|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:30 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se va a un rinconcito a hacer circulitos ;O;* xP ke pasa amor? xDu.u me puse asi al leer tus 100 ;O; xDDD *se pica su panshita* dije algo malo? xD o porke stas asi?esq dijist q no t gustaban los gurditos ;_____; ;O; *se sigue picando su panzhita xD* xD hahaha pero tu si *abasho* /3;////; enserio? *le devuelve el abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:24 pm
hooola n.n *la abasha y carga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:25 pm
eduardk250 Schlechter hooola n.n *la abasha y carga* *lo despeina* aaaw que wenu que lo veo papi <333 *lo llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:30 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hooola n.n *la abasha y carga* *lo despeina* aaaw que wenu que lo veo papi <333 *lo llena de besitos* es weno verte a ti iwal hijita nwn *iwal la llena de besitos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:51 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hooola n.n *la abasha y carga* *lo despeina* aaaw que wenu que lo veo papi <333 *lo llena de besitos* es weno verte a ti iwal hijita nwn *iwal la llena de besitos* heart *bosteza* wenu papi *se talla el ojito* ya me mimo porque maniana será un dia poposhka =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:54 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hooola n.n *la abasha y carga* *lo despeina* aaaw que wenu que lo veo papi <333 *lo llena de besitos* es weno verte a ti iwal hijita nwn *iwal la llena de besitos* heart *bosteza* wenu papi *se talla el ojito* ya me mimo porque maniana será un dia poposhka =)
aaww >w< ok hijita n///n *la carga hasta su cuarto, la acuesta y la arropa* q sueñes bonito n///n *le da un beshito en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:56 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter hooola n.n *la abasha y carga* *lo despeina* aaaw que wenu que lo veo papi <333 *lo llena de besitos* es weno verte a ti iwal hijita nwn *iwal la llena de besitos* heart *bosteza* wenu papi *se talla el ojito* ya me mimo porque maniana será un dia poposhka =)
aaww >w< ok hijita n///n *la carga hasta su cuarto, la acuesta y la arropa* q sueñes bonito n///n *le da un beshito en la frente* igual usted pa <33 lo quiero muchisimo -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:03 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter *lo despeina* aaaw que wenu que lo veo papi <333 *lo llena de besitos* es weno verte a ti iwal hijita nwn *iwal la llena de besitos* heart *bosteza* wenu papi *se talla el ojito* ya me mimo porque maniana será un dia poposhka =)
aaww >w< ok hijita n///n *la carga hasta su cuarto, la acuesta y la arropa* q sueñes bonito n///n *le da un beshito en la frente* igual usted pa <33 lo quiero muchisimo -3-
owo y yo a ti >w< *el chico se va a la sala principal* *sigh* u.u *va a escribir una notita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 12:08 am
*deja la notita en la mesa para athe ya que no la vio* "amor... no pude verte hoy q le pude robar la lap a mi hermana ;O; sorry u.u t extraño T^T... en fin espero q stes bien nwn seguire con mi viaje >.> besitus n///n
atte: ed xDD*
*se va de la casa para continuar con su viaje con una cara medio triste u.u*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 6:36 am
*aparece y mira la nota, la lee* yo tambien te xtraño ^^ spero ke stes muy bien /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|