|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:52 pm
moxajazzi Dave Justice buu que mala , ami no me quiso hacer uno jajaja esera aorita te aga un garabato rofl ya me tengo que ir jazz me das luego mi garabato *abraso fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:54 pm
majo_princesita Dave Justice majo_princesita gracias dave! *por lo menos la nueva lo distrajo de verme jeje) *se pone shampoo en el pelo* no estoy acostumbrada al pelo tan largo... que mal comentario stare por que? princes majo, ya me voy te veo mañana *la abraza y le da un mouthkiss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 3:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:02 pm
 holas buenas tardes ^^ <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:08 pm
Roll Chan  holas buenas tardes ^^ <3 holas! hoy es el dia de hac un garabat a alguien en la isla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:10 pm
majo_princesita holas! hoy es el dia de hac un garabat a alguien en la isla  oh genial OwO me encanta dibujar ^^U
<__< a kien sera bueno hacerle un art
>>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:14 pm
-mientras tanto al otro lado de la isla,nuestro intrepido heroe se encuentra en busca de la salida de esa misteriosa jungla- Ya me dio miedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:17 pm
Dragolevsku -mientras tanto al otro lado de la isla,nuestro intrepido heroe se encuentra en busca de la salida de esa misteriosa jungla- Ya me dio miedo crying  le agarra la manita no te pierdas <__
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:19 pm
Roll Chan majo_princesita holas! hoy es el dia de hac un garabat a alguien en la isla  oh genial OwO me encanta dibujar ^^U
<__< a kien sera bueno hacerle un art
>>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:20 pm
Roll Chan Dragolevsku -mientras tanto al otro lado de la isla,nuestro intrepido heroe se encuentra en busca de la salida de esa misteriosa jungla- Ya me dio miedo crying  le agarra la manita no te pierdas <__ -entre las sombras de la jungla no reconozco su silueta y al intentar correr me golpeo en la cabeza contra una piedra-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:20 pm
Dragolevsku -mientras tanto al otro lado de la isla,nuestro intrepido heroe se encuentra en busca de la salida de esa misteriosa jungla- Ya me dio miedo crying amor q hicist para meterte en la jungla???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:25 pm
majo_princesita Dragolevsku -mientras tanto al otro lado de la isla,nuestro intrepido heroe se encuentra en busca de la salida de esa misteriosa jungla- Ya me dio miedo crying amor q hicist para meterte en la jungla??? FDR:mientras me fui volando me dio un calambre y me cai en la jungla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:26 pm
Dragolevsku -entre las sombras de la jungla no reconozco su silueta y al intentar correr me golpeo en la cabeza contra una piedra-  O___O! namas no te vaya a salir sangre porke .... gonk me da asco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:32 pm
Roll Chan Dragolevsku -entre las sombras de la jungla no reconozco su silueta y al intentar correr me golpeo en la cabeza contra una piedra-  O___O! namas no te vaya a salir sangre porke .... gonk me da asco crying -se despierta con sangre en la frente- donde estoy? kien eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 24, 2008 4:32 pm
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku -mientras tanto al otro lado de la isla,nuestro intrepido heroe se encuentra en busca de la salida de esa misteriosa jungla- Ya me dio miedo crying amor q hicist para meterte en la jungla??? FDR:mientras me fui volando me dio un calambre y me cai en la jungla sali de ahi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|