|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:48 pm
Te prometo que otro dia la terminamos xd
[Habla gangoso por que le mordieron la nariz.]
xd U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:48 pm
Athenna Schlechter yo tambien stoy muy bien amor ^^ ke linda te ves asi lyn *sonrie a la kamara de becky* ;D
*le enseña una copia a su mami* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:50 pm
Baltazar Belial Te prometo que otro dia la terminamos xd
[Habla gangoso por que le mordieron la nariz.]
xd U *lo deja de morer* wenu cuándo me dará caramelo de nuevo? OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:50 pm
Rebecca Schlechter Jijijiji... *se pone a ver la foto y lueog la oculta* o3o
o. o haberla hija
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:51 pm
o. o alguien sabe como empieza la de mi chica es la razon de mulaon???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:52 pm
Nelly Miel Schlechter Sr-de-los-Muertos Nelly Miel Schlechter Sr-de-los-Muertos Nelly Miel Schlechter Sr-de-los-Muertos hola a todos y en especial a rebecca que me odia xD Un señor de los muertos o.o /poke/ oiga... usted puede revivir muertos? surprised reanimar, mas no revivir >.o owo y que mas puede hacer 3nodding i can see into your soul ninja bueno la verdad no... n_n' tambien hago abono con la gente biggrin (wtf?) puedes rpedecir el futuro? 0w0 no pero puedo comunicarme con nemesis ninja (vease evil rebelion)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:53 pm
eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Jijijiji... *se pone a ver la foto y lueog la oculta* o3o
o. o haberla hija
*le enseña la misma copia q le ensenio a su mami* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:53 pm
ke buena foto becky esa kancion no la rekuerdo amor, buskala en youtube 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:55 pm
Rebecca Schlechter eduardk250 Schlechter Rebecca Schlechter Jijijiji... *se pone a ver la foto y lueog la oculta* o3o
o. o haberla hija
*le enseña la misma copia q le ensenio a su mami* o3o
o.o.... salgo raro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:57 pm
Athenna Schlechter ke buena foto becky esa kancion no la rekuerdo amor, buskala en youtube 3nodding jeje eso hare n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:58 pm
y esa cosita en el medio es lyn x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:58 pm
eduardk250 Schlechter o. o alguien sabe como empieza la de mi chica es la razon de mulaon??? A la guerra mucho hemos ya marchado el estruendo es tal, sonamos cual ganado estos pobres pies que al ritmo ves inútiles ya son hay que pensar, mi chica es la razón
*se pone a cantar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:00 pm
¿eh? eek
[Comiendo caramelo.]
Me comi el último que traía.
[Se lo saca de la boca.]
¿Lo quieres? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 4:00 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter o. o alguien sabe como empieza la de mi chica es la razon de mulaon??? A la guerra mucho hemos ya marchado el estruendo es tal, sonamos cual ganado estos pobres pies que al ritmo ves inútiles ya son hay que pensar, mi chica es la razón
*se pone a cantar* *se pone a cantar con su hija* eh? lo eh dicho ya mi chica es la razoooooo que tenga palido color y brillo en su mirar... mi chica debe de admirar mi fuerza y mi valor... no importara que se pondra o si es muy fina... dependera de que cocina res puerco... pollo hmmmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|