|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:51 pm
*se psicoanaliza a si misma* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:56 pm
*se marea depsues de unos minutos de profundo analisis* @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:57 pm
eduardk250 Schlechter owo me puedes psicoanalizar a mi O.O??? aaw papi pues eres una persona amorosicima OwO al igual que yo te encarinias mucho y muy rápido con las personas y no sé, pero podría atreverme a decir que entregas todo en tus relaciones tanto en amistades como en las del amoour <33
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:58 pm
Rebecca Schlechter *se psicoanaliza a si misma* sweatdrop
eso es dificil ni yo misma me he podido psicoanalizar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:00 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter owo me puedes psicoanalizar a mi O.O??? aaw papi pues eres una persona amorosicima OwO al igual que yo te encarinias mucho y muy rápido con las personas y no sé, pero podría atreverme a decir que entregas todo en tus relaciones tanto en amistades como en las del amoour <33
yo siento q soy demasiado meloso ;O; o///o uh... por que eso ultimo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:04 am
Hai Lyn Schlechter Rebecca Schlechter *se psicoanaliza a si misma* sweatdrop
Jejeje si tienes razon
Bueno ya me voy, es tarde son als 3 aca, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:06 am
Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter Rebecca Schlechter *se psicoanaliza a si misma* sweatdrop
Jejeje si tienes razon
Bueno ya me voy, es tarde son als 3 aca, nos vemos
arioos hijita nwn *le da un besito en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:09 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter owo me puedes psicoanalizar a mi O.O??? aaw papi pues eres una persona amorosicima OwO al igual que yo te encarinias mucho y muy rápido con las personas y no sé, pero podría atreverme a decir que entregas todo en tus relaciones tanto en amistades como en las del amoour <33
yo siento q soy demasiado meloso ;O; o///o uh... por que eso ultimo? no se, así lo siento pa n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:11 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter owo me puedes psicoanalizar a mi O.O??? aaw papi pues eres una persona amorosicima OwO al igual que yo te encarinias mucho y muy rápido con las personas y no sé, pero podría atreverme a decir que entregas todo en tus relaciones tanto en amistades como en las del amoour <33
yo siento q soy demasiado meloso ;O; o///o uh... por que eso ultimo? no se, así lo siento pa n.n o.o pues... gracias n///n *la abasha y le da un beshito en la frente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:11 am
ya te cacharon Ed D:
ni modo tendras que huir a otro pais y empezar de nuevo D: ajajajaxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:13 am
Abarai Renji Meyrink ya te cacharon Ed D: ni modo tendras que huir a otro pais y empezar de nuevo D: ajajajaxD si lo se emo hare las maletas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:13 am
si tendras qeu huir con todo u.u lo bno e squegaia es por internet y aunque huyas siempre pdoras entrar ajajajxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:16 am
bnos dias querido profesor D:
digo hola XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 04, 2009 12:17 am
Abarai Renji Meyrink si tendras qeu huir con todo u.u lo bno e squegaia es por internet y aunque huyas siempre pdoras entrar ajajajxD lol q onda primo o. o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|