|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:06 pm
Ken-chan Dragon Boy ninja *se mueve misteriosamente en las penumbras de la casa, siempre vigilandolo todo* ninja hola??? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:11 pm
Ken-chan Dragon Boy ninja *se mueve misteriosamente en las penumbras de la casa, siempre vigilandolo todo* ninja * me doy vuelta y le digo amablemente* " No me darias tu alma?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:18 pm
*se siente descubierto y mueve inkietamene la cola* ho..Hola Kurika-sama *hace un reverencia* siento la intromision a su morada...
*mira a Azhael*... siii? para ke se le ofrese?...*mira desconfiadamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:19 pm
* entra a la casa, a paso leeento *
hola como estan todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:23 pm
shisuta_yume * entra a la casa, a paso leeento * hola como estan todos? *se voltea a mirarla y hace una reverencia* un gusto conocerla finalmente, Shisuta Yume *marca mas la reverencia* Soy Ethos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:29 pm
Ken-chan Dragon Boy shisuta_yume * entra a la casa, a paso leeento * hola como estan todos? *se voltea a mirarla y hace una reverencia* un gusto conocerla finalmente, Shisuta Yume *marca mas la reverencia* Soy Ethos... * le devuelva la reverencia* mucho gusto, habia esuchado mucho hablar de ti, pero no nos habiamos visto en persona...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:34 pm
shisuta_yume Ken-chan Dragon Boy shisuta_yume * entra a la casa, a paso leeento * hola como estan todos? *se voltea a mirarla y hace una reverencia* un gusto conocerla finalmente, Shisuta Yume *marca mas la reverencia* Soy Ethos... * le devuelva la reverencia* mucho gusto, habia esuchado mucho hablar de ti, pero no nos habiamos visto en persona... Muy cierto, y es mi dever darle las gracias *sonrie alegremente* pero e de pedirle un favor *mira a todos lados y susurra* me podrias decir mi apellido???... sweatdrop mi memoria realmente no es buena...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:36 pm
Ken-chan Dragon Boy *se siente descubierto y mueve inkietamene la cola* ho..Hola Kurika-sama *hace un reverencia* siento la intromision a su morada... *mira a Azhael*... siii? para ke se le ofrese?...*mira desconfiadamente* ninja digamos que debo arreglar algunaos asuntos y necesito 3 almas para mañana rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:41 pm
azhael Ken-chan Dragon Boy *mira a Azhael*... siii? para ke se le ofrese?...*mira desconfiadamente* ninja digamos que debo arreglar algunaos asuntos y necesito 3 almas para mañana rolleyes ninja si te sirve la alma de un dragon... no creo ke alla ni un porblema.. no la uso muxo ke digamos... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:42 pm
Ken-chan Dragon Boy shisuta_yume Ken-chan Dragon Boy shisuta_yume * entra a la casa, a paso leeento * hola como estan todos? *se voltea a mirarla y hace una reverencia* un gusto conocerla finalmente, Shisuta Yume *marca mas la reverencia* Soy Ethos... * le devuelva la reverencia* mucho gusto, habia esuchado mucho hablar de ti, pero no nos habiamos visto en persona... Muy cierto, y es mi dever darle las gracias *sonrie alegremente* pero e de pedirle un favor *mira a todos lados y susurra* me podrias decir mi apellido???... sweatdrop mi memoria realmente no es buena... jajajaj esa es una buena cosa..pero ahora me tengo que ir, lo siento cosas de la orden...cualquier cosa, yo te hare llega el mesaje...adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:44 pm
shisuta_yume Ken-chan Dragon Boy shisuta_yume Ken-chan Dragon Boy shisuta_yume * entra a la casa, a paso leeento * hola como estan todos? *se voltea a mirarla y hace una reverencia* un gusto conocerla finalmente, Shisuta Yume *marca mas la reverencia* Soy Ethos... * le devuelva la reverencia* mucho gusto, habia esuchado mucho hablar de ti, pero no nos habiamos visto en persona... Muy cierto, y es mi dever darle las gracias *sonrie alegremente* pero e de pedirle un favor *mira a todos lados y susurra* me podrias decir mi apellido???... sweatdrop mi memoria realmente no es buena... jajajaj esa es una buena cosa..pero ahora me tengo que ir, lo siento cosas de la orden...cualquier cosa, yo te hare llega el mesaje...adios ....... sweatdrop muxa suerte 3nodding Adios, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:47 pm
Ken-chan Dragon Boy azhael Ken-chan Dragon Boy *mira a Azhael*... siii? para ke se le ofrese?...*mira desconfiadamente* ninja digamos que debo arreglar algunaos asuntos y necesito 3 almas para mañana rolleyes ninja si te sirve la alma de un dragon... no creo ke alla ni un porblema.. no la uso muxo ke digamos... ninja ninja sep ningun problema Firma aqui X________________________
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:57 pm
azhael Ken-chan Dragon Boy azhael Ken-chan Dragon Boy *mira a Azhael*... siii? para ke se le ofrese?...*mira desconfiadamente* ninja digamos que debo arreglar algunaos asuntos y necesito 3 almas para mañana rolleyes ninja si te sirve la alma de un dragon... no creo ke alla ni un porblema.. no la uso muxo ke digamos... ninja ninja sep ningun problema Firma aqui X________________________ ninja *firma cuidadosamente con una pluma: Ethos* bien, espero ke no sea un desperdicio... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:04 pm
Ken-chan Dragon Boy ninja *firma cuidadosamente con una pluma: Ethos* bien, espero ke no sea un desperdicio... rolleyes gracias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 1:11 pm
azhael Ken-chan Dragon Boy ninja *firma cuidadosamente con una pluma: Ethos* bien, espero ke no sea un desperdicio... rolleyes gracias 3nodding deee.....nada?... sweatdrop *se pone a caminar alrededor de la sala, mirando cada cosa con detalle, como si buscara algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|