|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:33 pm
Steven D Schlechter Rebecca Schlechter Steven D Schlechter Rebecca Schlechter Noooo!!! Ahora me quede sola ._________.
Here I am sistah mrgreen o.o Hola! de vdd eres mi hermano? xd Yep, el mas guapo y sexy de la familia cool
*se inclina porque es pequeñita y le jala una mejilla* Xq... no te pareces a mi o.< ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:37 pm
Rebecca Schlechter Steven D Schlechter Rebecca Schlechter Steven D Schlechter Rebecca Schlechter Noooo!!! Ahora me quede sola ._________.
Here I am sistah mrgreen o.o Hola! de vdd eres mi hermano? xd Yep, el mas guapo y sexy de la familia cool
*se inclina porque es pequeñita y le jala una mejilla* Xq... no te pareces a mi o.< ?
Es porque me parezco a mi nada mas xD well nena, debo irme, me voy a festejar el 4 de julio a lo grande see ya! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:38 pm
*prende la tv de nuevo* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:00 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter *se va a un rinconcito a hacer circulitos ;O;* xP ke pasa amor? xDu.u me puse asi al leer tus 100 ;O; xDDD *se pica su panshita* dije algo malo? xD o porke stas asi?esq dijist q no t gustaban los gurditos ;_____; ;O; *se sigue picando su panzhita xD* hola hija o. o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:07 pm
papaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:09 pm
Rebecca Schlechter papaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart
*la carga y le acaricia la cabeza* como stas hijita >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:11 pm
*llego bañado en sangre*
ganeeeeee!!!! scream scream scream
x_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:14 pm
Sr-de-los-Muertos *llego bañado en sangre* ganeeeeee!!!! scream scream scream x_x
*le da escobazos* FUERAAA!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:15 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart
jiji mejor papi *le da abrashito* vos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:16 pm
Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos *llego bañado en sangre* ganeeeeee!!!! scream scream scream x_x
>.o ya ni porque ando mas muerto que de costumbre....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:18 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart
iwal bien n.n *le da un beshito en la frente* O. O felicidades sr xDD stuvo intensa esa pelea xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:19 pm
Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos *llego bañado en sangre* ganeeeeee!!!! scream scream scream x_x
>.o ya ni porque ando mas muerto que de costumbre....
*le da pomponasos* Tu no tienes piedad de nadie SHHUUUUU xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:21 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter papaaaaaaaaaaaaaaaaaa heart
iwal bien n.n *le da un beshito en la frente* O. O felicidades sr xDD stuvo intensa esa pelea xDD
pero lo deje con 9 puntos como rayos gano... xD
No te vas de viaje papi? a donde vas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 10:22 pm
no para nada xD
bueno, me retiro a morirme un rato, los veo mas tarde(iba a decir mañana pero ya pasan de las 12 xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|