|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:04 pm
*sale un clon de la suite*
q onda shuffy o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:06 pm
Hola a todos familia o3o! Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o.o Oh... es shu clon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:13 pm
*el clon ve su reloj* uhmm... ahorita sale el original no t preocupes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:16 pm
jaja si xD
y como t va n.n?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:17 pm
Jijiji le contare con mas detalle cuando salga el verdadero >W<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:20 pm
hm.... sta bien *el clon ve su reloj de nuevo*
10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... *sigh* *el clon desaparece y se nota como el verdadero ed sale de la habitacion vestido algo despeinado*
BECKY!!!! *corre hacia ella la carga y da vueltas y luego la llena de besitus* heart heart heart hola! n///n *la abasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:22 pm
papaaaaaaaaa!!! *le da un mega abrazo y lo besa mucho ucho mcuhito* Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart lo extranieee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:30 pm
Rebecca Schlechter papaaaaaaaaa!!! *le da un mega abrazo y lo besa mucho ucho mcuhito* Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart lo extranieee y yo ati hijita >w< *la sigue abrazando* y q me cuentas n///n??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:32 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaa!!! *le da un mega abrazo y lo besa mucho ucho mcuhito* Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart lo extranieee y yo ati hijita >w< *la sigue abrazando* y q me cuentas n///n?? P-pues... me tiene q gaurdar el secreto ehhh??? *lo sigue barazando tmb* >W<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:45 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaa!!! *le da un mega abrazo y lo besa mucho ucho mcuhito* Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart lo extranieee y yo ati hijita >w< *la sigue abrazando* y q me cuentas n///n?? P-pues... me tiene q gaurdar el secreto ehhh??? *lo sigue barazando tmb* >W< lo prometo n.n o. o haber cuentame *se le acerca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:48 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaa!!! *le da un mega abrazo y lo besa mucho ucho mcuhito* Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart lo extranieee y yo ati hijita >w< *la sigue abrazando* y q me cuentas n///n?? P-pues... me tiene q gaurdar el secreto ehhh??? *lo sigue barazando tmb* >W< lo prometo n.n o. o haber cuentame *se le acerca* *se le acerca y le cuenta* Creo q me gusta un chico del jardin de infancia x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 5:54 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaa!!! *le da un mega abrazo y lo besa mucho ucho mcuhito* Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart lo extranieee y yo ati hijita >w< *la sigue abrazando* y q me cuentas n///n?? P-pues... me tiene q gaurdar el secreto ehhh??? *lo sigue barazando tmb* >W< lo prometo n.n o. o haber cuentame *se le acerca* *se le acerca y le cuenta* Creo q me gusta un chico del jardin de infancia x3 aaww q linda >w< *le susurra* y quien es o.o ?q onda Sr n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|