|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:07 pm
DraKul33 Yaxkin_Girl **DIN DIN** stare me invocan tan temprano?? gonk por ke???!!! si te entiendo creo q io tambien pasare a hacer lo mismo pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:08 pm
Yaxkin_Girl DraKul33 Yaxkin_Girl **DIN DIN** stare me invocan tan temprano?? gonk por ke???!!! si te entiendo creo q io tambien pasare a hacer lo mismo pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh adios * abasho y besho blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:33 pm
evil si Far se enoja yo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:37 pm
Druaga Maniac evil si Far se enoja yo tambien Tranquilo pequenio educando.... aqui el que se enoja soy io usted solo mire y aprenda xd xp xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:46 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 28, 2005 11:59 pm
mmm como kierA !?! ME kga ke la gente me siga la corriente scream domokun jajaja este domokun es mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 12:00 am
Yaxkin_Girl pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh Por cierto eso de invitar a unos amigos lo dicen por ti Druaga.. we debes estarle siempre agradecido a mi adorada Yax... lo se mi cielo ya flaquee pero ya ni ***** no me gusta discutir con las personas que quiero tanto como tu whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 12:01 am
Druaga Maniac mmm como kierA !?! ME kga ke la gente me siga la corriente scream domokun jajaja este domokun es mejor xd O sea no importa lo que diga.... con nada tengo contento al PEKENIO rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 12:06 am
Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh Por cierto eso de invitar a unos amigos lo dicen por ti Druaga.. we debes estarle siempre agradecido a mi adorada Yax... lo se mi cielo ya flaquee pero ya ni ***** no me gusta discutir con las personas que quiero tanto como tu whee heart whee Gracias Yaxkin_Girl y a ti tambien Far 3nodding rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 12:08 am
Druaga Maniac Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh Por cierto eso de invitar a unos amigos lo dicen por ti Druaga.. we debes estarle siempre agradecido a mi adorada Yax... lo se mi cielo ya flaquee pero ya ni ***** no me gusta discutir con las personas que quiero tanto como tu whee heart whee Gracias Yaxkin_Girl y a ti tambien Far 3nodding rofl stare me pregunto pke tus risas pekenio saltamontes ? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 29, 2005 12:15 am
Far Dark Aeon Druaga Maniac Far Dark Aeon Yaxkin_Girl pues ya esta... solo paso a invitar a unos amigos al guild y me retiro cuidate 3nodding *abasho y besito* 4laugh Por cierto eso de invitar a unos amigos lo dicen por ti Druaga.. we debes estarle siempre agradecido a mi adorada Yax... lo se mi cielo ya flaquee pero ya ni ***** no me gusta discutir con las personas que quiero tanto como tu whee heart whee Gracias Yaxkin_Girl y a ti tambien Far 3nodding rofl stare me pregunto pke tus risas pekenio saltamontes ? stare MMM nunca sabras el por que.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|