh.... pues... hija... no se... no se como piense el o.o Pero uste en chhico iguall digame, digame digamee xd al menos de algo servira O3o uhmm... pues uhh... como actua cuando sta junto a ti o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:15 pm
ash >_> yo pense que me ignoraban ... ash! por que digo ash!? ....ash falta Hai Lyn XD sobrinaaa ; _ ; donde andas? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 6:18 pm
Siegfred Schlechter ash >_> yo pense que me ignoraban ... ash! por que digo ash!? ....ash falta Hai Lyn XD sobrinaaa ; _ ; donde andas? XD jajajajaja de ahi saco el osh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|