|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 10:53 pm
Jajajaja wiiii *empiesa a dar vueltas mientras toca* tuntuntun tuuuu!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 28, 2010 10:55 pm
xD *brincnado por todas partes * yaay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:40 am
ahumm... *bosteso* .... es lunes -.- se deja caer en uno de los sillones y recostandose en la mesa.... odio los lunes -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:48 am
Avalon Salkia ahumm... *bosteso* .... es lunes -.- se deja caer en uno de los sillones y recostandose en la mesa.... odio los lunes -.- *entra por la ventana saltando* yay! estamos de vacaciones :3 komo stan??? lunez de vacaciones, porfavor salky :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:50 am
railk Avalon Salkia ahumm... *bosteso* .... es lunes -.- se deja caer en uno de los sillones y recostandose en la mesa.... odio los lunes -.- *entra por la ventana saltando* yay! estamos de vacaciones :3 komo stan??? lunez de vacaciones, porfavor salky :3 jaja aun asi no se por que odio los lunes rofl es donde me da flojerita, jeje como amaneciron tu y mufi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:53 am
Avalon Salkia railk Avalon Salkia ahumm... *bosteso* .... es lunes -.- se deja caer en uno de los sillones y recostandose en la mesa.... odio los lunes -.- *entra por la ventana saltando* yay! estamos de vacaciones :3 komo stan??? lunez de vacaciones, porfavor salky :3 jaja aun asi no se por que odio los lunes rofl es donde me da flojerita, jeje como amaneciron tu y mufi?nuuuu!! es mifu!!! al revez xD psss.. no nos kejamos... *suena su estomago* bueno.. tanto hablar de huevos y salchichas da hambre... ire a buscar de comer... :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:57 am
a jeje si es al revez, vez los lunes no funciono bien sweatdrop , jeje bueno ya que andas por la cocina me traes unos hotcakes con un helado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:01 am
*regresa de la cocina* :3 ten, hotcakes kon helado ^^ *los pone en la mesa* weno... pss kiero akostarme en la kama... la tierra es suave.. pero mi kama lo es mas xD nos vemos alrato!! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:12 am
*sale de su cuarto todo maltrecho* ahaha buenos dias mara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:14 am
heart . heart hotcakes los adoro!!! whee jeje oki nos vemos despues railk, jeje buenos dias death 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:23 am
Avalon Salkia heart . heart hotcakes los adoro!!! whee jeje oki nos vemos despues railk, jeje buenos dias death 3nodding buenas *olfatea* HOTCAKES
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:26 am
y con una bolita de heladito encima whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:30 am
Avalon Salkia y con una bolita de heladito encima whee creo que sigo dormido...ESTO ES EL PARAISO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:33 am
jeje nop estas todavia en el karaoke xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:40 am
Avalon Salkia jeje nop estas todavia en el karaoke xd 3nodding crying se me arruino la fantasia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|