|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:30 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink no em cambies el tema tripu y el abrco donde lo estacionaste?D:
Aww ia no me quele emo
Papa: Es lo mas faicl del mundooo, digalo q usted sabeee
por favor o. o??? xDDD
no tan facil xD
*abraza al cap* esta a la vuelta de la esquina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:31 pm
yo yo lyn =D analizame XD
bno solo si hemos comvivido aqui lo suficietne ajajxD
epro keiro mi analisis DX XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:32 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink no em cambies el tema tripu y el abrco donde lo estacionaste?D:
Aww ia no me quele emo
por favor o. o??? xDDD
no tan facil xD
aaaaw entonces cual eees gonk ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:34 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink no em cambies el tema tripu y el abrco donde lo estacionaste?D:
Aww ia no me quele emo
por favor o. o??? xDDD
no tan facil xD
es... *susurra* Bob Esponja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:36 pm
a ok el bote esta a salvo =D *suenta la yeti señal* -3- qeu flojera D xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:37 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink no em cambies el tema tripu y el abrco donde lo estacionaste?D:
Aww ia no me quele emo
por favor o. o??? xDDD
no tan facil xD
oooooh...... *le susurra* bob esponja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:38 pm
Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter Hai Lyn Schlechter Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter ahí te va rebecca xD LOL
1.- Adoro la música coreana 2.- Me dan miedo los payasos, no puedo verlos ni en peluche (y NO, no he visto ESO..) 3.- AMO la danza, la música y la actuación 4.- ODIO a la familia de mi papá 5.- Si me haces danio, te lo devuelvo el doble 6.- Soy muy orgullosa 7.- Me CAGA la gente HIPOCRITA 8.- AMO el color VERDE.. es el mejor color que hay 9.- Odio a la gente que no tiene vida y se la pasa copiandole a los demás 10.- Tengo un peluche desde que nací que amo con todo mi corazón 11.- Puedo saber como es una persona al poco tiempo de conocerla 12.- Soy buena Psicoanalizando a las personas 13.- Conocí a mis grupos de música coreanos en persona <3 14.- Me considero una excelente bailarina 15.- Soy muy vengativa 16.- Soy muy vanidosa, pero no al grado de ser odiosa 17.- Me encarinio mucho con las personas 18.- Por alguna extrania razón a la gente le gusta hacerme sufrir mucho 19.- Soy muy llorona 20.- Soy una pervertida de lo peor <3
Uhhh mucha informacion!!! *grabando* xd haber tenemos poco tiempo conociendonos pero... como crees q soy?
bueno; sin el afán de que te molestes conmigo creo que eres una persona que le gusta llamar la atención y te awitas fácilmente, más cuándo no obtienes dicha atención crees que todo mundo está en contra tuya y que no podrás encajar en algún lugar SÍ te contesté lo que pasa es que no sueles leer las páginas pasadas sweatdrop
o.o... vaya... no sabia q daba esa impresion sweatdrop
Bueno ya te lo habia dicho desde hace tiempo n.n' pero hay gente que es así y hay que aprender =)
--
Abarai ;__; osh ps no te conozco lo suficiente como para poder psicoanalizarte xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:39 pm
owo me puedes psicoanalizar a mi O.O???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:39 pm
buojojojo *le d aun toque en la espalda*lo sabia y las traes buojojojo!!*sale corriendo* espeor el dia en que em analises =D me fascina ser analisado ajjaj xD sabra dios porque ajajajxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:40 pm
Me disculpo por todos x la fomra en la q he actuado tons Si a alguien lo olfendi o algo por el esitlo sin darme cuenta de vdd mis disuclpas mas sinceras si actue mal cirada o prepotente o alguna de esas cosas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:42 pm
Rebecca Schlechter Me disculpo por todos x la fomra en la q he actuado tons Si a alguien lo olfendi o algo por el esitlo sin darme cuenta de vdd mis disuclpas mas sinceras si actue mal cirada o prepotente o alguna de esas cosas 3nodding
ajjajajaja jajajajajajajajajaj *zape* mad se como tu seas D: si la getne se ofende pues ni modo no te disculpes se tu D: y si lelg a ofenderse tambien solo trata de ser mas cudiadosa o cautelosa cone sas personas D: peor no dejes de ser tu D: uno no es yo para que todos lo keiran cool (ajajajajajajaj siiii clarooooooooooooooooooooooo XD ajajajaj) mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:42 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter
no tan facil xD
*le da una pequeña llavecita q atre colgada al ciello* espero q te sirva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:46 pm
Ouch... es q yo no es decir... ^^;;; Nada olvidenlo y disculpen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:48 pm
aghh no teiens qe decira nada D: *abrazo* D:
pero no te disculpes XD
nunca nadie te pidio que te disculparas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:50 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter
no tan facil xD
*le da una pequeña llavecita q atre colgada al ciello* espero q te sirva
gracias >w< *le da un abashote* y si hazle caso a aba n.n
|
 |
 |
|
|