|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:13 am
azhael sweatdrop ninja alguien me regala un alma aunque sea por un tiempo rolleyes ninja depende por cuanto tiempo y que uso le des
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:16 am
g!oko uzumaki azhael sweatdrop ninja alguien me regala un alma aunque sea por un tiempo rolleyes ninja depende por cuanto tiempo y que uso le des poco tiempo tan solo 2 semanas el uso rolleyes no lo puedo decir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:17 am
en caso de no sentiras nada confused solo una leve sensacion de vacio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:19 am
azhael g!oko uzumaki azhael sweatdrop ninja alguien me regala un alma aunque sea por un tiempo rolleyes ninja depende por cuanto tiempo y que uso le des poco tiempo tan solo 2 semanas el uso rolleyes no lo puedo decir mmm eso podria representar un problema...haber...te la puedo prestar asi como por 12 dias...y mientras vuelva mas o menos entera, ta todo bien [no kiero ningun horrocruxes por ahora]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:26 am
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael sweatdrop ninja alguien me regala un alma aunque sea por un tiempo rolleyes ninja depende por cuanto tiempo y que uso le des poco tiempo tan solo 2 semanas el uso rolleyes no lo puedo decir mmm eso podria representar un problema...haber...te la puedo prestar asi como por 12 dias...y mientras vuelva mas o menos entera, ta todo bien [no kiero ningun horrocruxes por ahora] ninja oki me parece volvera entera y creo que si todo sale bien volvera antes firma aqui X____________________
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:28 am
joche Chieko Natsume *va a la cocina y saca la lasaña del horno* almuerzo listoooo!!! *sirve varios platos y se sienta a comer el suyo* quien almuerza conmigo blaugh *ba , se sienta , le da un beso y almuersa* mmm.. esta bastante buena^^ whee heart *le pasa un pancito a la salsa ke kedaba en el plato* whee taba rica 4laugh bien mi se saldra x un rato, los veo a la noche rofl byes gente domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:29 am
azhael g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki azhael sweatdrop ninja alguien me regala un alma aunque sea por un tiempo rolleyes ninja depende por cuanto tiempo y que uso le des poco tiempo tan solo 2 semanas el uso rolleyes no lo puedo decir mmm eso podria representar un problema...haber...te la puedo prestar asi como por 12 dias...y mientras vuelva mas o menos entera, ta todo bien [no kiero ningun horrocruxes por ahora] ninja oki me parece volvera entera y creo que si todo sale bien volvera antes firma aqui X____________________*firma* confio en tu, mi querido tio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:40 am
g!oko uzumaki *firma* confio en tu, mi querido tio heart 4laugh gracias luego que se la devuelva la incluire en la temporada de deseos y le llegara un mail con las instrucciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:44 am
azhael g!oko uzumaki *firma* confio en tu, mi querido tio heart 4laugh gracias luego que se la devuelva la incluire en la temporada de deseos y le llegara un mail con las instrucciones uy vdd io la otra ves no hise efectivo mi deseo sweatdrop gomen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:44 am
ninja si tienes dudas lee el significado de azhael ( o azrael ya que proviene de lo mismo ) azhael*Escuchando el Ost de death note* rolleyes esta bueno este ost
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:47 am
g!oko uzumaki uy vdd io la otra ves no hise efectivo mi deseo sweatdrop gomen la temporada anterior fue lenta en el hecho de realizar los deseos, pero en si no departe mia sino de quienes los reciben
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:49 am
azhael ninja si tienes dudas lee el significado de azhael ( o azrael ya que proviene de lo mismo ) azhael*Escuchando el Ost de death note* rolleyes esta bueno este ost te la llevas altiro? va a ser raro esto de estar sin alma me habia empesado a ver esa serie...deberia retomar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:51 am
*mira su reloj* es tarde surprised adiox *hace una pequeña reverencia, toma sus cosas y sale por la puerta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 11:52 am
g!oko uzumaki azhael ninja si tienes dudas lee el significado de azhael ( o azrael ya que proviene de lo mismo ) azhael*Escuchando el Ost de death note* rolleyes esta bueno este ost te la llevas altiro? va a ser raro esto de estar sin alma me habia empesado a ver esa serie...deberia retomar sweatdrop en el momento que firmaste pasa a mi poder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 07, 2007 12:03 pm
ninja *se mueve misteriosamente en las penumbras de la casa, siempre vigilandolo todo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|