|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 1:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 1:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 2:46 pm
como el buen padre zorro k eres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 2:55 pm
SatineX_x como el buen padre zorro k eres crying me estas diciendo mujeriego stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 2:57 pm
Tu nick en el MSN lo dice o decia cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:00 pm
Shigeru Souhma SatineX_x como el buen padre zorro k eres crying me estas diciendo mujeriego stare Claro biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:05 pm
Raziel-Freya Kun Tu nick en el MSN lo dice o decia cool es la letra de una cancion scream en ese concepto me tienes crying solo ando buscandote una mama 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:06 pm
Ojala Shigeru se prenda todo, kon eso d k esta lleno d vendas y en la otra mano trae un fire gauntlet xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:07 pm
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Tu nick en el MSN lo dice o decia cool es la letra de una cancion scream en ese concepto me tienes crying solo ando buscandote una mama 3nodding ohhhh crying Weno ta bien te cambio de concepto smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:09 pm
Raziel-Freya Kun Ojala Shigeru se prenda todo, kon eso d k esta lleno d vendas y en la otra mano trae un fire gauntlet xd Nu T.T pobre de mi padre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:11 pm
Raziel-Freya Kun Ojala Shigeru se prenda todo, kon eso d k esta lleno d vendas y en la otra mano trae un fire gauntlet xd >>U en so tiene razon... pero se que el es muy cuidadoso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:12 pm
Raziel-Freya Kun Ojala Shigeru se prenda todo, kon eso d k esta lleno d vendas y en la otra mano trae un fire gauntlet xd y ojala a ti un dia te de comezon y te rasques con esa mano mecanica y te hagas trizas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2005 3:15 pm
jajaja pobre Freya crying
Tons como le hace pa masturbarse O.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
SatineX_x ohhhh crying Weno ta bien te cambio de concepto smile gracias sabia que entenderias crying Mikaoikagura >>U en so tiene razon... pero se que el es muy cuidadoso gracias por la confianza sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shigeru Souhma Raziel-Freya Kun Ojala Shigeru se prenda todo, kon eso d k esta lleno d vendas y en la otra mano trae un fire gauntlet xd y ojala a ti un dia te de comezon y te rasques con esa mano mecanica y te hagas trizas xd Me raska Mina cool t la aplike cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|