Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 22, 2007 9:29 pm
stressed Odio no ser el mayor stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:23 pm
odio tener el dinero para comprarme mi reproductor de mp3... y plaf!!! se va... scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 7:58 pm
odio sentirme asi... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 8:50 pm
odio con toda mi alma ser pobre y no poder comprarme un DS crying sobre todo porke esta a punto de salir un nuevo final fantasy tactics crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2007 11:16 pm
odio las dietas !!!
kiero una pizzaaaaaaaaaaaaa crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 02, 2007 7:35 pm
Odio a los refrescos sin gas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 9:37 pm
odio ir a las practicas con vacas cuando no me interesa trabajar con vazas crying y pa colmo me obligan a ir y pagar 600 pesos por un pinche curso de una semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 03, 2007 10:38 pm
[Pyro-Kun] odio con toda mi alma ser pobre y no poder comprarme un DS crying sobre todo porke esta a punto de salir un nuevo final fantasy tactics crying Yo llevo mas de año con mi DS y no le he comprado juegos crying (soy pobre tambien).
Me han regalado dos: Brain Age ( que no es en si un "juego". Y Children of Mana que no me gusto mucho que digamos.
Estoy ahorrando para Lunar Knigths o el de Final Fantasy que no recuerdo el nombre ahorita.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 10:58 am
yo odio la chillatria scream los chikillos son tan complikados! prefiero medicina interna con sus dosis standar y manejo establecidos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2007 1:57 pm

Odio no tener hermanas crying (aunque de seguro si las tuviera diria que odio tener hermanas jajajaja)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 19, 2007 8:34 am
sigo odiando chillatria,espero ansiosamente mis vagaciones!!! gonk odio estar enferma de faringitis xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 9:18 am
odio RBD ayer vinieron para aka y ke bueno ke les llovio mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 12:09 pm
Tsuki Yagami 
Odio no tener hermanas crying (aunque de seguro si las tuviera diria que odio tener hermanas jajajaja) ya somos dos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 6:57 pm
Odio los putos cordones umbilicales me caga cortarlos se atora y se pegostean y batallo un chingo y no puedo jarlos lo suficiente porque me da miedo arrancarselo al pinche escuincle que no deja de chillar y chillar!
Odio pediatria scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|