|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 2:10 pm
aki stoy de nuevo y ya mejor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:14 pm
*saka la skoba y se pone a barrer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 3:25 pm
*termina de barrer y se sienta en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:07 pm
*se abre la puerta y se ve la silueta de ed con unas maletas*
VOLVIII!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:09 pm
eduardk250 Schlechter *se abre la puerta y se ve la silueta de ed con unas maletas* VOLVIII!!! xD *korre hacia el y lo abraza y le da un gran beso* bienvenido korazon /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:13 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se abre la puerta y se ve la silueta de ed con unas maletas* VOLVIII!!! xD *korre hacia el y lo abraza y le da un gran beso* bienvenido korazon /3hoola amor n///n *le corresponde el abrazo y el beso* como te fue en estos dias n////n *le da otro beso* t extrañe ;///; *la abasha fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:15 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se abre la puerta y se ve la silueta de ed con unas maletas* VOLVIII!!! xD *korre hacia el y lo abraza y le da un gran beso* bienvenido korazon /3hoola amor n///n *le corresponde el abrazo y el beso* como te fue en estos dias n////n *le da otro beso* t extrañe ;///; *la abasha fuerte* yo tambien te xtrañe <33 me ha ido bien, sigo buskando empleo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:17 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se abre la puerta y se ve la silueta de ed con unas maletas* VOLVIII!!! xD *korre hacia el y lo abraza y le da un gran beso* bienvenido korazon /3hoola amor n///n *le corresponde el abrazo y el beso* como te fue en estos dias n////n *le da otro beso* t extrañe ;///; *la abasha fuerte* yo tambien te xtrañe <33 me ha ido bien, sigo buskando empleote deseu suerte amor *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:21 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se abre la puerta y se ve la silueta de ed con unas maletas* VOLVIII!!! xD *korre hacia el y lo abraza y le da un gran beso* bienvenido korazon /3hoola amor n///n *le corresponde el abrazo y el beso* como te fue en estos dias n////n *le da otro beso* t extrañe ;///; *la abasha fuerte* yo tambien te xtrañe <33 me ha ido bien, sigo buskando empleote deseu suerte amor *le da otro beso* gracias, solo me resta tener paciencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:24 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se abre la puerta y se ve la silueta de ed con unas maletas* VOLVIII!!! xD *korre hacia el y lo abraza y le da un gran beso* bienvenido korazon /3hoola amor n///n *le corresponde el abrazo y el beso* como te fue en estos dias n////n *le da otro beso* t extrañe ;///; *la abasha fuerte* yo tambien te xtrañe <33 me ha ido bien, sigo buskando empleote deseu suerte amor *le da otro beso* gracias, solo me resta tener paciencia 3nodding jiji ok n///n que quieres hacer amor?? heart u heart *la abraza sosteniendola por la cintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:28 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hoola amor n///n *le corresponde el abrazo y el beso* como te fue en estos dias n////n *le da otro beso* t extrañe ;///; *la abasha fuerte* yo tambien te xtrañe <33 me ha ido bien, sigo buskando empleote deseu suerte amor *le da otro beso* gracias, solo me resta tener paciencia 3nodding jiji ok n///n que quieres hacer amor?? heart u heart *la abraza sosteniendola por la cintura* pues stos dias me kede sin komer xD *lo abraza* y tengo mucha haaambreee ;D *lo mira seductoramente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:33 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter hoola amor n///n *le corresponde el abrazo y el beso* como te fue en estos dias n////n *le da otro beso* t extrañe ;///; *la abasha fuerte* yo tambien te xtrañe <33 me ha ido bien, sigo buskando empleote deseu suerte amor *le da otro beso* gracias, solo me resta tener paciencia 3nodding jiji ok n///n que quieres hacer amor?? heart u heart *la abraza sosteniendola por la cintura* pues stos dias me kede sin komer xD *lo abraza* y tengo mucha haaambreee ;D *lo mira seductoramente**su mirada cambia a seductora igual* claro amor *le da un beso con amor* te doy todo lo que quieras de comer *le da otro beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:38 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter te deseu suerte amor *le da otro beso* gracias, solo me resta tener paciencia 3nodding jiji ok n///n que quieres hacer amor?? heart u heart *la abraza sosteniendola por la cintura* pues stos dias me kede sin komer xD *lo abraza* y tengo mucha haaambreee ;D *lo mira seductoramente**su mirada cambia a seductora igual* claro amor *le da un beso con amor* te doy todo lo que quieras de comer *le da otro beso* *se lo lleva a la suite* pues no perdamos mas tiempo... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2009 4:39 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter te deseu suerte amor *le da otro beso* gracias, solo me resta tener paciencia 3nodding jiji ok n///n que quieres hacer amor?? heart u heart *la abraza sosteniendola por la cintura* pues stos dias me kede sin komer xD *lo abraza* y tengo mucha haaambreee ;D *lo mira seductoramente**su mirada cambia a seductora igual* claro amor *le da un beso con amor* te doy todo lo que quieras de comer *le da otro beso* *se lo lleva a la suite* pues no perdamos mas tiempo... heart *pone candado* *baja la cortina* *comienzan a trabajar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|