|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 10:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 10:30 pm
ata manhana nwn!!!!!! a ver si me explikan komo puedo iegarle al rol ske me siento komo ke me perdi emo
komo kaundo hay un maraton y la gente ia va kasi a la meta y io me kede apenas kasi empezando .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 6:41 pm
Mary Ann Lancaster ata manhana nwn!!!!!! a ver si me explikan komo puedo iegarle al rol ske me siento komo ke me perdi emo
komo kaundo hay un maraton y la gente ia va kasi a la meta y io me kede apenas kasi empezando .-. puedes llegar al lugar donde esta el carruaje en konoha hace poco hicieron un jutsu cortando arboles el camino y parte del muro...
ahi esta oni, la tsikikage y rondye los buenos
y los malos 2 samurai un tipo creepy , 1 geisha y una rubia despanpanante con poca ropa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:10 pm
weno voi a intentar emo
ia tan usando algun sistema de pelea o es puro rol??? owo
ske ps io no se ni mdrs crying nunka me habia sentido tan perdida komo ahora uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:12 pm
es puro rol mary sin dados y sin sistema depelea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:17 pm
hehehe oki n_n
alguna sugerencia de komo llegar hasta ustedes?? O_O
ske no kelo aparecer asi de repente komo algunos lo hacian en otros guilds, ke adivinaban donde taban los demas o ke sentian su kosmo o su ki etc etc etc ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:21 pm
rompieron un muro de konoha debe haber danos y cosas por ahi y movimiento de la ladea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 10:23 pm
okis okis hehehe sorri, ando medio dopada n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 9:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 4:08 pm
Mary Ann Lancaster okis okis hehehe sorri, ando medio dopada n_nU ando igual O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 25, 2010 11:38 pm
hehehe ske komo ke kon tanto rollo ia no se ni donde stoi crying
exceso de trabajo y labores domestikas, ademas de skribir un fik ke ia ieva komo 155 hojas y perdida en gaia uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 12:21 am
Mary Ann Lancaster hehehe ske komo ke kon tanto rollo ia no se ni donde stoi crying
exceso de trabajo y labores domestikas, ademas de skribir un fik ke ia ieva komo 155 hojas y perdida en gaia uwu
bn!!!!!!!!! xd
i kien se supone k me va a xplikar komo funciona eto si tu andas perdida?! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 12:31 am
Moon Goddess Hekate
bn!!!!!!!!! xd
i kien se supone k me va a xplikar komo funciona eto si tu andas perdida?! rofl mmmmhhh ps.... nu she sweatdrop
mi primo oni sabe ams ke io owo o gaie, o evi, o google owo siempre el wen google ta ai pa exar la mano n.n
sorri mija tenes una mami pendertuga uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 12:35 am
Mary Ann Lancaster mmmmhhh ps.... nu she sweatdrop
mi primo oni sabe ams ke io owo o gaie, o evi, o google owo siempre el wen google ta ai pa exar la mano n.n
sorri mija tenes una mami pendertuga uwu
ps tendre k hablar kon onikuro tonces pa k me explike xd
dudo k google cuente con una guia de como funciona ete guild stressed
nada de sorri stare
no welvas a decir eso xk no es cierto i sabes k me molesta k lo hagas! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 26, 2010 12:38 am
Moon Goddess Hekate
ps tendre k hablar kon onikuro tonces pa k me explike xd
dudo k google cuente con una guia de como funciona ete guild stressed
nada de sorri stare
no welvas a decir eso xk no es cierto i sabes k me molesta k lo hagas! scream nu nu, io kise decir ke de la histeria de naruto y definiciones de kosillas ninja y eso owo
uwu sorri pinwinita po ske es la vdd, ando asi komoe k medio eprdida D: po de lo ke aprendas me ensenhas, ship??? *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|