|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 2:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:40 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh Por cierto eso de invitar a unos amigos lo dicen por ti Druaga.. we debes estarle siempre agradecido a mi adorada Yax... lo se mi cielo ya flaquee pero ya ni ***** no me gusta discutir con las personas que quiero tanto como tu whee heart whee 3nodding me invocaron?? blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:41 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh Por cierto eso de invitar a unos amigos lo dicen por ti Druaga.. we debes estarle siempre agradecido a mi adorada Yax... lo se mi cielo ya flaquee pero ya ni ***** no me gusta discutir con las personas que quiero tanto como tu whee heart whee 3nodding me invocaron?? blaugh heart No puedo evitarlo hay algo de summoner en mi cool heart cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:42 pm
Druaga Maniac Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh Por cierto eso de invitar a unos amigos lo dicen por ti Druaga.. we debes estarle siempre agradecido a mi adorada Yax... lo se mi cielo ya flaquee pero ya ni ***** no me gusta discutir con las personas que quiero tanto como tu whee heart whee Gracias Yaxkin_Girl y a ti tambien Far 3nodding rofl blaugh Bienvenido 3nodding Es un placer recibirte biggrin si tienes alguna duda no dudes en preguntarme espero ayudarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:44 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh Por cierto eso de invitar a unos amigos lo dicen por ti Druaga.. we debes estarle siempre agradecido a mi adorada Yax... lo se mi cielo ya flaquee pero ya ni ***** no me gusta discutir con las personas que quiero tanto como tu whee heart whee 3nodding me invocaron?? blaugh heart No puedo evitarlo hay algo de summoner en mi cool heart cool 4laugh y con un summoner como tu cuando sea me aparesco heart blaugh *pongo mis brazos alrededor de tu cuello y te doy besito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:49 pm
Yaxkin_Girl 4laugh y con un summoner como tu cuando sea me aparesco heart blaugh *pongo mis brazos alrededor de tu cuello y te doy besito* whee heart whee Como estas ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:55 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl 4laugh y con un summoner como tu cuando sea me aparesco heart blaugh *pongo mis brazos alrededor de tu cuello y te doy besito* whee heart whee Como estas ? 4laugh excelentemente bien y tu? 3nodding heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 8:59 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl 4laugh y con un summoner como tu cuando sea me aparesco heart blaugh *pongo mis brazos alrededor de tu cuello y te doy besito* whee heart whee Como estas ? 4laugh excelentemente bien y tu? 3nodding heart 4laugh No me puedo quejar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:00 pm
gustas algo de beber o comer ^^ yo invito blaugh heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:02 pm
Yaxkin_Girl gustas algo de beber o comer ^^ yo invito blaugh heart 3nodding que me ofreces ? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:03 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl 4laugh y con un summoner como tu cuando sea me aparesco heart blaugh *pongo mis brazos alrededor de tu cuello y te doy besito* whee heart whee Como estas ? 4laugh excelentemente bien y tu? 3nodding heart 4laugh No me puedo quejar whee whee bien *pego mi cuerpo al suyo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:04 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl 4laugh y con un summoner como tu cuando sea me aparesco heart blaugh *pongo mis brazos alrededor de tu cuello y te doy besito* whee heart whee Como estas ? 4laugh excelentemente bien y tu? 3nodding heart 4laugh No me puedo quejar whee whee bien *pego mi cuerpo al suyo * twisted cool twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:05 pm
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl gustas algo de beber o comer ^^ yo invito blaugh heart 3nodding que me ofreces ? 3nodding pues ... como ke se te antoja ^^ procuro tener de todo o conseguir de todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 9:09 pm
Yaxkin_Girl Far Dark Aeon Yaxkin_Girl gustas algo de beber o comer ^^ yo invito blaugh heart 3nodding que me ofreces ? 3nodding pues ... como ke se te antoja ^^ procuro tener de todo o conseguir de todo 3nodding  Que tal un poco de sangre fresca ?? twisted heart twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|