|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 7:37 pm
nu puedo D: es secreto u_u <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 7:42 pm
ninja
*Coje una lata de pintura en aerosol y pinta toda la entrada. "Lumi estuvo aquĆ"* rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 3:58 pm
*toma una lata de pintura dorada y escribe: "tekle tambien estuvo aki"* muaahahhaah
*agarra los adornos de las mesas y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 6:46 pm
habia adornos en las mesas? o.O hahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 6:58 pm
pakitoes haha zomg es chafaaa.!! scream no mas absorvee dame algo mejor que hacer rolleyes
fish tu shhhh mad no blasfemen contra el senor zomg talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 6:59 pm
DDD: hasta me haces caiiar gonk el zomg te volvio un mounstrooo emo hahhaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:01 pm
Giovanni_Dufaux DDD: hasta me haces caiiar gonk el zomg te volvio un mounstrooo emo hahhaha xD no entiendes lo que es callar mad *aplica su set ninja contra fish* scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:03 pm
Keewee Martian Giovanni_Dufaux DDD: hasta me haces caiiar gonk el zomg te volvio un mounstrooo emo hahhaha xD no entiendes lo que es callar mad *aplica su set ninja contra fish* scream
D: i ahora me agredees ToT hahahaahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:05 pm
Giovanni_Dufaux Keewee Martian Giovanni_Dufaux DDD: hasta me haces caiiar gonk el zomg te volvio un mounstrooo emo hahhaha xD no entiendes lo que es callar mad *aplica su set ninja contra fish* scream
D: i ahora me agredees ToT hahahaahah *usa al dios piedra* tus ataques no me hacen nada ahhhh!!!! *le da con el mantis* ajhajjaahaha que me pasa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:07 pm
Keewee Martian Giovanni_Dufaux Keewee Martian Giovanni_Dufaux DDD: hasta me haces caiiar gonk el zomg te volvio un mounstrooo emo hahhaha xD no entiendes lo que es callar mad *aplica su set ninja contra fish* scream
D: i ahora me agredees ToT hahahaahah *usa al dios piedra* tus ataques no me hacen nada ahhhh!!!! *le da con el mantis* ajhajjaahaha que me pasa D:
sonaste nona DD: -alejo hahahhahahha xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:13 pm
Giovanni_Dufaux Keewee Martian Giovanni_Dufaux Keewee Martian Giovanni_Dufaux DDD: hasta me haces caiiar gonk el zomg te volvio un mounstrooo emo hahhaha xD no entiendes lo que es callar mad *aplica su set ninja contra fish* scream
sonaste nona DD: -alejo hahahhahahha xDDblasfemo :@ la furia del dios piedra caiga sobre ti :@ *va por su amo* ved,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:15 pm
[ - Quién osa a ofender al Dios piedra o.ó ! *saca el latigo y lo estira* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian Giovanni_Dufaux Keewee Martian Giovanni_Dufaux Keewee Martian Giovanni_Dufaux DDD: hasta me haces caiiar gonk el zomg te volvio un mounstrooo emo hahhaha xD no entiendes lo que es callar mad *aplica su set ninja contra fish* scream
sonaste nona DD: -alejo hahahhahahha xDDblasfemo :@ la furia del dios piedra caiga sobre ti :@ *va por su amo* ved, hahahahahah el dios piedra qee xD *le pone cabe* ninja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sorais Resurrection [ - Quién osa a ofender al Dios piedra o.ó ! *saca el latigo y lo estira* - ] -alejo io no jui *echa a correr* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |