|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:45 pm
mi viejo y io 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 30, 2006 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 1:08 am
leouvita awww!! muchas gracias! smile
@GiTi jaja me caes bien.. smile thanks jeejje caìa, tambièn me bannearon mi cuenta de GiTi T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 11:38 am
[~OtaconX~] leouvita awww!! muchas gracias! smile
@GiTi jaja me caes bien.. smile thanks jeejje caìa, tambièn me bannearon mi cuenta de GiTi T-T ai aiiiiiiiiii.. k estres! no no.... pero......sigues siendo mi suegro vdd?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 12:28 pm
Hola. ^^
Con unos amigos. (Soy el segundo de izq. a derecha.)

En la misma XV.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 5:15 pm
[.Mike.] Hola. ^^
Con unos amigos. (Soy el segundo de izq. a derecha.)

En la misma XV.
 jaajaj el alegre del grupo ( inches amigos amargados q tienes xd ) como siempre el fashion man..!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 5:16 pm
leouvita [~OtaconX~] leouvita awww!! muchas gracias! smile
@GiTi jaja me caes bien.. smile thanks jeejje caìa, tambièn me bannearon mi cuenta de GiTi T-T ai aiiiiiiiiii.. k estres! no no.... pero......sigues siendo mi suegro vdd?? gonk por su pollo Q si..!!!!!!! =D jejeje Q otro mano larga encontraràs en el mundo??? redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 6:57 pm
leyaguini se q desde hace como 70 pags los prive de mi belleza y ya me remordio la conciencia u_u'  aki toy el ultimo dia del modelo de las naciones unidas en mi skool rolleyes (teniamos q ir formales pero nos termino valiendo madres xp )  y aki estamos el ultimo dia oficial en el q moka pisaba nuestra skool crying (pero todavia tiene q ir a pelear x sus papeles jejeje cool )a la q se le salio la lengua es tata rolleyes la peke es moka y la otra q no reconocen es una amiga q se le perdio la contraseña de su cuenta en gaia (creo xp ) lo se... no soy fotogenica x q mi belleza es demasiada como para poder ser captada x una simple camara cool POr fin te conozco por completo, eres hermosa amor mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 4:45 pm
Fuinloth1 leyaguini se q desde hace como 70 pags los prive de mi belleza y ya me remordio la conciencia u_u'  aki toy el ultimo dia del modelo de las naciones unidas en mi skool rolleyes (teniamos q ir formales pero nos termino valiendo madres xp )  y aki estamos el ultimo dia oficial en el q moka pisaba nuestra skool crying (pero todavia tiene q ir a pelear x sus papeles jejeje cool )a la q se le salio la lengua es tata rolleyes la peke es moka y la otra q no reconocen es una amiga q se le perdio la contraseña de su cuenta en gaia (creo xp ) lo se... no soy fotogenica x q mi belleza es demasiada como para poder ser captada x una simple camara cool POr fin te conozco por completo, eres hermosa amor mio wowwwwwwww no te konocia leya pero ke chido!!! ahora ya se kien sos mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 6:36 pm
ahora ven unas mias estas fue del recien viaje a los cabos hay toy con mi plebe xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|