Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 137 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 11:14 am
*queda en shock al escuchar el nombre de Nana, una Moonstone del futuro, gira su vista rapidamente hacia Kai y se quita un zapato*

Terminas conmigo en el futuro y te casas con otra?! *le tira con el zapato en la cabeza*

Esposo irresponsable, infiel!! ;O; Dx!!! *hace berrinche*
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 11:21 am
( La musica pa lo de wint http://www.youtube.com/watch?v=WS3g3agG7uQ )

;__; cual infiel? es del futuro, es hija nuestra.... ;_;..... orale el zapataso duele....t_t.... no la ching...... ;O; no hay ninguna otra... ;O; no en el futuro.... >_> no ke yo sepa... ;O; no es el futuro.... ;_; nana ayuda.... halp.....  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Nana Moonstone

PostPosted: Mon Apr 07, 2008 11:27 am
Nana se queda con la boca abierta al ver la reaccion de su Madre, nunca la habia visto asi. Comenzo a reir y se seco la lagrimas asintiendo con la cabeza para ayudar a su padre.

En realidad soy una creacion, una mezcla de las particulas espirituales de usted y mi padre, algo asi como xx-c0p.

Responde con una sonrisa nostalgica, extrañaba a su hermana.

Pero con un cuerpo humano que uste me dio.


Le dice a Winter.

Asi que, yo los considero a ustedes como mis padres.


Finaliza con una amplia y radiante sonrisa.
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 11:32 am
*confundido por la reaccion de su hija, Naki no atina a hacer ni decir nada, hasta que Nana despeja las dudas. Entonces suielta tremenda carcajada y se acerca a Nana, aun ayudandose con el baston. Cuando esta lo bastante cerca, le pone la mano en el hombro*

asi que, si eres mi nieta eh? Del futuro? Caray es tentador acosarte a preguntas... pero no, lo que pase pasara.

*Le guiña el ojo, le da un apretoncito en el hombro y se aleja aun riendo bajito por el tremendo zapatazo que habia acertado su hija en la cabeza de su esposo, dejando a la pareja a sus asuntos mientras el continua coordinando la reconstruccion a unos pasos e distancia*
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 11:44 am
En realidad ya lo sabia, solo queria molestar a tu padre *sonrie maliciosamente y abraza a Nana*

aprenderas mucho de tu madre, ya veras x3 ahora, sera mejor irnos...
*mira a su daddy*

aqui vajamos daddy
x3
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 11:49 am
o.o a todo esto a donde vamos exactamente? " se sienta y se tranquiliza un poco. -3-..... " bromitas.. bromitas...." se soba por el zapataso. " el zapato se sintio real " -3-  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 12:49 pm
*Naki voltea a ver a su hija, y asiente en silencio sonriendo. Luego se acerca a Nana*

Aprenderas mucho de tu madre, y si te dejas, tambien de tu abuelo *le palmea la mejilla suavemente* no se que tan lejano sea el futuro de donde provienes, pero espero verte pronto.

*Hace un ademan con la mano y el mismo rayo azul de antes los cubre* buena suerte

*hace bajar su mano, y ellos desaparecen del puente de mando, siendo bajados por el rayo azuil a las calles sin complicaciones*
 
PostPosted: Mon Apr 07, 2008 1:01 pm
" Nos veremos luego Naki...." Sonrie y se deja llevar por el rayo.


(( es mas veo el futuro ;O; y es una navesota... xd ))  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Nana Moonstone

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 11:20 pm
Nana se encontraba desorientada, caminando por las calles en busca de sus padres. Los tres habia bajado de la nave mas sin embargo, tanto su madre como su padre desaparecieron repentinamente despues de un cegador resplandor.

oh vaya...

Pateo una piedra y se metio la mano en los bolsillos, ahora andaba con paso desanimado, ahora que por fin los veia junos...
 
PostPosted: Fri Apr 11, 2008 11:35 pm
*camino por las calles de BSA cuando choco sin darme cuenta contra Nana, pues me encontraba distraído, pensando en si tenia lo necesario para el viaje, al ver lo que sucedió rápidamente me levanto y la ayudo a levantarse*

-disculpa, al parecer venia algo distraído


*al reconocerla por la batalla contra el antiguo*

-¡oh!, pero si eres la pequeña que lucho en el vallhala, jeje, perdona mi torpeza

 

Kedrick R Wayne


Nana Moonstone

PostPosted: Fri Apr 11, 2008 11:44 pm
En cuanto Nana le vio, sonrio animada y tomo su mano para estrecharla efusivamente.

Mi nombre es Nana Moonstone, usted debe ser... bueno, es que se parese a alguien que conoci en el futuro.

Dudo un poco.

Ah, eh... es usted el señor Keltur?
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:00 am
*Al escuchar su nombre y escuchar su pregunta no puedo evitar mostrar cierta sorpresa*

-ya veo, asi que eres una Moonstone

*sonrio ligeramente*

-y no, no soy Keltur, mi nombre es Kedrick R Wayne, Consejero y sirviente de tu padre el rey Kainex y por lo tanto tambien soy su sirviente Princesa Nana

*coloco una rodilla en el suelo y agacho ligeramente mi cabeza, mostrando asi mis respetos*  

Kedrick R Wayne


Nana Moonstone

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:04 am
Hey no!

Le toma del brazo y lo pone en pie de un fuerte jalon.

No haga eso!

Estaba un tanto molesta y otro tanto cohibida.

Usted no es mi sirviente... ¿Que mi padre es Rey?


Se rasca la nuca.

Ya veo que vengo de la realeza, mi madre es la señora del inframundo y mi padre un rey.

Nega con la cabeza.

Aun asi, no me trate con formalidad por que entonces no nos entenderemos.

Le sonrie ampliamente.
 
PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:19 am
*me levanto*

-me disculpo por mi comportamiento princesa Nana, y sip, su padre es el Hijo del rey Angus y tras su muerte hedero el trono; es una historia que después le contare si usted lo solicita, pero si desea que la trate con menos formalidad, así será Princesa Nana
 

Kedrick R Wayne


Nana Moonstone

PostPosted: Sat Apr 12, 2008 12:25 am
gah

Se pone las manos en la cabeza y la sacude fuertemente.

Por favor, no me diga princesa... solo digame Nana.

Bajo las manos.

Y me encantaria escuchar esa historia sobre mi padre, de el no conosco casi nada.
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 132 133 134 135 136 137 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum