|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:31 am
eduardk250 Schlechter Abarai Renji Meyrink si tendras qeu huir con todo u.u lo bno e squegaia es por internet y aunque huyas siempre pdoras entrar ajajajxD lol q onda primo o. o *le saca unos dolares al eduard k* para completar el refri, ya me lo vaciaron ulos xd *saca toda la comida y vuelve allenar el refri con cervesa* cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:34 am
Goku_Z-LUISF100 eduardk250 Schlechter Abarai Renji Meyrink si tendras qeu huir con todo u.u lo bno e squegaia es por internet y aunque huyas siempre pdoras entrar ajajajxD lol q onda primo o. o *le saca unos dolares al eduard k* para completar el refri, ya me lo vaciaron ulos xd *saca toda la comida y vuelve allenar el refri con cervesa* cool oye goku ten cuidado D: hay algo peligroso D: lee esto D: ajajxD http://evilpredator.blogspot.com/2009/07/nueva-modalidad-de-violacion-de-hombres.html
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:39 am
Abarai Renji Meyrink Goku_Z-LUISF100 eduardk250 Schlechter Abarai Renji Meyrink si tendras qeu huir con todo u.u lo bno e squegaia es por internet y aunque huyas siempre pdoras entrar ajajajxD lol q onda primo o. o *le saca unos dolares al eduard k* para completar el refri, ya me lo vaciaron ulos xd *saca toda la comida y vuelve allenar el refri con cervesa* cool oye goku ten cuidado D: hay algo peligroso D: lee esto D: ajajxD http://evilpredator.blogspot.com/2009/07/nueva-modalidad-de-violacion-de-hombres.html rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya perdi la virginidad ups jajajajajajajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:43 am
omg te violaron como ahi dice?u. otra victima D: ajajajaxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:43 am
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:45 am
me violaron 3 veces
ahi de mi!!! mi pobrre virginidad gonk gonk crying
( rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl hay si mi virginidad rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 1:08 am
  WTF mendigo test de mas de 100 preguntas consumio 1 hora de mi tiempo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 6:42 am
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se va a un rinconcito a hacer circulitos ;O;* xP ke pasa amor? xDu.u me puse asi al leer tus 100 ;O; xDDD *se pica su panshita* dije algo malo? xD o porke stas asi?esq dijist q no t gustaban los gurditos ;_____; ;O; *se sigue picando su panzhita xD* xD hahaha pero tu si *abasho* /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:40 am
ya regrese, me perdi de algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 9:55 am
Sr-de-los-Muertos ya regrese, me perdi de algo? hola señor ^^ no de mucho, sorry si demoro en kontestar pero stoy pintando mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:10 am
  Holaaa primaaaa =D al rato regreso voy por mi disco duro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 11:12 am
Siegfred Schlechter   Holaaa primaaaa =D al rato regreso voy por mi disco duro XD sta bien primo ^^ a ver si me hayas al rato o en la tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|