Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Getsugakue no Sato :Aldea oculta de la Luna. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 136 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vicent Cross

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:07 pm

-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)

Tenshin mira algo sorprendido a Metsumi, pues demostraba total confianza al extraño que estaba recién llegando. al escuchar que este se presenta, Tenshin se inclina y hace lo mismo
soy Tenshin Kajimaru, un Gennin recién llegado de la aldea...
mira a los shinobis combersar. este aguarda detrás de metsumi para cualquiér movimiento innesesario del Shinobi. Despues de un momento, el chico mira a metsumi, se le acerca lentamente y le susurra
hey... metsumi Chan... debemos llegar rápido con este pergamino... o tendremos problemas
se aparta un poco, y sigue esperando a que la chica termine de hablar. mira a Yuba-chan que estaba atenta detrás de metsumi igual.
-------------------------------------------------------------------
Post 3
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:12 pm

Docwolf: * alza la voz * Pathomaru Sempai miel hay en la casa de víveres

Gris ve a indicarle * Gris asiste... y va a donde Pathomaru... al llegar al lugar que conocía aulla *

Docwolf

Dominique Niquenique

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:14 pm

Vicent Cross
-Misión 3: Un pergamino debe llegar desde el castillo de Oyashiki al puerto principal. ( NO LO HABRAS)

Tenshin mira algo sorprendido a Metsumi, pues demostraba total confianza al extraño que estaba recién llegando. al escuchar que este se presenta, Tenshin se inclina y hace lo mismo
soy Tenshin Kajimaru, un Gennin recién llegado de la aldea...
mira a los shinobis combersar. este aguarda detrás de metsumi para cualquiér movimiento innesesario del Shinobi. Despues de un momento, el chico mira a metsumi, se le acerca lentamente y le susurra
hey... metsumi Chan... debemos llegar rápido con este pergamino... o tendremos problemas
se aparta un poco, y sigue esperando a que la chica termine de hablar. mira a Yuba-chan que estaba atenta detrás de metsumi igual.
-------------------------------------------------------------------
Post 3

*Observa como el joven se coloka dtras de la shika, mientras le susurra al oido*

No sabias k el susurrar frent a otra persona, es d moe mal gusto?

*Observa con un poko d indiferencia al shiko, dirigiendo su mirada nuevament hacia la joven*
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:14 pm

*metsumi observa al chico reirse*
bien bien... ^^ depende quien ría al final... jeje
* le sonrie*
pues... que buena decisión, ojala no se arrepienta. yo no lo eh hecho hasta ahora wink
* escucha a Tenshin decirle que se apresuraran*
eek ups... se me había olvidado... jeje
sweatdrop
* vuelve a mirar al Shinobi recién llegado*
ahora tengo que retirarme. disculpe, si gusta lo veré despues
y bienvenido a la aldea... espero su estadía sea grata
*sonrie, luego mira a Tenshin y yuba-chan, se acerca a esta*
bien... vamos rápido
*comienza a realizar sellos, con los que toca a Yuba-chan*
Suiton!! Mizufuin no jutsu!!!
*La perrita de agua, se transforma en una gigantesca perra de agua, que medía metros y metros de alto. metsumi salta a su lomo, mira a Tenshin*
QUE ESPERAS!! SUBETE -.- O ES QUE ESPERAS UNA INVITACIÓN?
*el chico la mira, asiente y salta, algo nervioso. metsumi mira a Haizel*
bien! nos vemos!
*salen corriendo a dejar el pergamino*-----------------------------------------------------------------
Post 5

Metsumi-chan

Pathomaru

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:15 pm

*El clon de Pathomaru coloca un sello de papel en las grandes vasijas de miel*
Con esto servirá...
*El clon desaparece. Pathomaru saca un pergamino y le coloca una gota de sangre de su dedo. Del pergamino salen 4 Grandes Urnas ( mas grandes que pathomaru) Llenas de Miel. Pathomaru las destapa.*
Provecho Akane-san.
*Se sienta al lado de ella para verla comer*
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:19 pm

Metsumi-chan

*metsumi observa al chico reirse*
bien bien... ^^ depende quien ría al final... jeje
* le sonrie*
pues... que buena decisión, ojala no se arrepienta. yo no lo eh hecho hasta ahora wink
* escucha a Tenshin decirle que se apresuraran*
eek ups... se me había olvidado... jeje
sweatdrop
* vuelve a mirar al Shinobi recién llegado*
ahora tengo que retirarme. disculpe, si gusta lo veré despues
y bienvenido a la aldea... espero su estadía sea grata
*sonrie, luego mira a Tenshin y yuba-chan, se acerca a esta*
bien... vamos rápido
*comienza a realizar sellos, con los que toca a Yuba-chan*
Suiton!! Mizufuin no jutsu!!!
*La perrita de agua, se transforma en una gigantesca perra de agua, que medía metros y metros de alto. metsumi salta a su lomo, mira a Tenshin*
QUE ESPERAS!! SUBETE -.- O ES QUE ESPERAS UNA INVITACIÓN?
*el chico la mira, asiente y salta, algo nervioso. metsumi mira a Haizel*
bien! nos vemos!
*salen corriendo a dejar el pergamino*-----------------------------------------------------------------
Post 5

*Cruzado d brazos skushia a la joven, observando como usa una tecnica con su perra, incrementando su tamaño*

Vaia.... mas grande se ve mas fea aun...

