|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 1:24 am
xd Saludo Marce !! 4laugh *se mime en el estudio ninja *y se vuelve a despertar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 6:13 am
xd ploo como siempre me haces reir >.> y como no recordarte xD edes gacioso y adorable ^^ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 6:14 am
chalalala >.> como siempre en mi hora libre xD no tengo nada k hacer ando por aka sion mucho k hacer nada aki dando la ta a los demas.... >.> <.< <.> @.@ wiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *jumps around* >.< rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 6:14 am
extranio el estudio donde todos veniamos y conversabamos tonterias.. rolleyes crying aqui conoci muxa gente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 6:23 am
-Nochi-Guu- extranio el estudio donde todos veniamos y conversabamos tonterias.. rolleyes crying aqui conoci muxa gente gonk shii io tmb extranio muchio por aka crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 6:54 am
chalalala ia me lo voe a mi clase <.< hoy si a esta hora si tengo clases xD nus los vemos luego besus para todo ^^ les kero y etranio T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 8:33 am
*Se pone a saltar contenta* Me llego un regalito express x3 wiiiii heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 3:50 pm
Holas Aki!!!!! Hola gente!!!!!
Besos!!!pasaba a saludarla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 6:33 am
>.> <.< woaa <.< mi entrada de el dia xDDDD ia saben aki dando lata jjojojoojojo besitus para toduss ^^ y pa mi amigushaaaa biggrin mushios mas ^^ te etranio locaa T___T ia pronto voe a conseguir la pc de mi hermana k la arreglen xD y pss ia asi ia entrare un poco mas xDDD lo kprobocaron mis papas es k kasi no este en mi casa xDD y eso les molesta mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 6:54 am
chaz ia me lo voy xP ia voe a mi sigiente clase.... momento no estaba en clase... bueno pero ahora si ia voe clase x3! xD les leeo luego o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 8:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 8:32 am
*se lanza sobre lacus a pokearla* wiiiiiiiiiiiiii lacus!!!! @.@!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|