|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 9:33 pm
esa no es forma de hablarle a tu superior
* le dice y se encamina con Rumiko a casa *
hasta pronto pequeño shinobi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:51 am
Docwolf * sigue las ordenes de Patomaru.... va donde Rumiko y la toma de la mano * vamos Rumiko... perdona por despertarte * besa su mejilla * Rumiko.. quiero recompensarte por interrumpir tu misión.... podrías tomar una misión junto a mi....? * pregunto sonrojado * * se percata del chico * hola... Gris ven aqui no asustes al chico * el Lobo baja... sin mas y se acerca obediente... * FDR: bienvenido.... y chicos pasense a mi tienda en el subforo de juegos y demas *Se ruboriza por el beso y escucha la propuesta ... * -^^ Claro , me encantaria hacer una mision contigo , pero ... me gustaria entrenar un poco , si quieres me esperas mientras yo voy a entrenar , hace tiempo que no lo hago y me siento peor que antes -.-U ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 8:54 am
Metsumi-chan -Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)*metsumi escucha el comentario de Haizel al irse de a poco, le grita enojada*QUE NO ES FEAAAA scream !!!! NO SABES APRECIAR SU BELLEZA!!! T.T *sale del lugar corriendo. mientras van camino al puerto, siente como Tenshin se le aferra fuertemente para no caerse de yuba-chan*o///o.... * algo nerviosa, voltea a mirarlo*h-hey calma, no pasa nada, si no te caeras^^ *siguen corriendo con velocidad. el puerto principal quedaba bastante lejos al parecer del lugar donde estaban. allí era donde habían llegado por primera vez al entrar a la isla de la luna, junto con patho-kun despues del golpe militar.*^^ vaya... como ha crecido la aldea *piensa en voz alta. suspira*=) ------------------------------------------- Post 6 -Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)Tenshin se da cuenta que estaba abrazado a la chica, la suelta algo nervioso y sonrojado. aah... disculpe metsumi Chan apenado, baja la mirada. despues de seguir avanzando junto con metsumi encima de yuba, mira a la kunoichi pensativa. al rato escucha que esta murmura algo de la aldea. ??... señorita metsumi, usted conocía de antes esta aldea? la verdad yo soy algo nuevo, de hecho esta sería mi segunda mision que hago. la primera la hize con el Tsukikage-sama... es decir... pathomaru- sempai y esta es mi segunda mision, con usted. la sigue mirando mientras le habla, aproximandose con el pergamino cada vez más al puerto. Ya se podía ver el océano.----------------------------------------------------------------------------- Post 5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:03 am
*La chica se suelta de la mano de Docwolf San y sale corriendo a su lugar de entrenamiento : La playa*
- Jejeje ... ire a entrenar muy duro y... ponerme en forma cuando vaya hacer la mision con Docwolf San ^///^
*Se va emocionada a la playa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:14 am
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)
que no me digas señoritaa!! soy metsumi chan nomas xP
*mientras corren, escucha la pregunta del chico* hummm... pues si, yo llege a esta aldea el mismo dia en que se creo, y despues del golpe de estado que hubo =) en ese entonces... estaba la organización nissoku aqui... y patho-kun era el sublider de esta.... la verdad nosé como ni porqué se unió con lulu, pero ... *aprieta su puño al recordar lo que este les había hecho* pero... eso ya pasó... historia aparte. antes Había un Tsukikage como sabes, luego llegaron lelouch y patho-kun a tomarse esta aldea... despues lulu nos jugó una mala pasada.. por lo que ahora nisshoku se fue, y patho-kun se quedo como Tsukikage ... segun tengo entendido. *suspira. sigue fijamente mirando a cada punto de la isla, para ver si se le acercaban algunos intrusos que quisieran entrometerse en la misión de llevar el pergamino hasta el puerto principal. parecía no haber señales de nada. todo esta muy pacífico.* ---------------------------------------------------------------------- Post 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:20 am
