|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:45 pm
Nooo crying brujo malvado sin corazon (coby wolves) ARRRGG!!! scream *se convierte en lobo y le arranca una oreja a ray*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:45 pm
Ray Schlechter jajaj de aquí van directo a la ogera por brujas Buajajajajajajajaj Brujas? Desde cuando!!!!????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:46 pm
seleneoftehnight CobaltCoby Danny!!! ayudanos!!! *DANNY WOLVES* DAnny: no me gusta convertirme en lobo u_ù Coby: YOU! scream _______________________________ * ESTE SEGMENTO A SIDO INTERRUMPIDO POR LA PREOCUPACION DE LA SALUD MENTAL DEL LECTOR* ¿tienes algun poder? Podemos atacar al mismo tiempo, dudo que resista. muy tarde las echa a la oguera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:47 pm
seleneoftehnight CobaltCoby Danny!!! ayudanos!!! *DANNY WOLVES* DAnny: no me gusta convertirme en lobo u_ù Coby: YOU! scream _______________________________ * ESTE SEGMENTO A SIDO INTERRUMPIDO POR LA PREOCUPACION DE LA SALUD MENTAL DEL LECTOR* ¿tienes algun poder? Podemos atacar al mismo tiempo, dudo que resista. Tengo 280 habilidades ocultas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:47 pm
CobaltCoby Nooo crying brujo malvado sin corazon (coby wolves) ARRRGG!!! scream *se convierte en lobo y le arranca una oreja a ray* Bien hecho!!! *le arranca un brazo a ray* que bueno que el fuego no me hace nada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:48 pm
CobaltCoby Nooo crying brujo malvado sin corazon (coby wolves) ARRRGG!!! scream *se convierte en lobo y le arranca una oreja a ray* buja maldita mi oreja la necesito, Agara la oreja y se la pega con pega de gorila mad noh agas eso le echa mas gasolina a la ogera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:48 pm
CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby Danny!!! ayudanos!!! *DANNY WOLVES* DAnny: no me gusta convertirme en lobo u_ù Coby: YOU! scream _______________________________ * ESTE SEGMENTO A SIDO INTERRUMPIDO POR LA PREOCUPACION DE LA SALUD MENTAL DEL LECTOR* ¿tienes algun poder? Podemos atacar al mismo tiempo, dudo que resista. Tengo 280 habilidades ocultas ^^ excelente, hay que trabajar juntas, usa tu mejor ataque *hace una mezcla de rayos solares y lunares extremadamente concentrados*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:49 pm
seleneoftehnight CobaltCoby Nooo crying brujo malvado sin corazon (coby wolves) ARRRGG!!! scream *se convierte en lobo y le arranca una oreja a ray* Bien hecho!!! *le arranca un brazo a ray* que bueno que el fuego no me hace nada ^^ a pues quisas el hielo mezclado con criptonita si la congela y le echa criptonita derretida scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:50 pm
seleneoftehnight CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby Danny!!! ayudanos!!! *DANNY WOLVES* DAnny: no me gusta convertirme en lobo u_ù Coby: YOU! scream _______________________________ * ESTE SEGMENTO A SIDO INTERRUMPIDO POR LA PREOCUPACION DE LA SALUD MENTAL DEL LECTOR* ¿tienes algun poder? Podemos atacar al mismo tiempo, dudo que resista. Tengo 280 habilidades ocultas ^^ excelente, hay que trabajar juntas *contesta con voz lobuna* estoy convertida en lobo scream Le vuelve a arrancar la oreja a ray
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:52 pm
CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby Danny!!! ayudanos!!! *DANNY WOLVES* DAnny: no me gusta convertirme en lobo u_ù Coby: YOU! scream _______________________________ * ESTE SEGMENTO A SIDO INTERRUMPIDO POR LA PREOCUPACION DE LA SALUD MENTAL DEL LECTOR* ¿tienes algun poder? Podemos atacar al mismo tiempo, dudo que resista. Tengo 280 habilidades ocultas ^^ excelente, hay que trabajar juntas *contesta con voz lobuna* estoy convertida en lobo scream Le vuelve a arrancar la oreja a ray bien. *apunta directo al corazon de ray dispara el rayo* por cierto, la criptonita tampoco funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:53 pm
(sigo siendo lobo)*Se para como humano y aulla todo lo que puede* (PODER: AULLO ENSORDECEDOR)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:54 pm
seleneoftehnight CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby seleneoftehnight CobaltCoby Danny!!! ayudanos!!! *DANNY WOLVES* DAnny: no me gusta convertirme en lobo u_ù Coby: YOU! scream _______________________________ * ESTE SEGMENTO A SIDO INTERRUMPIDO POR LA PREOCUPACION DE LA SALUD MENTAL DEL LECTOR* ¿tienes algun poder? Podemos atacar al mismo tiempo, dudo que resista. Tengo 280 habilidades ocultas ^^ excelente, hay que trabajar juntas *contesta con voz lobuna* estoy convertida en lobo scream Le vuelve a arrancar la oreja a ray bien. *apunta directo al corazon de ray dispara el rayo* por cierto, la criptonita tampoco funciona jajaja ya se ase su super ataque demoníaco magosacomojitorigasukimoidesoritumagasetagifonogatimonticulantegojit y destruye la luna de sele
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:54 pm
CobaltCoby (sigo siendo lobo)*Se para como humano y aulla todo lo que puede* (PODER: AULLO ENSORDECEDOR) *toma los brazos de ray para que no se tape los oidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:55 pm
* se convierte en humana y junta su poder con sele * Rayo Adaba!!! (electricidad y fuego) scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:55 pm
CobaltCoby (sigo siendo lobo)*Se para como humano y aulla todo lo que puede* (PODER: AULLO ENSORDECEDOR) eso no funciona tengo audifonos buajajajajajajaja y sele ya destrui tu fuente de poder buajajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|