|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:35 pm
eduardk250 Schlechter le corto la cabeza 3nodding le sale otra *le tira una masterbal también buajajajajajajja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:36 pm
*destruye la masterball* Al fin libre *patea a Ray*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:38 pm
*concentra toda su fuerza en un rayos lunar para ayudar a Coby*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:38 pm
CobaltCoby *Atrapada lanza rayos laser a mariana y le quema el sofa* NOOOO crying
vass aa verrr scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:39 pm
gracias!! al fin libre tambien! TE MATARE RAY! scream scream scream scream * lo jala del cuello y lo avienta al risco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:39 pm
Ray Schlechter xXMarianaXx19 ohh un sofaa owo
*me tiro sobree el sofa* no intentes engarme yo se q algo escondes en el sofa de la mansión le tira con un tomaco mmmm tomaacoo *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:40 pm
con sigue una pokebola GS y se las lanza y las atrapa de esta no podran salir nunca buajajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:41 pm
CobaltCoby gracias!! al fin libre tambien! TE MATARE RAY! scream scream scream scream * lo jala del cuello y lo avienta al risco* *lee salto encimaa* estooo es porr mii sofaa scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:42 pm
Ray Schlechter con sigue una pokebola GS y se las lanza y las atrapa de esta no podran salir nunca buajajajajajajaja dejanos salir, o ya veras!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:42 pm
Danny!!! ayudanos!!! *DANNY WOLVES* DAnny: no me gusta convertirme en lobo u_ù Coby: YOU! scream _______________________________ *ESTE SEGMENTO A SIDO INTERRUMPIDO POR LA PREOCUPACION DE LA SALUD MENTAL DEL LECTOR*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:43 pm
jajaj de aquí van directo a la ogera por brujas Buajajajajajajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:44 pm
CobaltCoby Danny!!! ayudanos!!! *DANNY WOLVES* DAnny: no me gusta convertirme en lobo u_ù Coby: YOU! scream _______________________________ * ESTE SEGMENTO A SIDO INTERRUMPIDO POR LA PREOCUPACION DE LA SALUD MENTAL DEL LECTOR* ¿tienes algun poder? Podemos atacar al mismo tiempo, dudo que resista.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 13, 2009 5:45 pm
xXMarianaXx19 CobaltCoby gracias!! al fin libre tambien! TE MATARE RAY! scream scream scream scream * lo jala del cuello y lo avienta al risco* *lee salto encimaa* estooo es porr mii sofaa scream y tu que asía harry potter debajo de los cojines del sofa de la mansión ? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|