|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:07 pm
Kurenst edito... hijos ya tenia tiempo de no verlos juntos whee Yo tiempo que no veia a Vane!! rofl Pero es cierto, yo tambien tengo tiempo sin venir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:07 pm
eek OMG!!!!!!! .... AAAHHH!!!!!!! crying crying crying *le jala los cachetes* ... como estas??!!! crying crying crying heart COMO ESTAS KU?! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:09 pm
vanechan eek OMG!!!!!!! .... AAAHHH!!!!!!! crying crying crying *le jala los cachetes* ... como estas??!!! crying crying crying heart COMO ESTAS KU?! 4laugh heart VANE!! gonk crying .... heart Mamao' hasta la muerte. Cansado a mas no poder, dormi durante 6 horas y todavia tengo suenio... Estoy zombie... Y tu como estas?! Vane! crying ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:09 pm
vanechan eek OMG!!!!!!! .... AAAHHH!!!!!!! crying crying crying *le jala los cachetes* ... como estas??!!! crying crying crying heart COMO ESTAS KU?! 4laugh heart 4laugh bien Vane y tu? -- whee ya se drac pero a ti te veia por los dibujitos y a vane nop 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:10 pm
=o= holaaaaaa
*cae en el sillon, y se duerme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:10 pm
Kurenst whee ya se drac pero a ti te veia por los dibujitos y a vane nop 4laugh Cherto... ninja Eres a la unica que he visto mas seguido por la razon antes mencionada... del resto,a nadie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:13 pm
Draconius vanechan eek OMG!!!!!!! .... AAAHHH!!!!!!! crying crying crying *le jala los cachetes* ... como estas??!!! crying crying crying heart COMO ESTAS KU?! 4laugh heart VANE!! gonk crying .... heart Mamao' hasta la muerte. Cansado a mas no poder, dormi durante 6 horas y todavia tengo suenio... Estoy zombie... Y tu como estas?! Vane! crying ... Waaaa crying crying ... estoy feliz!!! 4laugh 4laugh ... Yo estoy igual... solo que yo me dormir como a las ocho en la cama de mi hermano viendolo jugar PS XDD... y no se en que momento me levante y me cambie a mi cama, pero me desperte ahi neutral ... e igual estube durmiendome en la universidad... gonk ... es increible que por mas que uno duerma .. no funciona crying ... has leido los posts que he dejado? =S Ku: tienes razon!!!!... gonk .... yo estoy super bien 4laugh .. re feliz! crying heart Lacus: surprised ... hola! pirate 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:18 pm
vanechan Waaaa crying crying ... estoy feliz!!! 4laugh 4laugh ... Yo estoy igual... solo que yo me dormir como a las ocho en la cama de mi hermano viendolo jugar PS XDD... y no se en que momento me levante y me cambie a mi cama, pero me desperte ahi neutral ... e igual estube durmiendome en la universidad... gonk ... es increible que por mas que uno duerma .. no funciona crying ... has leido los posts que he dejado? =S Ku: tienes razon!!!!... gonk .... yo estoy super bien 4laugh .. re feliz! crying heart Lacus: surprised ... hola! pirate 4laugh Estamos igual, me duermo en la universidad, sobre todo en las clases de quimica, las cuales no entiendo xd ... y duermo mis 8 horas diarias!! gonk No, no he leido los post, has dejado post? neutral Hola Lacus.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:18 pm
 si hoy ando de preguntona pero sabes que es esto que vale 200k en el market?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:19 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:20 pm
Kurenst  si hoy ando de preguntona pero sabes que es esto que vale 200k en el market? linky? ;o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:20 pm
Kurenst  si hoy ando de preguntona pero sabes que es esto que vale 200k en el market? Los nuevos Magic trunks!! lol Recuerdas el tema que hizo Aki donde cambian los antiguos cofres por giftboxes? ... bueno estos son los nuevos trunks y traen nuevos items, no los compres, se supone que comenzaran a aparecer poco a poco. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
vanechan rolled 8 6-sided dice:
5, 5, 2, 2, 5, 3, 3, 5
Total: 30 (8-48)
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 6:22 pm
Si.. he dejado varios... el ultimo fue en honor a tu firma xd xd .... 4laugh
Yo no veo quimica... veo fisica gonk ... stressed &$@!!!! ... la odio stare , pero bueno neutral .... esas son las que yo no entiendo xd ...
Ku.. no teng ni la mas remota idea de que hablas gonk
Bendito dado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |