|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 9:48 am
PinPrincess saludos aki... n stos dias no me e podido conectar muxo y pues tmpoko me e estado sinitiendo muy bn.. weno cuado pueda me doy una pasadita x aqui ^^ saludos a todos los q andan x ahi ninja xd los kieru 4laugh esta bien pin 3nodding spero que te estes sintiendo mejoor poco a pocoo! abracitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 9:54 am
Draconius Kurenst waaa no soy aficionada a las casas neutral A mi me gustan, aunque ya se me acabo el espacio, parece la casa de mi abuela... xd Visitame, soy tu vecino! fui a visitarte ayer y si tienes muchas cosas whee pero esta linda tu casita y no eres mi vecino estas en otra cuadra.. tan mala madre soy que mis hijos se fueron a vivir lejos crying (hahahaha ya notaron el chantaje emocional xd ) -- Si Aki te nos fuiste cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 9:56 am
maika! te cambiaste otra vez de nombre jajajajaja
------------- KU: si gonk es q justo me dejo de servir gaia y dije "AAAH ME FALTA EL TRABAJO DE METODOS" y me puse a hacerlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 10:00 am
Akirasouryu maika! te cambiaste otra vez de nombre jajajajaja ------------- KU: si gonk es q justo me dejo de servir gaia y dije "AAAH ME FALTA EL TRABAJO DE METODOS" y me puse a hacerlo crying scream a la hoguera el trabajo de metodos!! xd bueno entregalo y despues a la hoguera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 10:00 am
xd xd xd xd ya lo entregue.. cuando me lo devuelvan.. A LA HOGUERA SI!!!!!!!!!!!!!!! scream GROAR xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 10:09 am
patinaje artistico *_*....
errr.... asi estaba con que cuando te entreguen el trabajo te traes al maestro y de una vez matamos dos pajaros de un tiro xd ok ya me embobe regreso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 10:34 am
SOMOS ACAMPANTES ACAMPANTES QUE AMAN AL SENIOR!! BOROBOBONBON SIIIIII!!
USAMOS LA BIBLIA TOO EL DIA EN ORACIO CON ALEGRIA NO VAMOS A PARAR NO VAMOS A CALLAR!! NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNKAA!!
CON LA FIRMEZA Y LA CERTESA VAMOS SIN TEMOR
BOROBOBON SI !!
SOMOS ACAMPANTES ACAMPANTES Q AMAN AL SENIOR
Q A MAN AL SENIORRRRRR!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 10:36 am
Akirasouryu -Nochi-Guu- siii encadenar a la gente!! no te hagas la q nu shabes.. carceleraaa scream encadenabas a ann y a anck al escritorio xd ninia mala pero bonita >.> de veras q yo kisiera q vinieras mas.. cuando son tus vacaciones? sad aaah si.. ya me suena eso de encadenar gente cof cof xd uuh pues mis vacaciones son hasta mayo sad falta todavia un ratote para eso .. bah no tanto.. para mi porque esto se me esta pasando exageradamente rapido jajajajaja si si ves.. rekuerda ninia carcelera!! whee mayo? no falta tanto.. namas q desde marzo yo no me conectare muxo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 12:15 pm
xd Mi avatar me va a dar pesadillas! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 12:23 pm
ok. ahora pueden usar faldas......? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 12:25 pm
NOCHI: uuh.. no te digo.. nada mas los horarios son malos! jajajajaj
---------------- JUANDI: JAJAJAJAJA que cantas?
---------------- KU: patinaje artistico? OO DONDE DONDE?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 12:25 pm
Akirasouryu ok. ahora pueden usar faldas......? O_o Tambien podemos usar esa blusa que llevas, pero eso seria demasiado, incluso para mi... Ustedes pueden usar todos los items de hombres de la ultima actualizacion y viceversa... Yo quiero la chaqueta verde de ninya... neutral HOLA AKI!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 12:27 pm
Draconius xd Mi avatar me va a dar pesadillas! rofl Dios! xd que mentes tan retorcidas las de los admin. sweatdrop xd ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 12:27 pm
xd bueno claro cosas como chaquetas... bufandas y eso si.. pero las falditas? jaajajajJAJAJJAJAJAA y como tu dices la blusa que traigo yo?
bueno sera gracioso ver a chicos con eso! xd
HOLA MOCOSO! 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |