|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:59 pm
Munia Arwy bueno poniendome a ese WENORRO yo me voy pa donde sea XDDDDDDDPPPeso de q vais a todas partes habra q pensarlo mucho xd XDDD Pues ese buenorro está en el lado oscuro con nosotras, así que ya sabes a dónde tienes que ir a buscarlo. twisted Vale, vale, las chicas malas no van a todas partes, al Cielo no van. Pero el Cielo es taaan aburrido, sólo hay nubes y ángeles asexuados tocando el harpa todo el santo día (proque los ángeles que molan se cayeron todos). xd @Coyote: Sólo bromeamos, no tienes por qué disculparte. whee me lo tendre q preguntarselo a la almohada para ver si entro en el lado oscuro del sith (oju se me fue) oye a los angeles como yo * pegoteeeee* se nos tiene maltratao to er dia tocando el arpa para q los demonios como muni,anngi..... sean mas buenas con el mundo....... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 2:21 am
Arwy Munia Arwy Munia Arwy bueno poniendome a ese WENORRO yo me voy pa donde sea XDDDDDDDPPPeso de q vais a todas partes habra q pensarlo mucho xd XDDD Pues ese buenorro está en el lado oscuro con nosotras, así que ya sabes a dónde tienes que ir a buscarlo. twisted Vale, vale, las chicas malas no van a todas partes, al Cielo no van. Pero el Cielo es taaan aburrido, sólo hay nubes y ángeles asexuados tocando el harpa todo el santo día (proque los ángeles que molan se cayeron todos). xd @Coyote: Sólo bromeamos, no tienes por qué disculparte. whee me lo tendre q preguntarselo a la almohada para ver si entro en el lado oscuro del sith (oju se me fue) oye a los angeles como yo * pegoteeeee* se nos tiene maltratao to er dia tocando el arpa para q los demonios como muni,anngi..... sean mas buenas con el mundo....... talk2hand ... ?Pero vas a hacer caso a esos pringados, o a Ani? twisted me estas dando en mi punto fuerte......Es que hay que atacar ahí donde hace daño. twisted xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:30 am
se ve q no tienes ni un pokito de alma sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 4:50 am
Arwy se ve q no tienes ni un pokito de alma sweatdrop xd Pues no. twisted Total,. el alma no sirve para nada... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 5:39 am
Munia Arwy se ve q no tienes ni un pokito de alma sweatdrop xd Pues no. twisted Total,. el alma no sirve para nada... sweatdrop eres una hermana de la oscuridad...... cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 8:46 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 1:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 3:50 am
*Anngi flipping total con paranoia Arwy/Munia*
Mola rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:36 am
es q munia y yo tenemos arte y todas nosotras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:39 am
kya cuando te conectes por aki dame un tok q ya puedo jugar al ragnarok y no se ni como te llamas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 8:44 am
Arwy kya cuando te conectes por aki dame un tok q ya puedo jugar al ragnarok y no se ni como te llamas xd Arama-san ----> cruzada Kya Revu ----> ladrona Anist ----> acolita Belly dancer ---> bailarina
Ea ya tienes la lista de todos los nombres xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 20, 2005 4:35 pm
Kya Revu Arwy kya cuando te conectes por aki dame un tok q ya puedo jugar al ragnarok y no se ni como te llamas xd Arama-san ----> cruzada Kya Revu ----> ladrona Anist ----> acolita Belly dancer ---> bailarina
Ea ya tienes la lista de todos los nombres xDDDDDDDsi mejor q yo me pierdooo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|