|
|
Seba Moonstone rolled 1 10-sided dice:
10
Total: 10 (1-10)
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 1:00 pm
FDR: Ahora borro el post anterior, me equivoque de dado xD
*Ral se prepara para pelear con Saeki, estaba muy emocionado y esperaba el momento para poder ver que tan fuerte podia ser un chunnin* Vamos Saeki! Muestrame de lo que eres capas!
Yo HP 500 daño 10 Dif: 6 Dados: 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 10 10-sided dice:
4, 9, 3, 8, 5, 1, 8, 9, 7, 6
Total: 60 (10-100)
|
Posted: Wed May 06, 2009 1:04 pm
FDR: Ok, nos vemos luego Athy, lanzo mi ataque para cuando vuielvas n,n
*El chico noto un poco distraida a Saeki y decidio lanzarce al ataque. Corrio hacia ella y le planto un puñetazo en la boca del estomago, luego intento golpearla con un gancho en el rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 2:10 pm
((avanzan tanto u.u y sólo me desaparecí un día u.u maldita gripe estacional!!)) waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hola :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 4:50 pm
casi magicamente por lo vceloz q voy (aprete el boton fastfowars) llego a el puerto
maldito kage del demonio! tratarme asi? a mi?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:19 pm
((okey no tengo ganas de leer me dicen que paso?))
entra a la aldea refunfuñando realmente no veo lo malo ahi dios! en konoha me reciven con fiestas y despues en esa mugrosa aldea llena de arena me pasa esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:25 pm
  ((en donde te quedaste???)) el chico estaba observando que la pelea no iba a ninguna parte pronto y empezo a caminar en circulos por el campo de entrenamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:33 pm
((volvian con saeki del entrenamiento pag 30))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:41 pm
majo_princesita ((volvian con saeki del entrenamiento pag 30)) ((uhmmm... Eeeeh?!?? [[creo que no te entendi...]]))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:48 pm
osea taban en la laguna dsp volvieron a la academia
la mizukage recorre la aldea y se acerca sigilosamente a la academia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:50 pm
((osea Saeki y ed estaban en la laguna, depues volvieron y a los genins los pusieron a matar dragones con los ojos vendados xD y creo que eso no mas))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:52 pm
se quedo mirando como entrenaban subida desde el techo d la academia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 5:59 pm
  el chico estaba hambriento, habia entrenado mucho, asi que empezo a irse cuando noto una figura en el techo, despues de usar su mano como visor noto que era la Mizukage e hizo un gesto de saludo agitando la mano para ver si lo notaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 6:02 pm
estaba un tanto distraida y nota el saludo de efu se lo devuelve con un suave gesto y sigue en su transe pensando en lo susedido y en lo que sucedera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 06, 2009 6:05 pm
  ((e insisto... que te hizo el kage????)) el chico siguio su camino hacia su puest favorito en toda la aldea -que tal señor ^^- le dijo al vendedor -Chico volviste jajajaja, hey te vez un poco cansado -  si... eh estado entrenando todo el dia y me muero de hambre... deme 5 ordenes de una vez ^^- le dijo al viejo -seguro chico- le dijo mientras empezo a prepararlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|