|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:56 pm
Abarai Renji Meyrink bn y tu tripu?D: kafmnklasfnmkadnkdgjklkgkg me aburro D: y mañanatengo que ir a arreglar mas ua casa y pintar una reja D: y trapear y limpiar baños y ver als graciosadas de el cachorro D:
capi ta sufriendo convulciones de nuevo xd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:58 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *se sienta en las escaleras* ya no me llenas de besitus a mi emo emo *se le echa ensima* pero yo si papiii *----------------* *lo llena de besitus* <333 sabe que lo adoro =D
aawww >w< *la abasha fuerte y tambien la llena de besitos* yo tambien te adoro hijita n///n *la sigue abrazando* becky o. o oki n//n
*le susurra bien cerca suyo* primeor la contraseña ninja
uh... uuuuh... no la se ;O; Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *se sienta en las escaleras* ya no me llenas de besitus a mi emo emo *se le echa ensima* pero yo si papiii *----------------* *lo llena de besitus* <333 sabe que lo adoro =D
aawww >w< *la abasha fuerte y tambien la llena de besitos* yo tambien te adoro hijita n///n *la sigue abrazando* pa mi puedo ir con usted? T___T lo voy a extraniar muchisimuh!
sorry pero no T~T pero creeme que si pudiera te llevaria *la llena de besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:00 pm
osh pa ;___; *se baja de el y se mete debajo del sofá* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
nunc ame he comvulsionado mad
y a mi unca me descifraras trip mad
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Vamo papa intentelo!!! ----------- *Esperando a Lyn* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:03 pm
para que me estás esperando rebecca? O_O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:04 pm
Abarai Renji Meyrink nunc ame he comvulsionado mad y a mi unca me descifraras trip mad
*le da un beso en la mejilla al capi* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:05 pm
no em cambies el tema tripu y el abrco donde lo estacionaste?D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:05 pm
Hai Lyn Schlechter para que me estás esperando rebecca? O_O;
pág. anterior... te hice una preguntita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:06 pm
Hai Lyn Schlechter osh pa ;___; *se baja de el y se mete debajo del sofá* emo *va y se acuesta junto al sofa* osh no te pontas asi T~T *mete su Mano y le acaricia la cabeza* Rebecca Schlechter Vamo papa intentelo!!! ----------- *Esperando a Lyn* xd
uhmm... uhmm.... uhh *piensa pura palabra estupida pero no dice ninguna* >/////<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:07 pm
Abarai Renji Meyrink no em cambies el tema tripu y el abrco donde lo estacionaste?D:
Aww ia no me quele emo
Papa: Es lo mas faicl del mundooo, digalo q usted sabeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:09 pm
Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink no em cambies el tema tripu y el abrco donde lo estacionaste?D:
Aww ia no me quele emo
por favor o. o??? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:14 pm
Hai Lyn Schlechter Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter ahí te va rebecca xD LOL
1.- Adoro la música coreana 2.- Me dan miedo los payasos, no puedo verlos ni en peluche (y NO, no he visto ESO..) 3.- AMO la danza, la música y la actuación 4.- ODIO a la familia de mi papá 5.- Si me haces danio, te lo devuelvo el doble 6.- Soy muy orgullosa 7.- Me CAGA la gente HIPOCRITA 8.- AMO el color VERDE.. es el mejor color que hay 9.- Odio a la gente que no tiene vida y se la pasa copiandole a los demás 10.- Tengo un peluche desde que nací que amo con todo mi corazón 11.- Puedo saber como es una persona al poco tiempo de conocerla 12.- Soy buena Psicoanalizando a las personas 13.- Conocí a mis grupos de música coreanos en persona <3 14.- Me considero una excelente bailarina 15.- Soy muy vengativa 16.- Soy muy vanidosa, pero no al grado de ser odiosa 17.- Me encarinio mucho con las personas 18.- Por alguna extrania razón a la gente le gusta hacerme sufrir mucho 19.- Soy muy llorona 20.- Soy una pervertida de lo peor <3
Uhhh mucha informacion!!! *grabando* xd haber tenemos poco tiempo conociendonos pero... como crees q soy?
bueno; sin el afán de que te molestes conmigo creo que eres una persona que le gusta llamar la atención y te awitas fácilmente, más cuándo no obtienes dicha atención crees que todo mundo está en contra tuya y que no podrás encajar en algún lugar SÍ te contesté lo que pasa es que no sueles leer las páginas pasadas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:29 pm
Hai Lyn Schlechter Hai Lyn Schlechter Rebecca Schlechter Hai Lyn Schlechter ahí te va rebecca xD LOL
1.- Adoro la música coreana 2.- Me dan miedo los payasos, no puedo verlos ni en peluche (y NO, no he visto ESO..) 3.- AMO la danza, la música y la actuación 4.- ODIO a la familia de mi papá 5.- Si me haces danio, te lo devuelvo el doble 6.- Soy muy orgullosa 7.- Me CAGA la gente HIPOCRITA 8.- AMO el color VERDE.. es el mejor color que hay 9.- Odio a la gente que no tiene vida y se la pasa copiandole a los demás 10.- Tengo un peluche desde que nací que amo con todo mi corazón 11.- Puedo saber como es una persona al poco tiempo de conocerla 12.- Soy buena Psicoanalizando a las personas 13.- Conocí a mis grupos de música coreanos en persona <3 14.- Me considero una excelente bailarina 15.- Soy muy vengativa 16.- Soy muy vanidosa, pero no al grado de ser odiosa 17.- Me encarinio mucho con las personas 18.- Por alguna extrania razón a la gente le gusta hacerme sufrir mucho 19.- Soy muy llorona 20.- Soy una pervertida de lo peor <3
Uhhh mucha informacion!!! *grabando* xd haber tenemos poco tiempo conociendonos pero... como crees q soy?
bueno; sin el afán de que te molestes conmigo creo que eres una persona que le gusta llamar la atención y te awitas fácilmente, más cuándo no obtienes dicha atención crees que todo mundo está en contra tuya y que no podrás encajar en algún lugar SÍ te contesté lo que pasa es que no sueles leer las páginas pasadas sweatdrop
o.o... vaya... no sabia q daba esa impresion sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 11:29 pm
Rebecca Schlechter Abarai Renji Meyrink no em cambies el tema tripu y el abrco donde lo estacionaste?D:
Aww ia no me quele emo
si kero a la tripu D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|