|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 5:04 pm
Jiro Montaro Sadne Jiro Montaro Sadne Jiro Montaro Estoi en un problema gonk Que te paso? Hola ^-^ Nada, solo que ya viene el cumple de mi novia, y no se que regalarle sweatdrop mmm...como ya dijiste estas en un problema.... Y mas cuando no da opciones stare uy...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 5:04 pm
Hola sakurita n_n Espero que estes bien..
Bueno, me retiro, cuidense y hasta pronto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 5:05 pm
Sadne Jiro Montaro Sadne Jiro Montaro Sadne Jiro Montaro Estoi en un problema gonk Que te paso? Hola ^-^ Nada, solo que ya viene el cumple de mi novia, y no se que regalarle sweatdrop mmm...como ya dijiste estas en un problema.... Y mas cuando no da opciones stare uy... Nah, estoy jugando.. ^-^ Bueno me retiro, me dio gusto charlar contigo aunque haya sido muy pokito xd sweatdrop . Cuidate, hasta luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 5:07 pm
Jiro Montaro Hola sakurita n_n Espero que estes bien..
Bueno, me retiro, cuidense y hasta pronto. espero k tu tbn estes bien...bye un besho 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 5:08 pm
Jiro Montaro Sadne Jiro Montaro Sadne Jiro Montaro Hola ^-^ Nada, solo que ya viene el cumple de mi novia, y no se que regalarle sweatdrop mmm...como ya dijiste estas en un problema.... Y mas cuando no da opciones stare uy... Nah, estoy jugando.. ^-^ Bueno me retiro, me dio gusto charlar contigo aunque haya sido muy pokito xd sweatdrop . Cuidate, hasta luego Bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:20 pm
jaja.....holis.... como estas?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:25 pm
holaaa por favor que aya alguien este lugar crying ninja
|
 |
 |
|
|
|
LacusClyne_hija de sparta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:25 pm
sakuritax_x jaja.....holis.... como estas?? biggrin 0_0 sorprendentemente bien...jaja hacia mucho q no lo estaba n_n...y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:26 pm
LacusClyne_hija de sparta holaaa por favor que aya alguien este lugar crying ninja aqui estoy yo n__n como estás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LacusClyne_hija de sparta
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:28 pm
keiki-idisei LacusClyne_hija de sparta holaaa por favor que aya alguien este lugar crying ninja aqui estoy yo n__n como estás?
eeeee keiki-san rofl que bueno que aya alguien con quieren hablar yo estaoy super bien ta que aparesite jeje y tu wink que me cuentas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 01, 2006 6:36 pm
LacusClyne_hija de sparta keiki-idisei LacusClyne_hija de sparta holaaa por favor que aya alguien este lugar crying ninja aqui estoy yo n__n como estás? eeeee keiki-san rofl que bueno que aya alguien con quieren hablar yo estaoy super bien ta que aparesite jeje y tu wink que me cuentas whee jajaja q bkn hablar con alguien q tiene ganas d hablar crying ....bn poh,pasandola ...entre tareas,colegio,personas,compras etc etc me aparesco por aca XD...la otra semana llega mucha gente q ia salio d vacas d invierno(suertudos a mi me falta arto por salir aun),y eso seria... y tu q hay d nuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|