|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:22 pm
Draconius Kurenst  si hoy ando de preguntona pero sabes que es esto que vale 200k en el market? Los nuevos Magic trunks!! lol Recuerdas el tema que hizo Aki donde cambian los antiguos cofres por giftboxes? ... bueno estos son los nuevos trunks y traen nuevos items, no los compres, se supone que comenzaran a aparecer poco a poco. xp whee si ya vi, ojala que salga cosas para la cabeza... xd si tengo cierta aficion por ellas... y aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:25 pm
uuhhh ._. .. interesante ._. ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:29 pm
Bueno gente fue un placer hablar con ustedes mrgreen ... los quiero mucho... por favor saludan a plu de mi parte whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
^ .^ ~ Long way, I'm in So long way, I'm running Right, no matter what path, Oh yeah~ Run pass with determination
Always I win And always I'm running Right, no mater what kind of dreams, oh yeaah~ Dream on, one by one
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan Bueno gente fue un placer hablar con ustedes mrgreen ... los quiero mucho... por favor saludan a plu de mi parte whee heart claro yo le digo!!!! 4laugh cuidate mucho linda crying por lo menos te vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:33 pm
Kurenst whee si ya vi, ojala que salga cosas para la cabeza... xd si tengo cierta aficion por ellas... y aki? No, son cosas para las casas!! VANE!! NOOO!! gonk ... Si bueno, alguien va a pagar que me distrajeran. stare Bye Vane. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:36 pm
Draconius Kurenst whee si ya vi, ojala que salga cosas para la cabeza... xd si tengo cierta aficion por ellas... y aki? No, son cosas para las casas!! VANE!! NOOO!! gonk ... Si bueno, alguien va a pagar que me distrajeran. stare Bye Vane. heart para las casas?? neutral mmm ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:41 pm
Kurenst para las casas?? neutral mmm ... Seeh para las casas, Van hasta ahora: Un telefono, Papel tapiz de Grunny y papel de cuadros. xp Y estoy seguro que van a salir algunas alfombras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:47 pm
Draconius Kurenst para las casas?? neutral mmm ... Seeh para las casas, Van hasta ahora: Un telefono, Papel tapiz de Grunny y papel de cuadros. xp Y estoy seguro que van a salir algunas alfombras. waaa no soy aficionada a las casas neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:53 pm
Kurenst waaa no soy aficionada a las casas neutral A mi me gustan, aunque ya se me acabo el espacio, parece la casa de mi abuela... xd Visitame, soy tu vecino!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 8:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 11:22 pm
Akirasouryu jjajaaj aw.. yo quisiera venir mas sad y encadenar gente? jajajajaja siii encadenar a la gente!! no te hagas la q nu shabes.. carceleraaa scream encadenabas a ann y a anck al escritorio xd ninia mala pero bonita >.> de veras q yo kisiera q vinieras mas.. cuando son tus vacaciones? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 9:43 am
sad me perdi de la reunion familiar jajaja
maldita tarea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 11, 2006 9:45 am
-Nochi-Guu- siii encadenar a la gente!! no te hagas la q nu shabes.. carceleraaa scream encadenabas a ann y a anck al escritorio xd ninia mala pero bonita >.> de veras q yo kisiera q vinieras mas.. cuando son tus vacaciones? sad aaah si.. ya me suena eso de encadenar gente cof cof xd uuh pues mis vacaciones son hasta mayo sad falta todavia un ratote para eso .. bah no tanto.. para mi porque esto se me esta pasando exageradamente rapido jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|