|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:10 am
Delaish Devne euthien Delaish Devne Morphine Asias Euthien ^^ x cierto q ways los budus esos, lastimas q ten a lapiz =_=; x eso no los subi o.o aunq no m acuerdo d si los puse ya xd segun yo no los habias subido y no se si ya ten en tinta no se si los conservo aun sweatdrop No pasa nada igual los imprimes y ya ta rofl o los vuelves a hacer y luego a entintar que han quedao GENIALES esa Tyshyyyyyyyyyyyyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 10:56 am
WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
Morph, respecto a lo que he puesto en el salon de fotografias... Sigo pensando LO MISMO! tu NO MOLAS, PERO TUS DIBUS SIII! blaugh 4laugh rofl
Zelli, ya sabes ke ese dibu me molaba, has tardao muxo en subirloooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:15 pm
Serpentosia WOOOOOOOOOOOOOOOOOW!
Morph, respecto a lo que he puesto en el salon de fotografias... Sigo pensando LO MISMO! tu NO MOLAS, PERO TUS DIBUS SIII! blaugh 4laugh rofl
Zelli, ya sabes ke ese dibu me molaba, has tardao muxo en subirloooo crying XDDDDDDDDDDDDDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:20 pm
morph y sus pasos fugaceeeeeeeeeeeeeeees rofl pa un dia q ta el troBa animao quedate, ala sus dejo esto (na mas m faltan 2):
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:36 pm
4laugh POTITOS oshiu simplemente potitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 13, 2005 12:41 pm
euthien 4laugh POTITOS oshiu simplemente potitos Cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:33 am
Que monos los chibis Dela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin veo un dibujo tuyo Zellia, muy cute!!!!!! Los dibujos de dela que subio Euthien muy chulos, me encanta Tysha *_* Y por ultimo... Morphine xD Muy mona de Halloween!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 9:59 am
Xania Sparrow Que monos los chibis Dela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin veo un dibujo tuyo Zellia, muy cute!!!!!! Los dibujos de dela que subio Euthien muy chulos, me encanta Tysha *_* Y por ultimo... Morphine xD Muy mona de Halloween!!!!!! verdad que si ta mona Tyshiu? 4laugh ahora solo nos falta un Reyving
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 10:06 am
muy monos lso chibis dela, pnsaba q el d la drxa era un tio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 10:06 am
Xania Sparrow Que monos los chibis Dela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin veo un dibujo tuyo Zellia, muy cute!!!!!! Los dibujos de dela que subio Euthien muy chulos, me encanta Tysha *_* Y por ultimo... Morphine xD Muy mona de Halloween!!!!!! Soy la ultima ;__; pero asias wapa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 10:14 am
Morphine Xania Sparrow Que monos los chibis Dela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin veo un dibujo tuyo Zellia, muy cute!!!!!! Los dibujos de dela que subio Euthien muy chulos, me encanta Tysha *_* Y por ultimo... Morphine xD Muy mona de Halloween!!!!!! Soy la ultima ;__; pero asias wapa xD 4laugh Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Morph de seguir asi dibujando pronto te haras de mas clientes wapa, y sobre el tema en el trova de tu suenio de ser parte de los gaia world pues todo se puede 3nodding con dedicacion y fe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 11:00 am
euthien Morphine Xania Sparrow Que monos los chibis Dela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin veo un dibujo tuyo Zellia, muy cute!!!!!! Los dibujos de dela que subio Euthien muy chulos, me encanta Tysha *_* Y por ultimo... Morphine xD Muy mona de Halloween!!!!!! Soy la ultima ;__; pero asias wapa xD 4laugh Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Morph de seguir asi dibujando pronto te haras de mas clientes wapa, y sobre el tema en el trova de tu suenio de ser parte de los gaia world pues todo se puede 3nodding con dedicacion y fe Aish..asias <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 11:14 am
Morphine Xania Sparrow Que monos los chibis Dela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin veo un dibujo tuyo Zellia, muy cute!!!!!! Los dibujos de dela que subio Euthien muy chulos, me encanta Tysha *_* Y por ultimo... Morphine xD Muy mona de Halloween!!!!!! Soy la ultima ;__; pero asias wapa xD Eres la ultima porque lo he ido intentando hacer en el orden en el que estaban subidos los dibus crying nu llores crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 11:52 am
Xania Sparrow Morphine Xania Sparrow Que monos los chibis Dela!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin veo un dibujo tuyo Zellia, muy cute!!!!!! Los dibujos de dela que subio Euthien muy chulos, me encanta Tysha *_* Y por ultimo... Morphine xD Muy mona de Halloween!!!!!! Soy la ultima ;__; pero asias wapa xD Eres la ultima porque lo he ido intentando hacer en el orden en el que estaban subidos los dibus crying nu llores crying crying Vale xD sabes q era broma <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|