|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:36 pm
y komo estan todos? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:38 pm
eduardk250 Schlechter *abasha a nelly iwal o.o* lyn: sip si lo vi xD pero solo canto pokito y luego se apeno o.o xD osh ya se todo ghei mi tio >_>
mamiii *----* ya vio que ando de princesita jazmin?! OwO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter y komo estan todos? 3nodding *se le pega* o. o yo stoy bien y tu amor? *la abasha y la besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos hola a todos y en especial a rebecca que me odia xD
Lo cual pareces disfrutar
perdoname por ser tan carrilla pero es de familia xD(de la mia...)
jajaja no te preocupes... igual se q saboreaste la victoria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:40 pm
Sr-de-los-Muertos Nelly Miel Schlechter Sr-de-los-Muertos hola a todos y en especial a rebecca que me odia xD Un señor de los muertos o.o /poke/ oiga... usted puede revivir muertos? surprised reanimar, mas no revivir >.o owo y que mas puede hacer 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:40 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y komo estan todos? 3nodding *se le pega* o. o yo stoy bien y tu amor? *la abasha y la besa* *la aplastan* @__@ mah~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:42 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *abasha a nelly iwal o.o* lyn: sip si lo vi xD pero solo canto pokito y luego se apeno o.o xD osh ya se todo ghei mi tio >_>
Oi! no me espien xd
[Agarra a su sobrina.]
¿Como me dijiste? stressed xd
[La despeina.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:43 pm
*se va a revelar la foto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:43 pm
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter y komo estan todos? 3nodding *se le pega* o. o yo stoy bien y tu amor? *la abasha y la besa* *la aplastan* @__@ mah~ *la carga* stas bien o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:44 pm
Nelly Miel Schlechter Sr-de-los-Muertos Nelly Miel Schlechter Sr-de-los-Muertos hola a todos y en especial a rebecca que me odia xD Un señor de los muertos o.o /poke/ oiga... usted puede revivir muertos? surprised reanimar, mas no revivir >.o owo y que mas puede hacer 3nodding i can see into your soul ninja bueno la verdad no... n_n' tambien hago abono con la gente biggrin (wtf?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:44 pm
Baltazar Belial Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter *abasha a nelly iwal o.o* lyn: sip si lo vi xD pero solo canto pokito y luego se apeno o.o xD osh ya se todo ghei mi tio >_>
Oi! no me espien xd
[Agarra a su sobrina.]
¿Como me dijiste? stressed xd
[La despeina.] maaah! *abraza fuerte a su tio* le dije que andaba de ghei porque nu quiso terminar mi canshon *le muerde la naricitah*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:45 pm
yo tambien stoy muy bien amor ^^ ke linda te ves asi lyn *sonrie a la kamara de becky* ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:45 pm
Sr-de-los-Muertos Nelly Miel Schlechter Sr-de-los-Muertos Nelly Miel Schlechter Sr-de-los-Muertos hola a todos y en especial a rebecca que me odia xD Un señor de los muertos o.o /poke/ oiga... usted puede revivir muertos? surprised reanimar, mas no revivir >.o owo y que mas puede hacer 3nodding i can see into your soul ninja bueno la verdad no... n_n' tambien hago abono con la gente biggrin (wtf?) puedes predecir el futuro? 0w0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|