Rumiko.... lo entiendo.. ve... * se despide * te esperaré en todo caso.... * el se retira alegre a terminar algo inconcluso y entrenar a su manera * Docwolf (- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.bien a trabajar se da dicho... * mientras va cargando piedras ahce sentadillas... para ejercitar las musculatura de sus piernas * excelente y una y dos y tres... * de las rocas en el centro de reciclaje.. * ahora con madera... * carga todo lo posible en sus brazos a la vez que hace un jutsu, creando tres clones * Mizu bushin no jutsu vamos clones a trabajar.. todo su cuerpo * los clones cargan algunos muebles rotos y fierros viejos * bueno con algo se empiza __________________________________________ post 2 (- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.* va al lugar exacto donde rego las tablas y comienza a cargarlas de nuevo llevandolas al depósito de reciclaje * esto es mucho trabajo para mi solo Mizu Bushin no jutsu * crea unos 5 clones que se encargan de coger todo lo necesario y posible para llevarlo a la planta de reciclaje * bueno ahi estamos algo mejor * cargas varias piedras enormes y las llevan * esto es trabajo duro ______________________________________ post 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:24 am
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)
escucha atentamente a metsumi. vaya.. si algo me había contado pathomaru-sempai mira a todos lados, viendo a un posible sospechoso. al no encontrar nada, se relaja. cierra sus ojos por un momento, pero siente derrepente que Yuba-chan se detiene bruscamente. al volver a abrir los ojos, metsumi miraba friamente a un punto fijo. era un Grupo de Shinobis desconocidos, encapuchados y de traje negro, se dirigían amenazante hasta donde estaban los dos jóvenes. Tenshin saca rápidamente su kunai y salta del lomo de yuba para poder hacerles frente de mejor manera. algo nervioso, sentía que no debía desperdiciar esta oportunidad de ayudar a metsumi, pues no quería quedar mal frente a ella, como quedo frente al Tsukikage. metsumi... yo me encargo... el chico corre rápidamente hacia uno de los Shinobis, usando taijutsu. este lo esquiva, y comienzan a lanzar susecivos golpes, esquivando.
--------------------------------------------------------------
Post 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:27 am
(- minimo de 5 post de rol (100 palabras minimo por post). - En el ultimo post deben tirar un dado de 10 y sacar 7,8,9 o 10.. Si no se obtienen esos numeros, recibiran una penalizacion de 3 posts extras y deberan volver a tirar los dados con un maximo de dos oportunidades extra.)
-Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea y llevarlos al deposito de reciclaje.
* estirando los brazos.... *
bueno creo que debemos cargar piedras mas pequeñas...
* concentra chakra en su mano y golpea unas rocas partiedolas en trozos mas pequeños *
asi esta mejor...
* decia por sus brazos adoloridos *
bien a la planta recicladora... hay mucho trabajo pendiente
* piensa entre si aunque en voz alta * Rumiko entrena mucho la próxima misión será dificil ademas no te lo podré facil... mi vida y pensandolo bien tomarémos una misión c....
para mi también será nuevo desde que ascendi a chunin....
que emocionante es todo esto...
* va de prisa para terminar pronto la misión *
_____________________________ post 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:28 am
fdr: docwolf acabo de hacer un booty grab a tu acuario xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:31 am
FDR: crying el unico que ha hecho eso....
Kia... ( lágrimas de felicidad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:34 am
El shinobi contra el que peleaba Tenshin era bastante ágil. moviendose ambos y saltando para lanzarse shurikens y pelear con sus kunais, casi siempre empataban en taijutsu je... pareces ser bueno... pero yo fui el mejor en taijutsu de mi academia!!! pega un salto y le entierra la kunai en el hombro derecho. este hace un movimiento por el dolor, a lo cual Tenshin aprovecha de pegarle una patada en su cuello, dejandolo aturdido en el suelo. Tenshin cae y mira al Shinobi. escoria... nisiquiera me sirvio de entretención se levanta y voltea, habian más shinobis esperandolo. aproximadamente 5. 2 de ellos se le lanzan a la vez, mientras que los otros van hacia metsumi san. Tenshin comienza a pelear contra los dos shinobis, y algo preocupado, mira a metsumi METSUMI-CHAN! TENGA CUIDADO CON ESOS SHINOBIS! al parecer, metsumi estaba encima de yuba-chan mirando mientras esta peleaba contra los shinobis, al ver esto, se relaja un poco.
----------------------------------------------------------- Post 7
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Wizard-Artemis rolled 10 12-sided dice:
4, 4, 7, 12, 12, 6, 12, 11, 7, 10
Total: 85 (10-120)
|
|
Posted: Wed Jun 17, 2009 9:38 am
*La chica llega a la playa , se instala en una roca y piensa que cosa hara*
- Mmm ... podria quizas , ya se! Hare las tecnicas que aprendi ^^
*Se concentra , moldea chakra dentro de ella y la dirige a sus manos . Hace los sellos respectivos...*
Mono 7 Dragon 4 Caballo 6 Tigre 12 Jabali 2 Serpiente 11 Perro 3 Dragon 4 Caballo 6 Mono 7
- CHIDORI RELOAD!!!
*Salta de la roca en donde estaba y corre a toda velocidad , contra un arbol cercano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|