|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:56 pm
xd ps yo no como cualkier tipo de pollo tt___tt
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 19, 2008 11:59 pm
contac_lucy Mexican yoshi sweatdrop no creo que a la que ella se refiera sea una diferente sweatdrop
todo por el pinche pollo stare .·* jajaja.. pero me hizo muxo recordar a un comentario que me dijiste rofl
seee.. CHE pollo stare deveria gustarme en todas sus presentaciones o no solo de algunas formas rofl *·. 
Cual comentario? digo muchas babosadas emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:03 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:04 am
confiezo ke estoy en una Quest mega pesada xd xd .... recolectar todas las armas de gaia.
sweatdrop por desgracia vendi algunas antes de comenzarlas y tengo ke comprarlas... emo ... por favor evolutivos, hagan su magia para volverlos a recuperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:09 am
El camino del guerrero es rudo y dificil emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:10 am
xd lo se hahaha... pero espero conseguirlas rapidamente smile antes de ke suban mas xd ya actualize mi wishlist y ahi estan puesto algunos de los items o por lo menos las primeras armas ke pienso recuperar xd ni pensar ke los tenia y por baboso los vendi ;O; xd sere un weapon master mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:13 am
estoe frustrada y siento ke en cualkier momento estallare xD
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:15 am
~ WinterPet Moonstone ~ estoe frustrada y siento ke en cualkier momento estallare xD argh... sweatdrop confiezo ke me dio escalofrio.... ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:21 am
quien me invoco pusers Tu si sabes lady mommy moonstone ponme merol en tu programa evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:23 am
xd ya no hay programa emo se cancelo por presupuesto y porke los locutores tiraron weba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 20, 2008 12:26 am
Saint Kainex Moonstone xd ya no hay programa emo se cancelo por presupuesto y porke los locutores tiraron weba xd eso paso por poner la cumbia esa que se te fugo esa vez ando escuchando pulse my blood evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|