|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 12:16 pm
Xx_PiNcE_xX que es pishurro? o.o me suena a pilin XD hahahaha pobre fish D: hey io si soy inocente ash >_> su novio pues D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 2:29 pm
hahahahahahahahha xDDDD ia qisieraan ser santoos -w- ia se te olvidoo el plumon magicoo ale??? rolleyes hahahahahahahaha xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 4:05 pm
pishurro suena feoo DDDD:!! xDD o.O como es eso del plumon magicoo? surprised cuenteen cuenteen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 4:26 pm
Giovanni_Dufaux pishurro suena feoo DDDD:!! xDD o.O como es eso del plumon magicoo? surprised cuenteen cuenteen ninja haha nuu >w> eres mui peqe para el plumon magicoo xD <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 4:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 31, 2009 4:28 pm
JiMMy BlaKe Giovanni_Dufaux pishurro suena feoo DDDD:!! xDD o.O como es eso del plumon magicoo? surprised cuenteen cuenteen ninja haha nuu >w> eres mui peqe para el plumon magicoo xD <33 hahahahahah DD: ia me diste mas curiosidad >w>! dimee gonk xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 1:53 pm
JiMMy BlaKe hahahahahahahahha xDDDD ia qisieraan ser santoos -w- ia se te olvidoo el plumon magicoo ale??? rolleyes hahahahahahahaha xDDDD aii pero ese nu fue invento mio D:!! fue del otro <_< XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 11:53 am
M_aLeEx JiMMy BlaKe hahahahahahahahha xDDDD ia qisieraan ser santoos -w- ia se te olvidoo el plumon magicoo ale??? rolleyes hahahahahahahaha xDDDD aii pero ese nu fue invento mio D:!! fue del otro <_< XDwaah inchee plumoon.!! aun me dejaa con la dudaaa.!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 1:28 pm
pakitoes M_aLeEx JiMMy BlaKe hahahahahahahahha xDDDD ia qisieraan ser santoos -w- ia se te olvidoo el plumon magicoo ale??? rolleyes hahahahahahahaha xDDDD aii pero ese nu fue invento mio D:!! fue del otro <_< XDwaah inchee plumoon.!! aun me dejaa con la dudaaa.!! jajajajaja xDD aii segun io tu eras el q lo habia inventado ._. xDD
greta tons qien lo invento? D: el franco? o_O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 4:28 pm
M_aLeEx pakitoes M_aLeEx JiMMy BlaKe hahahahahahahahha xDDDD ia qisieraan ser santoos -w- ia se te olvidoo el plumon magicoo ale??? rolleyes hahahahahahahaha xDDDD aii pero ese nu fue invento mio D:!! fue del otro <_< XDwaah inchee plumoon.!! aun me dejaa con la dudaaa.!! jajajajaja xDD aii segun io tu eras el q lo habia inventado ._. xDD
greta tons qien lo invento? D: el franco? o_O? hahaha es qe tengo vagos recuerdos sobree el plumoon.!! peero no recuerdo bieen... tienes qe contarmeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 5:09 pm
pakitoes M_aLeEx pakitoes M_aLeEx JiMMy BlaKe hahahahahahahahha xDDDD ia qisieraan ser santoos -w- ia se te olvidoo el plumon magicoo ale??? rolleyes hahahahahahahaha xDDDD aii pero ese nu fue invento mio D:!! fue del otro <_< XDwaah inchee plumoon.!! aun me dejaa con la dudaaa.!! jajajajaja xDD aii segun io tu eras el q lo habia inventado ._. xDD
greta tons qien lo invento? D: el franco? o_O? hahaha es qe tengo vagos recuerdos sobree el plumoon.!! peero no recuerdo bieen... tienes qe contarmeee jajaja neh neh lo siento D: el plumon ya qedo en el pasadooo rolleyes xDD esa historia ya nu se cuenta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 5:11 pm
qe cuentee qe cuenteee ninja el meche no vino ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 5:13 pm
Giovanni_Dufaux qe cuentee qe cuenteee ninja el meche no vino ._. jajajaja de volada qieres saber primo >w> XDD
pero neh eres mue inocente para escuchar esa historia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 5:20 pm
M_aLeEx Giovanni_Dufaux qe cuentee qe cuenteee ninja el meche no vino ._. jajajaja de volada qieres saber primo >w> XDD
pero neh eres mue inocente para escuchar esa historia D: >w> eso me suena a pretexto xD andaleee cuentaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |