Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 136 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Benzaiten Snake

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 2:54 pm

- Mucho gusto ¿complicado?

Se quedo extrañada ante esa palabra, no se habia puesto a pensar que su nombre fuera complicado, al menos no fue raro, se dijo a si misma mientras sonreia.

- Entonces, esta seria nuestra parada ¿no es asi?

Le pregunto a Naki mientras observaba la llegada de Nemesis, Kainex y Nana.

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:01 pm

-despues de caminar un rato por als calles-
...ok estoy ahrto de estar mojado
*se dirije a un edificio y patea la peurta y entra*
tsk estoy empapado si fuera humano me preocuparia pro una pulmonia
*se ehcha en el suelo *me ekdare un rato aqui hasta ke me seque...

Abarai Renji Meyrink
Crew

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:03 pm

*Naki sonrie con algo de malicia ante las palabras de Kainex a su esposa, despues de asentir con la cabeza al agradecimiento que le fue dedicado. Se inclina saludando a Nemesis... luego nota la cara nueva*

*por alguna razon Naki puede sentir cierta afinidad con ella, como si fuera tambien descendiente suya... bajando un poco suis lentes la observa con penetrantes pero amables ojos amarillos antes de sonreir picaramente mirando a su hija y a su yerno*

Par de imprudentes... supongo que tendre que presentarme por mi cuenta *se inclina hacia la chica del casco* mi nombre es Naki Sangre De Lobo. Ella es mi hija y el es mi yerno *y señala con la pipa negra a Winter y a Kai por turno* y respecto a tu pregunta...

*Naki inhala un poco de su pipa y deja escapar una nube de humo blanco, fresco como mentol, mientras avanzahasta quedar frente a todos los presentes* si, si habra mas pelea. Benzaiten aqui presente tiene una mision de extrema importancia, y por eso la escoltan estos dos jovenes. Es una carrera contra el tiempo.

*hace una pausa observandola, pero esta vez los lentes cubren de nuevo sus ojos amarillos, da otra fumada y continua hablando mientras deja ir el humo* Y no creo que haya problema si te unes a ellos. Lo cual deja un total de... cuatro personas. Supongo que Nemesis ha de volver al Inframundo.

En cuanto a ti, Benzaiten, con gusto te dejare a ti y a tu comitiva en el punto que tu me digas.
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:12 pm

*Mira a Nana con cierta curiosidad, habia algo extrañamente familiar en ella apesar de que era la primera vez que la veia. Cuando Kai se acerco le miro y sonrio cuando le beso las manos*

Vaya, si que te ausentaste
*lo abraza y besa su mejilla con ternura*

y quien es la bella damita que viene contigo?
*despues de mirar a Nana y sonreirle, se dirige a Nem*

Lleva a Edmund con Chrono y despues vayan al inframundo

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Nemesis Ramnusia

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:14 pm

Lord Edmond Dantes
sweatdrop mucho gusto belzaite... nombre complicado ¿no crees? sweatdrop ... keria tomarme vacaciones.. pero no estaria mal ir a pelear... " ve llegar a kai y nem." Hola kai, han pasado algunos dias de la ultima vez.... sweatdrop Nem... creo ke me ire con nem a donde esta chrono, el necesita que lo cuide... " dicho esto se acerca a nemesis.

-Mira a Edmond y luego a su señora, cuando ella le da las indicaciones asiente con la cabeza y se digire hacia Edmond-

- En ese caso, sera mejor irnos. -abre un portal con la guadaña y entra en este, el cual desapareceria una vez que Edmond entrara-
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:17 pm

" disculpa.. fui grosero al no presentarla... amore, ella es Nana, lucho junto con nosotros en el valhalla... pero mejor dejare que ella se presente por si sola. Es una chica en verdad fuerte. "

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nana Moonstone

PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:19 pm

Mira a Naki y sonrie ampliamente.

Ya los conosco a todos, oh bueno.. los conoci en el futuro del cual provengo.

Sonrie amplia y radiantemente.

