Estas hasta la madre...? |
demasiado |
|
32% |
[ 17 ] |
HOY, SI!!! |
|
28% |
[ 15 ] |
nop, la verdad no |
|
39% |
[ 21 ] |
|
Total Votes : 53 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 31, 2007 9:47 am
[Pyro-Kun] Goddess Athena . odio el horario de verano...komo diria jimenez bond: le roban una hora a nuestro sakrosanto sueño!! stressed no seas dramatica nomas te la roban el primer dia, ke te despiertes mas temprano tambien significa ke te dormiras mas temprano, ademas nos regresan la hora cuando se acaba el horario de verano xD no es dramatismo...es tragiko! gonk porke sin kon mi nuevo estilo de vida duermo menos horas ahora kon una hora menos de sueño a donde ire a parar? a la UCIA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 6:00 pm
hoy estoy harta de tener que levantar me temprano tener viejas chismosas decir me que mi vida no es buena tambien que te digan que no eres buena para nada o que te digan que necesitas que encontrar nuevas maneras de vivir!! evil pues tambien necesito un nuevo hobby pero es todo vieja chismosa del otro dia!! ah y no es nadien de este guild!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 6:59 pm
Goddess Athena . [Pyro-Kun] Goddess Athena . odio el horario de verano...komo diria jimenez bond: le roban una hora a nuestro sakrosanto sueño!! stressed no seas dramatica nomas te la roban el primer dia, ke te despiertes mas temprano tambien significa ke te dormiras mas temprano, ademas nos regresan la hora cuando se acaba el horario de verano xD no es dramatismo...es tragiko! gonk porke sin kon mi nuevo estilo de vida duermo menos horas ahora kon una hora menos de sueño a donde ire a parar? a la UCIA xd desde tu punto nde vista es muy tragico pero dede el mio fue super genial porque estaba de guardia y fue tan hermoso ver como el reloj se comia una hora de mi guardia crying quisiera mas dias de esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 07, 2007 9:08 pm
buaaa odio tener hambre... :-/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2007 11:06 am
Las 10 cosas que odio son
Odio que miren mi verdadera identidad X 10 biggrin
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 10:00 am
odio >_< a los hombres que temen al compromiso namas oyen la palabra "matrimonio" y se esfuman como por arte de magia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 3:59 pm
Tsuki Yagami odio >_< a los hombres que temen al compromiso namas oyen la palabra "matrimonio" y se esfuman como por arte de magia sabias ke te podrias ahorrar letras si solo escribes "odio a los hombres"? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 10, 2007 4:09 pm
jajaj .. que gracioso estubo eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 12, 2007 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 9:26 pm
odiooooooooser internoooooooooooooooooooo
Me cagaaaa ser internooooooooooo
me caga no tgener una vida normaaaaaaal!!
Me caga no poder llevar ni siquiera acabo mi vida !!!
ME RECONTRAENCABRONA ESTAR Y SENTIRME TAN JODIDO
ME RENCONTRA CAGA QUEDARME DOMIRDO
Puta madre!!!!
si llegas a la casa y dices que tienes chingos de cosas pendientes por hacer no mames!! porque putas te ven que te jetas y no te levantan!!
ME CAGAAAA que si ya dije debo hacer tal cosa te manden a la verga y no te levanten!!!
Nooooooooo te despiertas alas 12 de la noche cagadoo porque acabas de perder todaaa la tarde!!!
cagado porque como ya dormmiste tooooodaaa la pinche tarde no dormiras en toda la puttaaaaa noche!!
cagado porque tienes hambre y todos ya cenaron y ya estan jetones y no hay nada que cenar ni a dodne putas salir a comprar de cenar!!
CAGADDOOO porque en lugar de usar la noche para dormir tendras que ahcer o trtar de hacer todo lo que no hiciste en el dia!!
y porque cuadno quedaste de venir a rolear no pudiste! porque TE DEJARON DORMIR
Y NO PODRAS HACERLO HASTA EN 3 O 4 DIAS NO MAMES....si para mi es muy importante porque no cojo no tomo no fumo no hago nada mas que trabajar!! mis unicas dos horas de liberar toda esa tension es roleando es como estar estriñido que NO CAGES EN 4 DIAS!!! ....NO MAMES!
ODIOOOOOOOOOOOOOOO QUE CREAN QUE LO MEJOR PARA TI ES DORMIR!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 13, 2007 9:32 pm
y no estoy encabronado!!!
TENGO HAMBRE ESTOY CANSADO NO DORMI MAS QUE 4 HORAS!! NO DORMIRRE PORQUE TENGO CHINGOS DE COSAS QUE HACER!!!
al menos ya no te apurara rolear
ESTOY ENCABRONADO PORQUE ESTA VIEJA ME TIENE HASTA LA MADRE!!
TENGO HAMBRE ESTOY CANSADO Y HAY MUCHA TARE APOR HAcER Y ENTRO EN 6 HORAS A CUBRIR!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 12:47 am
eek
sweatdrop
yo no awanto mas ke los moskishos me vieron kara de banko de sangre gonk
*korre en cirkulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 15, 2007 10:03 am
scream y de igual manera... odio tener sueño odio la prepotencia de ciertos "compañeros" odio tanto las injusticias que comete la escuela de donde desgraciadamente sali! odio sus directivos que creen que uno se lo vive evacuando dinero por no decir otra groceria y que ojala se vayan al infierno todos para siempre!! stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|