|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:42 pm
Chicachun no se dice viejo, se dice andropausico mrgreen si me aplato la gripe emo awww D: ke gripe mas fea la ke te aplastu gonk y no le pegastes pa ke se fuera ?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:43 pm
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Genial ya andan aparecion todos los rojos domokun o,o xD * salta sobre ey lo tumba* HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o,O tu eres el chico ke me presento la guarida donde ia vivia , pa ke nu me perdiera xd 0w0 x_x auch! ... hola xox y tu eres la chica que hacia muchas preguntas y que me amenazo con un cuchillo tot'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:45 pm
medio gaia a amenazado a yochie TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:46 pm
LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT
ahahha porkee si el es tan bueno U_U rolleyes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:47 pm
LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT
Es el precio de la fama *voltea dramaticamente*.... xd
hasta lanzer ya me amenazo O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:47 pm
Mexican yoshi Kathita _Darkflame Mexican yoshi Genial ya andan aparecion todos los rojos domokun o,o xD * salta sobre ey lo tumba* HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o,O tu eres el chico ke me presento la guarida donde ia vivia , pa ke nu me perdiera xd 0w0 x_x auch! ... hola xox y tu eres la chica que hacia muchas preguntas y que me amenazo con un cuchillo tot' 0,0 emmm emm eso de las preguntas si suena a ioo pero eso del cuchillo ummmmmmm 0,o no me suena a mi io ser chica inocente *w* *O* owo am si amm como a estado chico de abajo 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:48 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT
Tu!!! los pusiste en mi contra u_u
con tus mentiras que andas esparciendo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:49 pm
Kathita _Darkflame 0,0 emmm emm eso de las preguntas si suena a ioo pero eso del cuchillo ummmmmmm 0,o no me suena a mi io ser chica inocente *w* *O* owo am si amm como a estado chico de abajo 0w0
Problablemente lo del cuchillo lo confundi con alguien mas rolleyes
sin trabajo u.u ya nadie pide tours por el cuartel del equipo rojo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:50 pm
Mexican yoshi Keewee Martian LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT
Tu!!! los pusiste en mi contra u_u
con tus mentiras que andas esparciendo emo
eiii no pelees conmigo q le dire a mi esposo mad aki anda heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:51 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT
Es el precio de la fama *voltea dramaticamente*.... xd
hasta lanzer ya me amenazo O_O
lanzer porke surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:51 pm
Mexican yoshi Kathita _Darkflame 0,0 emmm emm eso de las preguntas si suena a ioo pero eso del cuchillo ummmmmmm 0,o no me suena a mi io ser chica inocente *w* *O* owo am si amm como a estado chico de abajo 0w0
sin trabajo u.u ya nadie pide tours por el cuartel del equipo rojo D:o,o es ke ia tas en un nivel mas bajo ke io xD 0w0 porke ahorita aun eres el ninio debajo de mi XD *recordando ke lo tumbo * 0,0 oiga senior ke edad tiene usted ?? owO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:56 pm
Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame 0,0 emmm emm eso de las preguntas si suena a ioo pero eso del cuchillo ummmmmmm 0,o no me suena a mi io ser chica inocente *w* *O* owo am si amm como a estado chico de abajo 0w0
sin trabajo u.u ya nadie pide tours por el cuartel del equipo rojo D:o,o es ke ia tas en un nivel mas bajo ke io xD 0w0 porke ahorita aun eres el ninio debajo de mi XD *recordando ke lo tumbo * 0,0 oiga senior ke edad tiene usted ?? owO creo q ya te habia dicho q 19... sino varias personas se lo han preguntadoo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:57 pm
leyaguini Kathita _Darkflame Mexican yoshi Kathita _Darkflame 0,0 emmm emm eso de las preguntas si suena a ioo pero eso del cuchillo ummmmmmm 0,o no me suena a mi io ser chica inocente *w* *O* owo am si amm como a estado chico de abajo 0w0
sin trabajo u.u ya nadie pide tours por el cuartel del equipo rojo D:o,o es ke ia tas en un nivel mas bajo ke io xD 0w0 porke ahorita aun eres el ninio debajo de mi XD *recordando ke lo tumbo * 0,0 oiga senior ke edad tiene usted ?? owO creo q ya te habia dicho q 19... sino varias personas se lo han preguntadoo!! xd a pos nu sabia uwu gomen ...... -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:57 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT ahahha porkee si el es tan bueno U_U rolleyes xD
Tu!!! los pusiste en mi contra u_u con tus mentiras que andas esparciendo emo
Mess with the best.... anda bn pipa, no creo q sepa ni q rol con su vida xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:58 pm
Che-Dragon Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian LordKannonGeminis medio gaia a amenazado a yochie TOT ahahha porkee si el es tan bueno U_U rolleyes xD
Tu!!! los pusiste en mi contra u_u con tus mentiras que andas esparciendo emo
Mess with the best.... anda bn pipa, no creo q sepa ni q rol con su vida xd ...Die like the rest. como? o sea tu dices que yo y que no sabes que la vida tu y tambien perdido y ... *se cae
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |