|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:24 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart
*la carga y le acaricia la cabeza* como stas hijita >w
jiji mejor papi *le da abrashito* vos?
iwal bien n.n *le da un beshito en la frente* O. O felicidades sr xDD stuvo intensa esa pelea xDD
pero lo deje con 9 puntos como rayos gano... xD
No te vas de viaje papi? a donde vas?
voy a veracruz o. o mi hermanita tiene consulta con el dentista y van a fumigar la casa asi q pss mi mama dijo por que no? hay que quedarnos 2 dias xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:24 pm
Sr-de-los-Muertos no para nada xD bueno, me retiro a morirme un rato, los veo mas tarde(iba a decir mañana pero ya pasan de las 12 xD)
*le d aun portazo* Y NO VUELVAS!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:42 pm
Baltazar Belial Athenna Schlechter kon un abrazo ;D alguien kiere hamburguesas? xd [Abraza a su sobrinita Hai Lyn y le deposita un beso fugaz en la mejilla.]
ok ok le creeré tio >< *lo llena de besitus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:45 pm
papa: :O! espeor q le vaya bien y venga con vida crying
Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:45 pm
*se sienta en las escaleras* ya no me llenas de besitus a mi emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:48 pm
Rebecca Schlechter
jaja yo tambien espero eso ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
ed como soy yeti navideño em veo obligadoa cumplir un dese asi qeu por favor nod igas esas cosa frente a mi D: porke podria apsar algo feo D: XD
tripuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter *se sienta en las escaleras* ya no me llenas de besitus a mi emo emo *se le echa ensima* pero yo si papiii *----------------* *lo llena de besitus* <333 sabe que lo adoro =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:49 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter
jaja yo tambien espero eso ;O;
le doy mi amuleto de la suerte? >w<
Capi: Como esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:52 pm
Lyn: NO me temirnaste de deictr ayer como eres beuna decifrando a la sperosnas y eso comoe ra io a tus ojos niaw >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:52 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *se sienta en las escaleras* ya no me llenas de besitus a mi emo emo *se le echa ensima* pero yo si papiii *----------------* *lo llena de besitus* <333 sabe que lo adoro =D
aawww >w< *la abasha fuerte y tambien la llena de besitos* yo tambien te adoro hijita n///n *la sigue abrazando* becky o. o oki n//n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:54 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *se sienta en las escaleras* ya no me llenas de besitus a mi emo emo *se le echa ensima* pero yo si papiii *----------------* *lo llena de besitus* <333 sabe que lo adoro =D
aawww >w< *la abasha fuerte y tambien la llena de besitos* yo tambien te adoro hijita n///n *la sigue abrazando* becky o. o oki n//n
*le susurra bien cerca suyo* primeor la contraseña ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *se sienta en las escaleras* ya no me llenas de besitus a mi emo emo *se le echa ensima* pero yo si papiii *----------------* *lo llena de besitus* <333 sabe que lo adoro =D
aawww >w< *la abasha fuerte y tambien la llena de besitos* yo tambien te adoro hijita n///n *la sigue abrazando* pa mi puedo ir con usted? T___T lo voy a extraniar muchisimuh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bn y tu tripu?D:
kafmnklasfnmkadnkdgjklkgkg me aburro D: y mañanatengo que ir a arreglar mas ua casa y pintar una reja D: y trapear y limpiar baños y ver als graciosadas de el cachorro D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |