|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:02 pm
Rebecca Schlechter y esa cosita en el medio es lyn x3
lol enmedio de que esta o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:03 pm
ooh ya me akorde xD ke buena memoria lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:03 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter o. o alguien sabe como empieza la de mi chica es la razon de mulaon??? A la guerra mucho hemos ya marchado el estruendo es tal, sonamos cual ganado estos pobres pies que al ritmo ves inútiles ya son hay que pensar, mi chica es la razón
*se pone a cantar* *se pone a cantar con su hija* eh? lo eh dicho ya mi chica es la razoooooo que tenga palido color y brillo en su mirar... mi chica debe de admirar mi fuerza y mi valor... no importara que se pondra o si es muy fina... dependera de que cocina res puerco... pollo hmmmmm Muchas chicas te creyeron el más hombre les apuesto que aman sólo el uniforme adivinen qué extrañamos más estando en acción si hay que luchar, mi chica es la razón... *----------------*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:04 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter y esa cosita en el medio es lyn x3
de ti y mama, ahiii!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:04 pm
Athenna Schlechter ooh ya me akorde xD ke buena memoria lyn esque me gustan mucho las pelis de disney ma *-----*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:05 pm
¿Segura.?
[Se lo mete a la boca de nuevo.]
Tiene las babas de tu tio, seguro te sabe amargo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:05 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter y esa cosita en el medio es lyn x3
de ti y mama, ahiii!
si pa, el punto ese que casi no se ve gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:06 pm
Baltazar Belial ¿Segura.?
[Se lo mete a la boca de nuevo.]
Tiene las babas de tu tio, seguro te sabe amargo xd owo no me da asco talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:06 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter o. o alguien sabe como empieza la de mi chica es la razon de mulaon??? A la guerra mucho hemos ya marchado el estruendo es tal, sonamos cual ganado estos pobres pies que al ritmo ves inútiles ya son hay que pensar, mi chica es la razón
*se pone a cantar* *se pone a cantar con su hija* eh? lo eh dicho ya mi chica es la razoooooo que tenga palido color y brillo en su mirar... mi chica debe de admirar mi fuerza y mi valor... no importara que se pondra o si es muy fina... dependera de que cocina res puerco... pollo hmmmmm Muchas chicas te creyeron el más hombre les apuesto que aman sólo el uniforme adivinen qué extrañamos más estando en acción si hay que luchar, mi chica es la razón... *----------------*
mi chica nunca dudara... que soy gran ejemplar... uuuh.... no hay una chica cerebral.... que piense antes... de hablar?NAaaaa mi modo varonil de hablar va a emocionArlaaaa se cree un galan que va matarla ha! no habra chica igual a la que me ha esperadoooo su mamita o quien? pues nadie mas lo amado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:07 pm
Hai Lyn Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter y esa cosita en el medio es lyn x3
de ti y mama, ahiii!
si pa, el punto ese que casi no se ve gonk ooooooh creo que ya la vi >.o si si es ella n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:08 pm
Bueno.
[Se sienta en el sillon con los brazos extendidos.]
Ven por el.
[Saca la lengua y en la punta tiene el caramelo.]
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:08 pm
Hai Lyn Schlechter Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter y esa cosita en el medio es lyn x3
de ti y mama, ahiii!
si pa, el punto ese que casi no se ve gonk
Si te acercas se ve tu cara apechugada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:10 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter o. o alguien sabe como empieza la de mi chica es la razon de mulaon??? A la guerra mucho hemos ya marchado el estruendo es tal, sonamos cual ganado estos pobres pies que al ritmo ves inútiles ya son hay que pensar, mi chica es la razón
mi chica nunca dudara... que soy gran ejemplar... uuuh.... no hay una chica cerebral.... que piense antes... de hablar?NAaaaa mi modo varonil de hablar va a emocionArlaaaa se cree un galan que va matarla ha! no habra chica igual a la que me ha esperadoooo su mamita o quien? pues nadie mas lo amado Y si al retornar en plan triunfal nos dan su corazón Hay que gritar, mi chica es la razón no hay que olvidar,mi chica es la razón Mi chica es la ra..
owo pa.. y en eso llegan los soldados y ven todo ahí bien feo ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:20 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter o. o alguien sabe como empieza la de mi chica es la razon de mulaon??? A la guerra mucho hemos ya marchado el estruendo es tal, sonamos cual ganado estos pobres pies que al ritmo ves inútiles ya son hay que pensar, mi chica es la razón
mi chica nunca dudara... que soy gran ejemplar... uuuh.... no hay una chica cerebral.... que piense antes... de hablar?NAaaaa mi modo varonil de hablar va a emocionArlaaaa se cree un galan que va matarla ha! no habra chica igual a la que me ha esperadoooo su mamita o quien? pues nadie mas lo amado Y si al retornar en plan triunfal nos dan su corazón Hay que gritar, mi chica es la razón no hay que olvidar,mi chica es la razón Mi chica es la ra..
owo pa.. y en eso llegan los soldados y ven todo ahí bien feo ;___; oooh si ;O; pero ahi es lo mejorsisimo de toda la pelicula cuando pelean en la montaña esa O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|