Aun asi, es la primera vez que veo a Winter y Kainex, mas aun a Kainex, pero... yo les conosco.

Asiente fervientemente con la cabeza.

Yo soy Nana, Nana Moonstone.
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:20 pm

" bueno naki... winter... kai.. todos... sweatdrop belzds... perdon por no recordar tu nombre exactamente... nos volveremos a ver luego, suerte en el viaje..." se mete al portal y desaparece junto con él.

Lord Edmond Dantes

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:35 pm

*Naki frunce el ceño, intrigado ante las cripticas palabras de la chica. El futuro? Vaya. Pero al oir el nombre Naki no puede evitar toser un poco por la sorpresa, apenas atina a agitar la mano en ausente despedida para Edmond. No esperaba encontrarse con otra Moonstone. Despues de unos instantes se recupera y sonrie afablemente*

Asi que... *pero no termino la pregunta. El apellido le decia bastante. Y ciertamente Nana proyectaba un aura de entusiasmo y seguridad que lo lleno de orgullo. Sonrio y la miro con un poco de complicidad*

Bien Nana, bienvenida a bordo. En un minuto partiremos. *luego orienta su atencion hacia la cambiaformas* Benzaiten, es aqui donde sientes la presencia del totem? o donde bajaras?
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:41 pm

- Aqui sera, vamos.

Les hizo una señal a Dark y Light para que la acompañaran.

- Buscaremos en la ciudad, espero que podamos encontrarlo lo mas rapido posible.

Benzaiten Snake

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sat Apr 05, 2008 3:48 pm

Un segundo entonces *Naki hace un ademan, y una luz azul enviuelve a Benzaiten y a su escolta*

Mis tropas siguen por toda la ciudad. No duden en pedir ayuda. Aniu.

*El halcon salta del hombro de Winter y aterriza sobre el hombro de Benzaiten* Buena suerte.

*los tres desaparecen del puente de mando, el rayo azul baja a cada uno a las calles suavemente y sin peligro*
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 12:46 am

*se levanta del suelo*muy bien ya estoy seco sera mejor ke encuentre la manera de volver ...*sale del edificio y comienza a caminar* mm detecto un olor muy conocido ...debo de estar alucinando*contnua caminando sin rumbo*

Abarai Renji Meyrink
Crew

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 11:27 am

-despues de caminar un tiempo-
maldicion maldicion maldicion!!!!a este paso no llegare a ningun lado !
*se detiene*ke frustracion no puedo hacer nada!!
*levanta la cara hacia el cielo nublado y lluvioso y deja soltar un rugido ke se escucha a varias cuadras de ahi*
...*vuelve a ponerse a caminar*
PostPosted: Sun Apr 06, 2008 2:28 pm

*pasa caminando por las calles, dilvnado alegremente, camino a la enfemería. Las botas chapotean en la lluvia. Un portal se presenta delante de ella con un destello* -.O q es eso? mmm....*curiosidad* mmm >_< la base puede esperar! *se mete de lleno en el portal que se cierra detrás de ella*

(INICIO DEL KUUKAN NO KIBOU)

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Sun Apr 06, 2008 2:45 pm

-aun caminando-
...talvez esa niña sepa que es lo que ocurre..si supongo ke debe de saber
pero com llego al castillo en que direccion?...talvez no tenga poderes pero debo de tener mi velocidad y fuerza normal...y eso desprende cierta cantidad de energia...si eso em apsa a mi lo mismo debe pasarle a esa niña...entonces si uso pesquisa pdoria ser capaz de detectar su energia...en este estado talvez aun sea posible usar eso...
*se detiene y cierra los ojos y coienza a cocnentrarse*...-en pensamientos-
varias presenias estan cercas apenas puedo reconocerlas una caba de desaaprecer ... no encuentro todavia a kien busco... debo buscar mas...*abre los ojos repentinamente* ahi estas ajajaja! talvez no pueda suar sonido pero aun asi soy rapido!*comienza a correr de las calles en direccion al castillod e kainex*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 136 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games