|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:16 pm
NazaChan mcmilan ninja .. *se sienta a esperar* 3nodding sabes que mi cola s magica? sweatdrop emm no o.o .. porq dices eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:17 pm
marco.l Ploo-Koon io ia compre... sweatdrop yo te preste stare jaja holaaaa ya arreglaste lo de tus pm? como t comunicas entonces mijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:19 pm
mcmilan NazaChan mcmilan ninja .. *se sienta a esperar* 3nodding sabes que mi cola s magica? sweatdrop emm no o.o .. porq dices eso? xd *Nazita mueve su colita y aparece una barquilla de mc donalds!!!* Viste ^^ quieres una? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:20 pm
NazaChan mcmilan NazaChan mcmilan ninja .. *se sienta a esperar* 3nodding sabes que mi cola s magica? sweatdrop emm no o.o .. porq dices eso? xd *Nazita mueve su colita y aparece una barquilla de mc donalds!!!* Viste ^^ quieres una? 3nodding xd va.. si .. me agrada tu cola whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:21 pm
mcmilan NazaChan mcmilan NazaChan mcmilan ninja .. *se sienta a esperar* 3nodding sabes que mi cola s magica? sweatdrop emm no o.o .. porq dices eso? xd *Nazita mueve su colita y aparece una barquilla de mc donalds!!!* Viste ^^ quieres una? 3nodding xd va.. si .. me agrada tu cola whee *Se mueve su colita y aparece otra barquilla de mc donalds!!!* jejeje toma 3nodding ASi como tu coctel de pinia wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:22 pm
vaya maldita sea!!! scream no se si seran los nervios o ke... ia me tengo ke ir, vuelvo al rato, -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NazaChan marco.l Ploo-Koon io ia compre... sweatdrop yo te preste stare jaja holaaaa ya arreglaste lo de tus pm? como t comunicas entonces mijo? nupp crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:23 pm
puede ser un poco mas tarde porke tengo ke ir a cenar =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:23 pm
NazaChan mcmilan NazaChan mcmilan NazaChan mcmilan ninja .. *se sienta a esperar* 3nodding sabes que mi cola s magica? sweatdrop emm no o.o .. porq dices eso? xd *Nazita mueve su colita y aparece una barquilla de mc donalds!!!* Viste ^^ quieres una? 3nodding xd va.. si .. me agrada tu cola whee *Se mueve su colita y aparece otra barquilla de mc donalds!!!* jejeje toma 3nodding ASi como tu coctel de pinia wink jaja gracias whee = de rico.. XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:24 pm
vanechan Kuree-sama wolis!!! como estan los novios? xd vane te tienes que comprar algo parecido a un traje de novia? biggrin no xp ... no hay nada realmente... sweatdrop sweatdrop puedes comprarte solo algo blanco...ya se! consiguete una falda blanca y te presto mi polera blanca sin tirantes y las pulsras blancas y consiguete una corona de flores blanca xp blanco xd domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:25 pm
como es eso del casamiento o_O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 3:25 pm
Ploo-Koon puede ser un poco mas tarde porke tengo ke ir a cenar =/ estas ninias..me van a matar... bueno yo me salgo un rato y vengo mas tarde xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|