|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 8:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 8:54 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:16 am
Lacus_Clyne eek *cae al piso* ^o^ wholaaaaaaaaaaas wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooaaaaa lacussssssssssss xd xd loca loca como siempre?? O.O!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:37 am
y yo a ti 3nodding
uf lo siento es q.. desde ayer mi conex anda muy lenta.. creo que mi hermano esta bajando algo muuy pesadoo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:41 am
ninja ninja *toma galletitas y se va a esconder*
Hulitas manina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:41 am
Akirasouryu y yo a ti 3nodding uf lo siento es q.. desde ayer mi conex anda muy lenta.. creo que mi hermano esta bajando algo muuy pesadoo!!! stare agg me choca! X_x me choca cuando esto pasa <.< siempre te tienen apretada mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:43 am
jajajaja hola nachitooo! tb me avente encima tuyo y ni lo notaste jajajajaja
holaaa dark holaaa juandii!!!
... uuy tengo un monton de mensajitos que contestar!
lastima que la uni me mantenga alejada de aca ._. de vdd que no me queda tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:50 am
-Nochi-Guu- ando aki normalsilloo.. ni bien ni mal sweatdrop y tu? 4laugh y tome la desicion de ponerle una bomba a tu eskuela y q explote cuando no haya nadie adentro claro! mrgreen asi te kedas mas tiempo en gaia xd jajajajajaajajajajajaja seri auna buena opcion! jajajajajaja tendria mas tiempo libre! jajajaja pero bueno ya vendran las vacaciones y estare por aqui! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:50 am
Akirasouryu jajajaja hola nachitooo! tb me avente encima tuyo y ni lo notaste jajajajaja holaaa dark holaaa juandii!!! ... uuy tengo un monton de mensajitos que contestar! lastima que la uni me mantenga alejada de aca ._. de vdd que no me queda tiempo es por k estas chikita y no pesas nada xd WIIIIIIIIIIIIIIII como tas locaa!!! >.< io aki en la skool voe a estar un rato antes de irme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:54 am
gothic_nachito es por k estas chikita y no pesas nada xd WIIIIIIIIIIIIIIII como tas locaa!!! >.< io aki en la skool voe a estar un rato antes de irme 3nodding jajaajajaj mensooo!!!!!!! oye entonces que.. te vienes en marzo o q? sniff snifff veamos a dream y a helloween sniff....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:55 am
sidran Holas Aki!!!!! Hola gente!!!!! Besos!!!pasaba a saludarla! holaaa sid!!!!!!!!!! muchas gracias por tus saluditos! ojala estes muy bien! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:56 am
Maika Waterflower *Se pone a saltar contenta* Me llego un regalito express x3 wiiiii heart HOLA CUPCITA BONITA! 4laugh ajajajja cual regalito expreeesss? que que? O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:56 am
Angiehp10 xd Saludo Marce !! 4laugh *se mime en el estudio ninja *y se vuelve a despertar* angie!!!!!!!!!!!! hola hola.. como estas? whee todo bien? como va la locura? jajajajajajja ( si si con la que naciste! jajajajaaj) abrazos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 10:57 am
Akirasouryu gothic_nachito es por k estas chikita y no pesas nada xd WIIIIIIIIIIIIIIII como tas locaa!!! >.< io aki en la skool voe a estar un rato antes de irme 3nodding jajaajajaj mensooo!!!!!!! oye entonces que.. te vienes en marzo o q? sniff snifff veamos a dream y a helloween sniff.... uhmmm pues en eso ando O.O!!! en k mis padres me dejen >.> jojojo ia ando en todo ello ^^ waaaa pero para helloween no kreo poder kedarme T__T por k tendria k regresarme el dia 4 o por alli @.@ y regreso a examenes X_x pero ando en ello biggrin jojojojo espero k ahora si no me digan nada... solo tengo k hacer k varios de mi salon vallan >.> joojojo k ia unos 4 kieren... faltan unos cuantos mas <.< pero en ello ando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |