|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:30 pm
Ploo-Koon ha maika sowy ia empese a baialr con belica gonk luego bailo contigo ^-^ asi comprenso lo de la graduacion @.@ aunque igual no es lo mismo pero bue -.- No te preocupes. Baila tranquilop.
((Que tierno eso x3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:31 pm
Delaish Devne pues claro oshu n////n si tu tas mu rico pues o//o aish aish XDDDDDD ya se fueron esos dos y dejaron su presencia! XDDDDDD
pera oshiu o.o
*vas hasta donde maika* oye baila conmigou! 4laugh Ok. mientras voy a ver que sirvo pa cenar 3nodding que todo se ve mu bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:32 pm
*deja un pastel en la mesa y se tira en el piso*
holaaaa.. chiiicoooo....s z,z
xd ajajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:32 pm
Delaish Devne pues claro oshu n////n si tu tas mu rico pues o//o aish aish XDDDDDD ya se fueron esos dos y dejaron su presencia! XDDDDDD
pera oshiu o.o
*vas hasta donde maika* oye baila conmigou! 4laugh -Se pone a dar saltitos contenta.- Yipies! Vamos, vamos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:33 pm
Akirasouryu *deja un pastel en la mesa y se tira en el piso* holaaaa.. chiiicoooo....s z,z xd ajajajjaja hola! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:34 pm
Maika Waterflower Delaish Devne pues claro oshu n////n si tu tas mu rico pues o//o aish aish XDDDDDD ya se fueron esos dos y dejaron su presencia! XDDDDDD
pera oshiu o.o
*vas hasta donde maika* oye baila conmigou! 4laugh -Se pone a dar saltitos contenta.- Yipies! Vamos, vamos!! *saluda con la manita a aki* descansa un poco puesita nosotros aki d juerga y ella trabajando en el post nuevo sweatdrop rofl
*se va con Maika a la pista y bailan una d rimo rapidito* biggrin oye bailas bien maika XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:37 pm
xd jajajaja PERO DE Q SE PREOCUPAAN!!! NADA NADA
hoy es su fiesta y punto!!!!!!!! cool dia de festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:38 pm
Akirasouryu *deja un pastel en la mesa y se tira en el piso* holaaaa.. chiiicoooo....s z,z xd ajajajjaja eek *la sostiene y al pone en una sillita* que paso? sweatdrop y gracias por el pastel 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:39 pm
Akirasouryu xd jajajaja PERO DE Q SE PREOCUPAAN!!! NADA NADA hoy es su fiesta y punto!!!!!!!! cool dia de festejar!!!!!!!!!!!!!!!!! hola a todos! 4laugh xd xd tas en tu casa cool tienes x ahi d comer d beber y hasta helados rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:39 pm
Delaish Devne *saluda con la manita a aki* descansa un poco puesita nosotros aki d juerga y ella trabajando en el post nuevo sweatdrop rofl
*se va con Maika a la pista y bailan una d rimo rapidito* biggrin oye bailas bien maika XDDDDDDD Pues...Para que negarlo? Soy la mejor bailarina de octavo...de los dos octavos cool wink
Una vez comienzo no paro hasta que no hay mas musica. Para mi desgracia, no hay chico que se aguante ._. No me pueden seguir porque se quedan o muy lentos o muy.....Calientes xd
-Baila Ska.- rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:40 pm
Maika Waterflower Delaish Devne *saluda con la manita a aki* descansa un poco puesita nosotros aki d juerga y ella trabajando en el post nuevo sweatdrop rofl
*se va con Maika a la pista y bailan una d rimo rapidito* biggrin oye bailas bien maika XDDDDDDD Pues...Para que negarlo? Soy la mejor bailarina de octavo...de los dos octavos cool wink
Una vez comienzo no paro hasta que no hay mas musica. Para mi desgracia, no hay chico que se aguante ._. No me pueden seguir porque se quedan o muy lentos o muy.....Calientes xd
-Baila Ska.- rofl xd Eso estuvo muy bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:41 pm
Belica Ploo-Koon Belica Ploo-Koon Maika Waterflower Endimian y Areca se jueron a hacer cositas pg13 xd
-Vuelve contenta a la cabina.- Y Ploo? o.o? Oh, bueno.
-Se queda mirando la pista.- estoy aqui arriba ^^ y PG-13 es muy poco ._: es PG-18 xd xd ~ holas belica ^^ hep di deja termino esto y bajo ninja ninja *termina de poner unas bolsitas* yaap ^-^ *baja para bailar :_.* *se pone a bailar con el y le pregunta: q edad tienes???*eo tengo 15 ^-^ *sigue bailando* xD - yo tengo tmb 15 blaugh y de donde eres???lala sorry xD me hui un momento ._. soy de chile ! ^^ y tu? 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:41 pm
Maika Waterflower Delaish Devne *saluda con la manita a aki* descansa un poco puesita nosotros aki d juerga y ella trabajando en el post nuevo sweatdrop rofl
-Baila Ska.- rofl XDDDDDDDDD waaaaaaaaaa mira tu con maika! jejejeje cool en serio q m lo creo q mujer! hjajajajaja xd me cansare hasta yo? o_o XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:42 pm
euthien Akirasouryu *deja un pastel en la mesa y se tira en el piso* holaaaa.. chiiicoooo....s z,z xd ajajajjaja eek *la sostiene y al pone en una sillita* que paso? sweatdrop y gracias por el pastel 3nodding gracias gracias biggrin ajajajja nada llegue un poquito apurada SNIFF no me queria perder la celebracion tan importante 4laugh -------------------- delaish: muchas gracias!!!!!!!!! 4laugh la vdd es que si traigo un hambre de ogro xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2005 3:43 pm
Ploo-Koon Belica Ploo-Koon Belica Ploo-Koon Maika Waterflower Endimian y Areca se jueron a hacer cositas pg13 xd
-Vuelve contenta a la cabina.- Y Ploo? o.o? Oh, bueno.
-Se queda mirando la pista.- estoy aqui arriba ^^ y PG-13 es muy poco ._: es PG-18 xd xd ~ holas belica ^^ hep di deja termino esto y bajo ninja ninja *termina de poner unas bolsitas* yaap ^-^ *baja para bailar :_.* *se pone a bailar con el y le pregunta: q edad tienes???*eo tengo 15 ^-^ *sigue bailando* xD - yo tengo tmb 15 blaugh y de donde eres???lala sorry xD me hui un momento ._. soy de chile ! ^^ y tu? 4laugh 4laugh de mexico ^^ tienes novia en gaia y en rl???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|