|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:19 pm
PinPrincess Lord ZED M PinPrincess Akirasouryu Lord ZED M *jack llega con un grupo de secueaces* MUAHAHAHAHAHA!!! O_o wtf? jajajajaj que es estooooooooo cuidado aki..! ia no se puede confiar en nadiee! gonk que insinuas?!?!io no insinuo nada! gonk a bueno!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:20 pm
Takito09 bueno me alegro que hays aparecido al menos aprendimos a resolver algunsoproblemas por nosotros mismos pero ya no hay de que preocuparse todo esta bien ya nada puede malir sal xDD jajajaja awwww pues si.. aunq los extra~e bastante 3nodding ----- JUANDI: pondre lo de la crema en la lista de cosas a comprar jajajajajaj ----- JACK: aqui tienes tu te con mostaza? jajajajaja espero que sea la cantidad suficiente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:21 pm
chicos.. lamentablem/ tengo que irme ahora.. a continuar con tareas sniff.. pero vengo mas al rato whee
cuidense y portense bien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:21 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- Lord ZED M -Nochi-Guu- aki.. eres como yo.. nuestro amor duele.. xd ...me persigues... tu me persigues a mi.. yo siempre vengo aqui stare y llegue primero q tu stare me das miedo.. alejate gonk *sale corriendo y se eskonde atras de juandi*Q t pasu bby ? sweatdrop el generalsillo me da miedo.. crying veo lo q le hace a la gente.. eek AAAAH *lo abraza* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:22 pm
Akirasouryu chicos.. lamentablem/ tengo que irme ahora.. a continuar con tareas sniff.. pero vengo mas al rato whee cuidense y portense bien! okis aki.. suerte con tus tareas 4laugh nos vemus.. cuidate! ^^ nosotros siempre nos portamos bn rolleyes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu Takito09 bueno me alegro que hays aparecido al menos aprendimos a resolver algunsoproblemas por nosotros mismos pero ya no hay de que preocuparse todo esta bien ya nada puede malir sal xDD jajajaja awwww pues si.. aunq los extra~e bastante 3nodding ----- JUANDI: pondre lo de la crema en la lista de cosas a comprar jajajajajaj ----- JACK: aqui tienes tu te con mostaza? jajajajaja espero que sea la cantidad suficiente 3nodding o.o...1.creo qla pedia para ya...no para otro momento-.--o.o !!! 2. empss..compra gomitas..y yy...nachitos y y y cosas depika..yy --juguitos...yy ...copnflei !! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Akirasouryu chicos.. lamentablem/ tengo que irme ahora.. a continuar con tareas sniff.. pero vengo mas al rato whee cuidense y portense bien! chaitooo!! *le da un abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- Lord ZED M -Nochi-Guu- aki.. eres como yo.. nuestro amor duele.. xd ...me persigues... tu me persigues a mi.. yo siempre vengo aqui stare y llegue primero q tu stare me das miedo.. alejate gonk *sale corriendo y se eskonde atras de juandi*Q t pasu bby ? sweatdrop el generalsillo me da miedo.. crying veo lo q le hace a la gente.. eek AAAAH *lo abraza* gonk aich..bby !!! *abashpo* no el tengas meido a esacosa... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PinPrincess Akirasouryu chicos.. lamentablem/ tengo que irme ahora.. a continuar con tareas sniff.. pero vengo mas al rato whee cuidense y portense bien! okis aki.. suerte con tus tareas 4laugh nos vemus.. cuidate! ^^ nosotros siempre nos portamos bn rolleyes 4laugh PORSUPUESTO!!! SOY UN SANTO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:24 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:28 pm
-Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- Lord ZED M -Nochi-Guu- aki.. eres como yo.. nuestro amor duele.. xd ...me persigues... tu me persigues a mi.. yo siempre vengo aqui stare y llegue primero q tu stare me das miedo.. alejate gonk *sale corriendo y se eskonde atras de juandi*Q t pasu bby ? sweatdrop el generalsillo me da miedo.. crying veo lo q le hace a la gente.. eek AAAAH *lo abraza* gonk aich..bby !!! *abashpo* no el tengas meido a esacosa... xd kiero un besito love, kiero un abasho de enana, de amarilla y de rosadito gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:31 pm
-Nochi-Guu- kiero un besito love, kiero un abasho de enana, de amarilla y de rosadito gonk crying y donde venden eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 12:32 pm
-Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- -Yue-san-2 -Nochi-Guu- tu me persigues a mi.. yo siempre vengo aqui stare y llegue primero q tu stare me das miedo.. alejate gonk *sale corriendo y se eskonde atras de juandi* Q t pasu bby ? sweatdrop el generalsillo me da miedo.. crying veo lo q le hace a la gente.. eek AAAAH *lo abraza* gonk aich..bby !!! *abashpo* no el tengas meido a esacosa... xd kiero un besito love, kiero un abasho de enana, de amarilla y de rosadito gonk crying o.o!! q linda...me voy bye ! chau chik os!! 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|