|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 9:22 pm
" eek de donde...???" Jin se sorprende al no haber sentido al Anbu, "... la Hokage me busca...? a mi...?, bueno de todos modos necesitabamos hablar con ella... vamos, pueden acompañarme ellos...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 9:26 pm
solo llamo a jin y kiseki tachibana...
se voltea dandoles la espalda, siganme no hay tiempo k perder... y procuren ser breves...
*camina hacia la entrada del hospital y les hace una sena a los anbus de guardia para k los dejen pasar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 9:36 pm
Jin y Kiseki siguen al Anbu, el Anbu que les nego el paso finje que no los ve, "hehehehe... no te preocupes, no le diremos nada a la Hokage respecto a tus modales... tal vez..." Jin y Kiseki entran al hospital.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 9:40 pm
la anbullega auna puerta donde salen 3 anbus uno del piso, otro del muro y otro del techo k estaban camuflageados*
y yamato sale de la habitacion.
yamato./adelante y no le digan algo k la altere, por su bien.. aunk esta un poco debil fisicamente, puede usar su chackra sin problema..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 9:49 pm
Jin hace una reverencia a Yamato "... gracias Yamato... procuraremos no tardar demasiado..." Jin se acerca a donde esta la Hokage e inclina su cabeza ·... Lady Hokage, se encuentra bien?, tenemos muchas cosas que informar pero no queremos alterarla..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 9:52 pm
*me acomodo el cabello*
yamato es un exagerado
diganme k sucedio despues de k el sanin me dejo fuera de combate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 9:55 pm
"Bueno... despues de eso atacamos al Sannin, milagrosamente logramos derrotarlo, Saito... el chico extraño que rondaba por ahi se acerco a el y comenzo a discutir con el Sannin por una roca, el Sannin lanzo la roca al aire y entonces escapo mientras intentabamos atrapar la roca, Saito fue mas rapido y logro llevarsela, que desea que hagamos Lady Hokage?, lo perseguimos?, por lo que sabemos se fue a la aldea de la Roca..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:05 pm
mmm ya veo.. k extrano... y esa piedra... mandare un anbu a investigar la piedra, mientras tanto sigan a saito de cerca. *de mi manga saco un liston blanco de unos 2 metros de longitud y lo estiro*
toma, te servira para las peleas, es un liston con chackra puedes hacer fluir tu chackra en el.
y le doy un libro, este libro lo sake de la aldea de la roca...acerca del clan tachibana... vienen un par de jutsus especificos de su gen sanguineo... antes de k partan tras de saito leanlo...le sera de mucha utilidad esperaba poder ensenarles los jutsus pero no hubo la oportunidad, asi k tendran k aprender por uds mismos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:07 pm
diganle a yamato acerca de esta mision, el seguira por su parte a saito... y vayan disfrazados... al ir a la aldea de la roca saben lo kpuede suceder...
si ven k es demasiado arriesgado aborten la mision y dejen k yamato se encargue...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:08 pm
Jin toma el libro y el liston "Gracias Lady Hokage... no le fallaremos... aunque sera extraño regresar a la aldea... pero al menos tendremos algo de ventaja, conocemos perfectamente el lugar... iremos a recoger nuestro equipo y partiremos... solo iremos Kiseki y yo?, o tambien ira ese chico misterioso...?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:13 pm
OniKuro KuroKaze Jin toma el libro y el liston "Gracias Lady Hokage... no le fallaremos... aunque sera extraño regresar a la aldea... pero al menos tendremos algo de ventaja, conocemos perfectamente el lugar... iremos a recoger nuestro equipo y partiremos... solo iremos Kiseki y yo?, o tambien ira ese chico misterioso...?" planeaba enviarlo solo por su parte el es un chunin con experiencia por cualkier cosa k pueda pasar... yamato solo va de investigador y para recolectar informacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 10:16 pm
"Entendido... no tomaremos riesgos innecesarios, gracias por la confianza en nosotros Lady Hokage, ahora descanse y no se preocupe nos haremos cargo lo mejor posible..." Jin se levanta y comienza a salir de la habitacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 02, 2009 11:52 pm
*kiseki sabia ke la mision no era sencilla, sin embargo debia echar mano de todo lo ke habia aprendido hasta el momento, para evitar kometer algun error, debia pensar bien las kosas ke haria, y sobre todo, star cerka de Jin, komo siempre habian estado, juntos para ayudarse mutuamente*
bien...... ke empiece la diversion entonces....
*dijo mas kon tono de resignacion ke de otra kosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:11 pm
Jin y Kiseki salen de la habitacion, Jin lleva en sus manos el libro y el liston "... toma tu llevaras el liston, vamos a reunir nuestro equipo y nos veremos en la salida de la aldea, no te olvides de llevar cualquier cosa que vayamos a necesitar... no se cuanto nos lleve ir y venir, sin contar con que seguramente tendremos problemas con los guardias de nuestra aldea... asi que es mejor que estemos preparados para lo peor... vamos no hay tiempo que perder!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 03, 2009 7:20 pm
subido en un arbol con una kunai en mi mano haciendola dar vueltas en ese momento me suena el stomago
ire a comer algo...
me levanto y guardo mi kunai y en un momento salto del arbol y camino lentamente hacia ichiraku ramen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|