|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:02 pm
thanatoss Che-Dragon Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT ahahha porkee si el es tan bueno U_U rolleyes xD
Tu!!! los pusiste en mi contra u_u con tus mentiras que andas esparciendo emo
eiii no pelees conmigo q le dire a mi esposo mad aki anda heart 3nodding
Mess with the best.... anda bn pipa, no creo q sepa ni q rol con su vida xd ...Die like the rest. como? o sea tu dices que yo y que no sabes que la vida tu y tambien perdido y ... *se cae che gente pedaaa!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:03 pm
thanatoss Che-Dragon Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT ahahha porkee si el es tan bueno U_U rolleyes xD
Tu!!! los pusiste en mi contra u_u con tus mentiras que andas esparciendo emo eiii no pelees conmigo q le dire a mi esposo mad aki anda heart 3nodding
Mess with the best.... anda bn pipa, no creo q sepa ni q rol con su vida xd ...Die like the rest. como? o sea tu dices que yo y que no sabes que la vida tu y tambien perdido y ... *se cae Mess with the best.... eek *lo levanta* chaaale ese, andas cmo cola d perro xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:05 pm
Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame 0,0 emmm emm eso de las preguntas si suena a ioo pero eso del cuchillo ummmmmmm 0,o no me suena a mi io ser chica inocente *w* *O* owo am si amm como a estado chico de abajo 0w0
Problablemente lo del cuchillo lo confundi con alguien mas rolleyes
sin trabajo u.u ya nadie pide tours por el cuartel del equipo rojo D:o,o es ke ia tas en un nivel mas bajo ke io xD 0w0 porke ahorita aun eres el ninio debajo de mi XD *recordando ke lo tumbo * 0,0 oiga senior ke edad tiene usted ?? owO creo q ya te habia dicho q 19... sino varias personas se lo han preguntadoo!! xd a pos nu sabia uwu gomen ...... -w-
si ya te habia respondido xD
acaso toy muy comodo? x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:06 pm
Keewee Martian Mexican yoshi LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT
Es el precio de la fama *voltea dramaticamente*.... xd
hasta lanzer ya me amenazo O_O
lanzer porke surprised
Yo fui el que le di la idea de hacer las olimpiadas u.u y no me dio los creditos, lo iba a demandar pero me amenazo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:08 pm
Mexican yoshi Kathita _Darkflame leyaguini Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame 0,0 emmm emm eso de las preguntas si suena a ioo pero eso del cuchillo ummmmmmm 0,o no me suena a mi io ser chica inocente *w* *O* owo am si amm como a estado chico de abajo 0w0
Problablemente lo del cuchillo lo confundi con alguien mas rolleyes
sin trabajo u.u ya nadie pide tours por el cuartel del equipo rojo D:o,o es ke ia tas en un nivel mas bajo ke io xD 0w0 porke ahorita aun eres el ninio debajo de mi XD *recordando ke lo tumbo * 0,0 oiga senior ke edad tiene usted ?? owO creo q ya te habia dicho q 19... sino varias personas se lo han preguntadoo!! xd a pos nu sabia uwu gomen ...... -w-
si ya te habia respondido xD
acaso toy muy comodo? x.xnu recuerdo si ia habias respondido -w- *se acomoda mas en el * um um um um kizas si n0n xDDD <3 =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:12 pm
Kathita _Darkflame nu recuerdo si ia habias respondido -w- *se acomoda mas en el * um um um um kizas si n0n xDDD <3 =w= Auch auch auch x__x' hey!... no soy tapete de yoshi xDD No te vayas a dormir gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:13 pm
Mexican yoshi Kathita _Darkflame nu recuerdo si ia habias respondido -w- *se acomoda mas en el * um um um um kizas si n0n xDDD <3 =w= Auch auch auch x__x' hey!... no soy tapete de yoshi xDD No te vayas a dormir gonk zzzzzzzzzzz !!! -w- *alza la mano y le pone el algodon de dulce en la cara a el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:19 pm
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame nu recuerdo si ia habias respondido -w- *se acomoda mas en el * um um um um kizas si n0n xDDD <3 =w= Auch auch auch x__x' hey!... no soy tapete de yoshi xDD No te vayas a dormir gonk zzzzzzzzzzz !!! -w- *alza la mano y le pone el algodon de dulce en la cara a el*
hey perate Dx! ...
>_> .... <_< nadie ve... *aprovecha y se come el algodon*
domokun yum... iko *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:22 pm
Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame nu recuerdo si ia habias respondido -w- *se acomoda mas en el * um um um um kizas si n0n xDDD <3 =w= Auch auch auch x__x' hey!... no soy tapete de yoshi xDD No te vayas a dormir gonk zzzzzzzzzzz !!! -w- *alza la mano y le pone el algodon de dulce en la cara a el*
hey perate Dx! ...
>_> .... <_< nadie ve... *aprovecha y se come el algodon*
domokun yum... iko *o*
o.- *se hace la durmida* zzzzzz!!! -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:25 pm
Kathita _Darkflame
Sigue durmiendo ninja *Termina de comerse el algodon* pirate delicioso... ahora si en que estaba bwb... ah si!! auch!! x_x despierta x__x'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:28 pm
Mexican yoshi Kathita _Darkflame
Sigue durmiendo ninja *Termina de comerse el algodon* pirate delicioso... ahora si en que estaba bwb... ah si!! auch!! x_x despierta x__x'
o,- a?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|