|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 11:57 am
Ehru_Kirchem empiezo a cerrar la otra puerta de la casa de geminis(fuerza) stressed ...y cuando la cierre atranco las puertas con el palo ke tengo... fdr se puede atrancar las puertas ensequida en este post *Cerrais las puertas y pones el palo para que las mantenga cerradas, lo último que veis de la zona de la zona que acabais de dejar es a los lobos corriendo escaleras abajo con el rabo entre las patas, como si algo les asustara. Detrás vuestro se encuentran las tinieblas que cubren la casa géminis.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 1:07 pm
mmm listo atravesemos ahora esta casa Ehru *camino y miro alrededor mientras atravieso la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 17, 2007 2:37 pm
Lone Kiba mmm listo atravesemos ahora esta casa Ehru *camino y miro alrededor mientras atravieso la casa* *Ois el eco de vuestras pisadas según vais avanzando hacia el interior de la casa de géminis, un largo pasillo se extiende ante vosotros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Ehru_Kirchem rolled 3 10-sided dice:
3, 3, 8
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:36 pm
Blackcoat Lone Kiba mmm listo atravesemos ahora esta casa Ehru *camino y miro alrededor mientras atravieso la casa* *Ois el eco de vuestras pisadas según vais avanzando hacia el interior de la casa de géminis, un largo pasillo se extiende ante vosotros*kibba esta casa me da mala espina mad tenemos ke estar cuatro ojos!!*miro alrededor donde voy caminando algo ke no sea normal de las otras casas*(inteligencia)ademas me extraña ke los lobos se hayan ido con el rabo entre las patas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 20, 2007 12:52 pm
Ehru_Kirchem Blackcoat Lone Kiba mmm listo atravesemos ahora esta casa Ehru *camino y miro alrededor mientras atravieso la casa* *Ois el eco de vuestras pisadas según vais avanzando hacia el interior de la casa de géminis, un largo pasillo se extiende ante vosotros*kibba esta casa me da mala espina mad tenemos ke estar cuatro ojos!!*miro alrededor donde voy caminando algo ke no sea normal de las otras casas*(inteligencia)ademas me extraña ke los lobos se hayan ido con el rabo entre las patas question mm sigamos por el pasillo a ver que pasa.. * empiezo a caminar por el pasillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 3:01 am
Ehru_Kirchem Blackcoat Lone Kiba mmm listo atravesemos ahora esta casa Ehru *camino y miro alrededor mientras atravieso la casa* *Ois el eco de vuestras pisadas según vais avanzando hacia el interior de la casa de géminis, un largo pasillo se extiende ante vosotros*kibba esta casa me da mala espina mad tenemos ke estar cuatro ojos!!*miro alrededor donde voy caminando algo ke no sea normal de las otras casas*(inteligencia)ademas me extraña ke los lobos se hayan ido con el rabo entre las patas question *La casa de géminis tiene cierta apariencia de abandono. Ves que el suelo está lleno de polvo y hay un rastro de pisadas que siguen la misma direccion que vosotos estais recorriendo ahora*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 3:15 am
Lone Kiba Ehru_Kirchem Blackcoat Lone Kiba mmm listo atravesemos ahora esta casa Ehru *camino y miro alrededor mientras atravieso la casa* *Ois el eco de vuestras pisadas según vais avanzando hacia el interior de la casa de géminis, un largo pasillo se extiende ante vosotros*kibba esta casa me da mala espina mad tenemos ke estar cuatro ojos!!*miro alrededor donde voy caminando algo ke no sea normal de las otras casas*(inteligencia)ademas me extraña ke los lobos se hayan ido con el rabo entre las patas question mm sigamos por el pasillo a ver que pasa.. * empiezo a caminar por el pasillo* *Después de caminar durante lo que os parecen horas llegais al final del pasillo donde encontrais el umbral de salida hacia la siguiente casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 8:57 am
Blackcoat Lone Kiba Ehru_Kirchem Blackcoat Lone Kiba mmm listo atravesemos ahora esta casa Ehru *camino y miro alrededor mientras atravieso la casa* *Ois el eco de vuestras pisadas según vais avanzando hacia el interior de la casa de géminis, un largo pasillo se extiende ante vosotros*kibba esta casa me da mala espina mad tenemos ke estar cuatro ojos!!*miro alrededor donde voy caminando algo ke no sea normal de las otras casas*(inteligencia)ademas me extraña ke los lobos se hayan ido con el rabo entre las patas question mm sigamos por el pasillo a ver que pasa.. * empiezo a caminar por el pasillo* *Después de caminar durante lo que os parecen horas llegais al final del pasillo donde encontrais el umbral de salida hacia la siguiente casa* si ves Ehru? no habia nada malo XD *salgo de la casa de Geminis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 4:21 am
Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba Ehru_Kirchem Blackcoat Lone Kiba mmm listo atravesemos ahora esta casa Ehru *camino y miro alrededor mientras atravieso la casa* *Ois el eco de vuestras pisadas según vais avanzando hacia el interior de la casa de géminis, un largo pasillo se extiende ante vosotros*kibba esta casa me da mala espina mad tenemos ke estar cuatro ojos!!*miro alrededor donde voy caminando algo ke no sea normal de las otras casas*(inteligencia)ademas me extraña ke los lobos se hayan ido con el rabo entre las patas question mm sigamos por el pasillo a ver que pasa.. * empiezo a caminar por el pasillo* *Después de caminar durante lo que os parecen horas llegais al final del pasillo donde encontrais el umbral de salida hacia la siguiente casa* si ves Ehru? no habia nada malo XD *salgo de la casa de Geminis* *Sales de la casa de géminis y ves las escaleras que ascienden hacia la siguiente casa*FDR: Esperaba la contestación de Ehru ya que podeis hablar mientras ascendeis, pero no debo hacerte esperar más.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:48 pm
*Sigo corriendo hasta la siguiente casa* ¡Vamos Kiba!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lone Kiba rolled 3 10-sided dice:
6, 7, 2
Total: 15 (3-30)
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 2:05 pm
Blackcoat Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba Ehru_Kirchem kibba esta casa me da mala espina mad tenemos ke estar cuatro ojos!!*miro alrededor donde voy caminando algo ke no sea normal de las otras casas*(inteligencia)ademas me extraña ke los lobos se hayan ido con el rabo entre las patas question mm sigamos por el pasillo a ver que pasa.. * empiezo a caminar por el pasillo* *Después de caminar durante lo que os parecen horas llegais al final del pasillo donde encontrais el umbral de salida hacia la siguiente casa* si ves Ehru? no habia nada malo XD *salgo de la casa de Geminis* *Sales de la casa de géminis y ves las escaleras que ascienden hacia la siguiente casa*FDR: Esperaba la contestación de Ehru ya que podeis hablar mientras ascendeis, pero no debo hacerte esperar más. *corro por las escaleras para llegar a la siguiente casa* dale Ehru vamos (velocidad) FDR: np
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:13 pm
Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba Ehru_Kirchem kibba esta casa me da mala espina mad tenemos ke estar cuatro ojos!!*miro alrededor donde voy caminando algo ke no sea normal de las otras casas*(inteligencia)ademas me extraña ke los lobos se hayan ido con el rabo entre las patas question mm sigamos por el pasillo a ver que pasa.. * empiezo a caminar por el pasillo* *Después de caminar durante lo que os parecen horas llegais al final del pasillo donde encontrais el umbral de salida hacia la siguiente casa* si ves Ehru? no habia nada malo XD *salgo de la casa de Geminis* *Sales de la casa de géminis y ves las escaleras que ascienden hacia la siguiente casa*FDR: Esperaba la contestación de Ehru ya que podeis hablar mientras ascendeis, pero no debo hacerte esperar más. *corro por las escaleras para llegar a la siguiente casa* dale Ehru vamos (velocidad) FDR: np *Asciendes rápidamente por las escaleras dejando atrás la casa de géminis*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lone Kiba rolled 3 10-sided dice:
8, 2, 1
Total: 11 (3-30)
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 1:14 pm
Blackcoat Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba Blackcoat *Después de caminar durante lo que os parecen horas llegais al final del pasillo donde encontrais el umbral de salida hacia la siguiente casa* si ves Ehru? no habia nada malo XD *salgo de la casa de Geminis* *Sales de la casa de géminis y ves las escaleras que ascienden hacia la siguiente casa*FDR: Esperaba la contestación de Ehru ya que podeis hablar mientras ascendeis, pero no debo hacerte esperar más. *corro por las escaleras para llegar a la siguiente casa* dale Ehru vamos (velocidad) FDR: np *Asciendes rápidamente por las escaleras dejando atrás la casa de géminis* *sigo rapidamente hacia la siguiente casa* (velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Ehru_Kirchem rolled 3 10-sided dice:
7, 1, 3
Total: 11 (3-30)
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 3:55 pm
Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba Blackcoat Lone Kiba Blackcoat *Después de caminar durante lo que os parecen horas llegais al final del pasillo donde encontrais el umbral de salida hacia la siguiente casa* si ves Ehru? no habia nada malo XD *salgo de la casa de Geminis* *Sales de la casa de géminis y ves las escaleras que ascienden hacia la siguiente casa*FDR: Esperaba la contestación de Ehru ya que podeis hablar mientras ascendeis, pero no debo hacerte esperar más. *corro por las escaleras para llegar a la siguiente casa* dale Ehru vamos (velocidad) FDR: np *Asciendes rápidamente por las escaleras dejando atrás la casa de géminis* *sigo rapidamente hacia la siguiente casa* (velocidad)yo corro con kiba hasta llegar hasta la casa (VELOCIDAD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 3:21 am
*Después de correr durante largo rato llegais a la entrada de la casa de Cancer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|