*Sonrie ligerament mientras se alejan los dos shikos*

Bien.... ahora nesecito encontrar un lugar dond pueda pasar la noshie..

Dominique Niquenique

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:20 pm

Pathomaru
*El clon de Pathomaru coloca un sello de papel en las grandes vasijas de miel*
Con esto servirá...
*El clon desaparece. Pathomaru saca un pergamino y le coloca una gota de sangre de su dedo. Del pergamino salen 4 Grandes Urnas ( mas grandes que pathomaru) Llenas de Miel. Pathomaru las destapa.*
Provecho Akane-san.
*Se sienta al lado de ella para verla comer*

mm k ricooooooooooo *se bebe 2 con su trompita*
eres mas amable k el chunin k me recibio, el me dio agua a regañadientes como si no ubiera comida en la aldea, parece k paso una tormenta de arena por aki...

bueno agradezco su amabilidad lord tsukikage, ahora ya me retiro o la hokage se preocupara por mi y despues mandara a mi hermana a buscarme...

*la mariposa levanta el vuelo y desaparece en una implosion de humo, pork era una invocacion * plop*
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:22 pm

* va llevando de la mano a Rumiko... y se acercan a donde el chico *

hola chico... pareces perdido te podemos ayudar en algo ?

Docwolf

Dominique Niquenique

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:22 pm

Docwolf

FDR: M hablas a mi? si vea xD
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:23 pm

mira al chico friamente. todavía no guardaba su kunai, prefería estar preparado. al escuchar a este hablarle, lo ignora, haciendo un gesto de desprecio. luego mira a metsumi, quien habia hecho que yuba-chan se hiziera gigantesca. al escuchar a metsumi decirle que se subiera a su lomo, este asiente, algo atónito
- O_O.... H-HAI!...
se sube al lomo de yuba-chan, con algo de dificultad
( waa... nunca había visto una tecnica con un talisman de agua... esta chica es impresionante... o//o)
mira abajo al Shinobi.
-Adios
salen apresurados hacia el puerto, ah dejar el pergamino en perfectas condiciones. en el camino, Tenshin no controla bien su equilibrio, y se afirma fuertemente de metsumi, algo nervioso por caerse

----------------------------
Post 4

Vicent Cross

Docwolf

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:24 pm

FDR: claro cual mas.. los otros ya se fueron XD
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:25 pm

*Pathomaru se sienta en la roca. Saca un libro llamado ''etica para amador'' y comienza a leerlo*
Aqui... no sale nada sobre las mariposas.....pero si sobre las termitas....
*Despues de leer un rato se emociiona*
Uy! Sobre las termintas desertoras! Que interesante!

FDR: Cualquier cosa me hablan por msn .... ¬¬ estaré en la vida real leyendo este maldito libro... T.T io kiero rolear..

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:29 pm

*metsumi escucha el comentario de Haizel al irse de a poco, le grita enojada*
QUE NO ES FEAAAA scream !!!! NO SABES APRECIAR SU BELLEZA!!!
T.T
*sale del lugar corriendo. mientras van camino al puerto, siente como Tenshin se le aferra fuertemente para no caerse de yuba-chan*
o///o....
* algo nerviosa, voltea a mirarlo*
h-hey calma, no pasa nada, si no te caeras^^
*siguen corriendo con velocidad. el puerto principal quedaba bastante lejos al parecer del lugar donde estaban. allí era donde habían llegado por primera vez al entrar a la isla de la luna, junto con patho-kun despues del golpe militar.*
^^ vaya... como ha crecido la aldea
*piensa en voz alta. suspira*
=)
-------------------------------------------
Post 6
PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:30 pm

Docwolf

*Observa a un joven k se le hacerko y lo observa indiferentment*

No gracias, asi stoe bien.... t agradesco tu intension...

*Se da la vuelta y camina hacie el boske hasta desaparecer entre la niebla*

FDR: sorry pero... 1.- mi personaje es kuley xD y 2.- ia m tengo k ir, wenas noshies a todos xD

Dominique Niquenique

Metsumi-chan

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 9:31 pm

fdr: pobre patho-kun =(....
io no te hablare por msn porque te distraeria xD
hoho heart

wenas noches Haizel biggrin
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 131 132 133 134 135 136 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games